Las Modas del Mundo nos Afectan

<Atrás>

Modas del Mundo nos Afectan

 fashion

Modas demoníacas

Iglesia =  griego “ekklesia” significa “llamar fuera de” o “separado de …”.

La iglesia de cristo brilla tanto por la santidad de sus miembros como por la pureza de su doctrina; la excelencia de sus obras evangélicas y benévolas.  La vestidura puede “reflejar” la virtud divina de la santidad o “empañarla”.  Los principios de santidad y de conducta irreprochable empieza por las modas decorosas y modestas, conforme a las escrituras. (1 timoteo 2:9-10; 1 pedro 3:3-4)

Modas mundanas (obras de la carne) minifaldas y desnudez del cuerpo con escotes provocativos.  Llamando la atención al cuerpo físico, restando del ambiente espiritual de la congregación.  Despertando el interés en lo carnal, a provocar miradas o pasiones sensuales.  Hermana, debemos pensar, andar y vivir “conforme al espíritu” (romanos 8:2-10), ya que somos “templo del espíritu santo” (1 corintios 3:16).

Dios mira lo que ha entrado a través del “velo rasgado” (mateo 27:51), fuego extraño (levítico 10:1-2) con carbones extraños. Imitaciones de la moda mundana, chavacana y vulgar entre su pueblo santo.  Necesitamos tener nuestros púlpitos llenos de “predicadores de santidad”.  Hoy muchas congregaciones no parecen lugares de adoracion parecen club de modelaje donde reina el orgullo y la vanidad.

Vestimenta en los hombres y mujeres = jóvenes cristianos arrastrados por modas  extravagantes de diseñadores homosexuales.  La mujer no vista como varón (pantalón) ni el varón como mujer. (deuteronomio 22:5; 1 timoteo 2:9)

Cabellos largos en el varón =  es deshonroso, símbolo de rebeldía ej. “hippies” en los años 1968-1974; artistas, músicos, grupos rockeros. (1 corintios 11:13-14)

Perforaciones en el cuerpo =  únicamente se les hacía a los siervos (zarcillos – pantallas) que se quedaban para siempre con sus amos.  Es señal de esclavitud en egipto. (deuteronomio 15:12-17; exodo 32: 1-3, exodo 21:1-6).

Tatuajes en el cuerpo =  la mayoría de los dibujos son figuras demoníacas alusivas a satanás, ocultismo, espiritismo, brujería, magia negra.  Incluye los tatuajes en las cejas.  (levítico 19:28; levítico 21:5, deuteronomio 14:1)

De modo que si alguna está en cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.  (2 corintios 5:17)

Un poco de levadura leuda toda la masa.  (gálatas 5:9)

Pero los que son de cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.  (gálatas 5:24)

… limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de dios.  (2 corintios 7:1)

… y el que es santo, santifíquese todavía.  (apocalipsis 22:11)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas