Símbolos Satánicos

<Atrás>

 Símbolos Satánicos

simboos 

Mi pueblo fue destruido,porque le

Faltó conocimiento. {oseas 4:6}

 Estamos siendo invadidos y controlados por la televisión, radio, música, periódicos, revistas, libros, escuelas, universidades, a través de “mensajes subliminales satánicos”.  Saturando las “mentes fértiles” de nuestros hijos con  música rock’n roll, heavy metal con mensajes subliminales ocultos dirigidos al sub-consciente, con letras inmorales y blasfemias contra dios.  Son discos “dedicados” a satán en un rito especial, llamado “misa negra” a cambio de fama, poder y dinero.  La ropa está plagada con diseños ocultistas y satánicos.  Los colores que usan en los rituales satánicos son: rojo y negro.  No dejes que el diablo te marque, arrepiéntete, busca de dios y el te perdonará.  (isaías 1:18)

Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros.  (apocalipsis  22:15)

    simbol1  “s” satánica =  en la mitología  era el arma del dios zeus.  Representa un “lighting bolt” o rayo cayendo ~ que significa  “”destructor” (lucas 10:18).  Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás.  Usada por los temidos ss de la alemania nazi. (ss = serving satan)

  ojo2  Udjat:  “el ojo que todo lo ve” =  significa “rey del infierno lucifer”.  La  “lágrima” significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia.  Usadas en las pirámides de egipto.

   simbol3  La estrella y la luna creciente =  representa a la diosa de la luna diana, y a la “estrella de mañana” (lucifer – isaías 14:12).  La brujería usa este símbolo para mostrar el camino al satanismo; y el satanismo lo usa para mostrar el camino a la brujería.

simbol8   Anarquía =  significa abolir todas las leyes,  “haz lo que quieras”.  Esta es la ley de los satanistas.  Usada por los “punks”, los “rockeros” y los “heavy metal”.

El escarabajo secreto =  símbolo egipcio significa “reencarnación”.  Es el símbolo de “belcebú”, señor de las moscas  (satanás).  Significa poder y fuente de protección.

    simbol2 Mano cornuda =  signo de reconocimiento hecho con la mano izquierda entre los ocultistas.

 Signo de brujos o signo de la luna =  para saludar la luna naciente.  Usado por los “surfers” o “jugadores de futbol”.

666 =  el número de hombre.  La marca de la bestia.  (apocalipsis 12:18)

  cuerno  Cuerno italiano o unicornio =  introducido por los druidas de escocia e irlanda.  Asociado con la buena suerte y buena fortuna.  Usado como “el ojo del mal”.  Satanás tomará control de tus finanzas.

El ojo que todo lo ve =  el ojo de lucifer, aquellos que dicen tenerlo,  claman tener el control de las finanzas del mundo. Usado en adivinación, control  psíquico y toda corrupción.  Símbolo de iluminación (ver dólar americano de $1.00).

Triángulo =  se traza o dibuja en el suelo en el lugar donde un demonio debe aparecer en un rito de conjuración.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas