Sin Santidad nadie verá al Señor

<Atrás>

 Sin Santidad Nadie Verá Al Señor

(hebreos 12:14)

Coming soon

No imites las modas de los pecadores

Santidad (hebreo “kadosh”) =  puro, física, ritual, moral y espiritualmente.  Separado de, puesto aparte, consagrado.

Habéis, pués, de serme santos, porque yo jehová soy santo, y os he apartado de los pueblos para que seáis míos. (levítico 20:26)

Sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir,; porque escrito está: sed santos, porque yo soy santo. (1 pedro 1:15-16)

Y habrá allí calzada y camino, y seré llamado camino de santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará.  (isaías 35:8)

 Mi pueblo fue destruido, porque le  faltó conocimiento. (oseas 4:6)

somos un ente tripartita: espíritu, alma y cuerpo.  Cada día tenemos que crecer en santidad, el que es santo, santifíquese todavía (apocalipsis 22:11).  En mateo 23:26 jesucristo ordenó limpiar el vaso primero por dentro, para que también lo de fuera sea limpio.  Las mujeres de israel (isaías 3:18-21) se despojaron de los zarcillos (pantallas) que tenían en las orejas no estaban en la perfecta voluntad de dios.  No se sentían lo suficientemente limpias para levantar altar a jehová.  La mujer cristiana debe vestir honestamente que no provoque a un varón a codiciarla y a caer en tentacion, usando faldas (minis) y trajes cortos y ceñidos, escotes provocativos, exhibiendo sus carnes (1 pedro 3:3-4).  En deuteronomio 22:5 la biblia dice que la mujer no vista como varón (pantalón), ni el varón como mujer.  La mujer de dios no es igual a la del mundo, no es instrumento del diablo.  La mujer debe tener el cabello largo para distinguirse del varón que debe tener el cabello corto (1 corintios 11:13-15).  Es triste ver a jóvenes cristianos arrastrados por modas extravagantes de diseñadores homosexuales.  Si quieres escapar de la gran tribulación y ser arrebatado en el rapto, guarda la palabra de su paciencia.  (apocalipsis 3:10)

 El que es injusto, sea injusto todavía: y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. (apocalipsis 22:11)

Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de dios  (2 corintios 7:1)

Y el mismo dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro señor jesucristo.  (1 tesalonicenses 5:23)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas