Diferentes Cruces y sus Símbolos

<Atras>

Diferentes cruces

             desde tiempos bíblicos siempre se han usado los símbolos.  (ezequiel 8:10-12).  Algunos de estos símbolos los llegamos a usar antes de conocer a cristo, y algunos todavía los usan sin saber el verdadero significado oculto que manejan, y que es una puerta abierta  a satanás.  Estos símbolos deben ser destruídos y pedirle perdón a fios por haberlos usado y que cierre toda influencia diabólica oculta, para sentir la libertad que jesús vino a traer a los cautivos (s juan 8:32).  ¡cristo rompe las cadenas!

 

image001cruz satánica o cruz de confusión:  es un signo de pregunta bajo la cruz de cristo con el propósito de cuestionar lo que sucedió en la cruz.  Es una negación a la deidad de cristo.  Simboliza confusión e incredulidad.  El punto negro siempre simboliza a satán. (hebreos 11:1 y 6).  Dentro del ocultismo representa los 3 príncipes coronados: satanás, belial y leviathan.  Significa completa sujeción bajo lucifer.

 

simbol10[1]  Cruz invertida:  simboliza burla y rechazo a jesús.  Los satanistas se ponen estas cruces como collares.  Puedes verla en cantantes de rock y en las portadas de sus discos.

 

 image003 cruz de nerón o cruz invertida con los brazos quebrados:  también se le conoce como el signo de “amor y paz”.  El círculo significa posesión o control de satanás y todo lo que esté dentro del círculo está posesionado o controlado por satán.  También significa:  las ruinas del hombre muerto.  Apareció en algunos bastones de los ss de hitler.  Cuando un “nuevo miembro es iniciado en el satanismo”, éste desfila con una cruz de madera invertida y al llegar al frente quiebra sus brazos en “señal de rechazo a jesús”.  Si alguna paz simboliza éste símbolo, es la falsa paz que traerá el anticristo. (1 tesalonicenses 5:3).  Otro signo que es de burla a la cruz de jesús.

 image005   ankha; cruz de vida o cruz con cabeza:  antiguo símbolo religioso egipcio simboliza los rituales de fertilidad.  El que la usaba dejaba ver que adoraba al dios ra y que participaba de orgías sexuales.  Símbolo de la falsa doctrina de la reencarnación. (hebreos 9:27).  Además el espíritu que es el poder de unión de las representaciones de lo femenino (parte superior) y lo masculino (parte inferior).

 

image007 cruz tau:  símbolo del dios pagano mithras (persa) y de aryana (india).  Mithras era el ángel de luz o la luz celestial.  Es usado por modernos masones como símbolo de la t cuadrada.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas