G. P. S.

<Atrás>

G. P. S.

 GPS.auto

G.p.s. =  es un sistema de orientación y navegación basado en la recepción de las informaciones emitidas por 24 satélites, los “navstak” que están a unos 20,000 km, por encima de la superficie terrestre.  Estos satélites dan dos vueltas diarias a la tierra y son principalmente militares.  Los satélites llevan relojes atómicos con un error de 1 segundo por 70,000 años y transmitan cada segundo su “posición orbital por señal de radio”.  Con un margen de error de menos de 1 centímetro.

 Los g.p.s. son utilizados por:

–  agrimensores (medición de terreno)

–  navegación aérea (aeronaútica)

–  militar, aviación comercial

–  naútica (pescadores; marinos profesionales)

–  científicos (datos de posición y tiempo)

–  deportes:  ciclistas, escaladores, cazadores y motociclistas

–  calcular la altura sobre el nivel del mar (3ra dimensión)

–  rastreo de vehículos de motor

 Vigilancia diabólica

            nos encaminamos hacia una sociedad digital donde desconfiamos unos de otros.  Hoy es posible “vigilar” la vida privada de una persona sin que ella lo sepa.  Se les acostumbran a ser vigilados en el lugar de trabajo, bancos, hospitales, aeropuertos.  ¿han conseguido “reducir” la delincuencia los equipos de vigilancia más sofisticados?  Sutilmente lo están “acondicionando” a ser vigilado todo el tiempo.  Usted se va adaptando a ello y lo ve como algo natural.  Y ahí está el entrampamiento.  ¿cómo el g.p.s. ayudará al anticristo-666 a vigilar a 6,200 millones de personas en el mundo?  ¿cómo el g.p.s. ayudará a la supercomputadora del mundo (bélgica, bruselas) a localizarlos, monitorearlos, rastrearlos y controlarlos?  Con la ayuda del microchip (es una pequeña cápsula de cristal del tamaño de un grano de arroz que será inyectada en la frente o en la mano derecha)  (apocalipsis  13 – la marca de la bestia).  El ciberespionaje va creciendo cada vez más y se va preparando el escenario final para el surgimiento del nuevo orden mundial.

Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.  (apocalipsis  13:17)  Destrucción viene; y buscarán la paz, y no la habrá.  (ezequiel  7:25)

Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.  (lucas 21:28)  Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.  (apocalipsis 20:15)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas