Niños Cyborg

<Atrás>

Niños Cyborg

 nino cybod

CYBORG =  es un organismo cibernético, un híbrido de máquina y organismo, una criatura de realidad social y también de ficción.  El término cyborg se formó a partir de las palabras en inglés Cybernetics y Organism (organismo cibernético), y hace alusión a la combinación de Biología y Mecánica.  En 1960, esta palabra se acuñó para hacer referencia a un ser humano mejorado artificialmente para que pudiera vivir en entornos extraterrestres (ciencia-ficción).  Técnicamente sería correcto considerar como Cyborg a una persona con un marcapasos, cualquier mascota o persona que lleve un “chip de identificación” incorporado en alguna parte de su cuerpo.

Bélgica y Suiza:  se ha pensado en contramarcar a los recién nacidos (para protegerlos de los “robos de bebés”; evitar ser cambiados inadvertidamente, y dotarlos de un DNI epidérmico no extraviable) por medio de un Código de Barras, tatuado con “tinta ultravioleta” y por eso invisible al ojo humano, en la piel.  Se puede leer por medio de un lector láser como el de las cajas registradoras de los Supermercados.

MÉXICO:  Una empresa mexicana lanzó al mercado un servicio para implantar “microchips” en los niños como dispositivos “anti-secuestro”.  Solusat, distribuidora mexicana del verichip (un microchip del tamaño de un grano de arroz que se inyecta debajo de la piel y transmite una señal de frecuencia radial de 125 kilohertz) comercializa el dispositivo como una señal de identificación de emergencia llamado  “Programa verikid”.

NEW YORK:  Gary Stillman, Director de la Enterprise Charter School, financiada por el estado y de gestión privada, ubicada en Buffalo, Nueva York, es partidario de la tecnología RFID.  Stillman cree que las etiquetas de RFID (identificación por radiofrecuencia) harán de su Escuela un lugar más eficiente y seguro.  Llevar un Registro de la Hora a la que ingresan los alumnos cada mañana; rastrear el material entregado por la Biblioteca; Registros de Faltas Disciplinarias; las compras realizadas en la Cafetería; las visitas a la Enfermería; la puntualidad (o impuntualidad) de los alumnos a las distintas clases y verificar a hora en que suben y bajan de los ómnibus escolares. Todo ésto tiene que ver con la seguridad y con llevar un control“ de los niños… Con el tiempo se convertirá en una Herramienta de Monitoreo para nosotros”.

La gente está buscando respuestas en todas partes menos en la Biblia. El famoso “chip” tiene que estar implantado en el cuerpo, ya que al ponerlo en tu piel, vendes tu alma al diablo, ya que tu cuerpo, alma y espíritu son uno mismo ((1 Tesalonicenses  5:23).  ¡La Biblia dice que el Anticristo sabrá dónde estarán los marcados por la Marca de la Bestia 666 (Microchip-Verichip) donde nadie podrá comprar ni vender sin el “chip” durante el Nuevo Orden Mundial de la Gran Tribulación.  Los niños son de Cristo, no se los vendas a Satanás.  ¡Díle no a la Marca!

 Albert Einstein:  dijo en el 1946:    “Hay que avisar a los hombres que están en peligro de muerte…   ¡La Ciencia se está volviendo criminal!”

(1 Tesalonicenses)

 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la Bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis”.  (Apocalipsis 13:16-18)

 Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.  (Apocalipsis 14:11)

Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la Marca de la Bestia, y que adoraban su imagen.  (Apocalipsis  16:2)

 1 Tesalonicenses

¿ Estás Preparado para Encontrarte con Dios?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas