Tatuajes II

<Atrás>

T a t u a j e s

 marcabestia

Satanás está acostumbrando a la gente para que se tatúen y reciban marcas,

Para que eso parezca algo natural y normal; preparándolos así para que reciban la

 marca de la bestia 666   (apocalipsis 13:16).

 Marca (griego “charagma” o “stigma”) = “grabado”, “una estampa”, “una impresión”.  Está relacionado con el verbo “estampar”, “imprimir” o hacer “una marca con hierro candente”. Cuando se usa como estampa significa emblema de servidumbre o pertenencia.  Rasparse o marcarse en la piel  es un emblema que denota pertenencia.

Tatuarse (hebreo “ga’aga) = significa “incisión” o “marcarse” en sentido original, “cortarse”.  Esto incluye, también, tatuarse las “cejas permanentes”, que hoy día están muy de moda en las mujeres.

 ¿cuando llegaremos nosotros, como verdaderos cristianos,

Entender que dios no aprueba esto y que solo la

Palabra de dios puede cambiar radicalmente al hombre?

 Historia de los tatuajes y las perforaciones

  Los tatuajes tienen miles de años de antigüedad.  Sus orígenes se remontan a los antiguos habitantes del africa, asia y de america que miles de años antes de nuestra era los usaban como “signos religiosos” o “preciosos grigrís” (talismanes de la suerte) que a fin de no ser perdidos durante la guerra, la caza, las tinieblas ni en presencia de la muerte, se los imprimían en la profundidad de sus carnes.  En esa época el tatuaje era una practica pagana religiosa.  El ejemplar más antiguo de un tatuaje que conocemos se encontró en el cuerpo congelado del “hombre de los hielos”  en la frontera de italia y austria en 1993.  Se calcula que tiene unos 4,000 años.  Era una costumbre muy antigua y muy general de cargar marcas en sus cuerpos en honor al objeto de su adoracion. Todas las pinturas que los hindues llevan en su frente o en cualquier lugar, se conocen como “marcas sectarias”, los distinguen el uno del otro, no sólo en lo civil sino también en lo religioso.

 Propositos para usar los tatuajes

Egipcios:   se tatuaban hace 3,000 años.  Los tatuajes eran usados como “talismanes protectores” o con “fines curativos”. En sus fiestas y funerales causaban cortaduras en sus cuerpos o para mostrar su dolor por la perdida de un ser querido, la cual consistía en poner un símbolo en la frente con un hierro candente como “señal de luto”. (levítico 21:5). También como sacrificio de reconciliacion y reverencia  hacia los dioses que reinaban sobre la muerte.

Europa:   el capitán cook y sus tripulantes regresaron de tahití en 1771 con tatuajes sobre sus cuerpos; de ahí viene la asociación de los tatuajes con los marineros.  La mayor parte de las naciones bárbaras que se han descubierto últimamente se han cortado o tatuado sus caras, brazos y pechos; probablemente por “propósitos supersticiosos” (mal de ojo) o en “honor a los diferentes dioses” (1ra reyes 18:28).  Los prisioneros y desertores griegos y romanos eran marcados con un “hierro candente” o tatuados en la frente: los dibujos representaban un caballo, una lechuza, o armas diversas.  Los así marcados procuraban cubrir la zona dejándose crecer el cabello por lo que sus amos les obligaban a raparse la cabeza.

Colonizacion de las americas:   los españoles introdujeron en las colonias esclavos negros de africa para que realizaran diversas tareas, en la agricultura y la construcción especialmente.  Se les hacía marcar con un instrumento de metal de hierro llamado carimbo el cual se calentaba al rojo vivo. Los tatuajes eran considerados como castigo,  humillación, desfiguración o marcas para los esclavos, hoy están de moda.

Decada del 60:  los primeros hombres en usar pendientes en las orejas eran los homosexuales.  El pendiente era una “señal de reconocimiento” .  ¿puede negarse completamente el origen de una cosa?  Los expertos definen los años 70 como la década de los homosexuales.  Para los hombres el sufrimiento que implica tatuarse o perforarse da la imagen de ser “muy macho” o “muy valiente”. El psicólogo jesús castillo lópez de la universidad de monterrey explica que en la mayoría de las perforaciones que se realizan sin anestesia, el dolor genera una originalidad que es una forma de aceptación en un cierto grupo de la sociedad.  Aparentando no sufrir.

Rockeros satanicos y los seguidores de satán:   tatúan sus cuerpos como señal de adoracion a satanás y  como un distintivo que los difiere de otros grupos religiosos. La mayoría de los dibujos son figuras demoníacas alusivas al  ocultismo, espiritismo, magia negra, brujeria, nueva era. El círculo significa posesión o control de satanás, y todo lo que esté dentro del círculo está posesionado o controlado por satán.

 1. Bodypiercing: la práctica de la perforación en diferentes partes del cuerpo (lengua, nariz, ombligo, genitales, …), se ha practicado en diferentes culturas, en algunas por “razones de belleza” como en las tribus del africa que hacen una gran apertura en el lóbulo de las orejas o en el labio inferior para meter un “tapón”, y en otras como parte de las “iniciaciones” o en “ritos religiosos”. En la cultura azteca (méxico) la técnica de perforación representaba la “posicion social”, como “expresion de luto”, como “sacrificio a los dioses” y el ”rango de los guerreros”. (deuteronomio 15:12-17; exodo 32:1-3; exodo 21:1-6)

2) Un uso antiguo de la perforación es para poner a los “animales” una argolla y así “controlarlos”.  Ejemplo: el anillo (mocheta) que se pone en la nariz de los toros para ajustar firmemente la nariz del toro y de este modo el desplazamiento para quien lo conduce, es más seguro y más fácil.    ¿te gusta esa imagen?   “como zarcillo de oro en el hocico de un cerdo es la mujer hermosa y apartada de razon”. – proverbios 11:22.   También se da en muchas culturas paganas el perforar el cuerpo como “señal de hombria” o como “expresion de luto”.  Todavía vemos noticias de personas que se ponen como si fuera en trance y se perforan la cara y el pecho, como práctica religiosa que muestra que tienen a su lado “poderes sobrenaturales”.

  ¿has cuestionado el origen de esos poderes sobrenaturales?

 2. Bodyhanging  (suspensión del cuerpo):  tradición oriental de una costumbre nativa de tribus en la india.  Hoy día los jóvenes son ensartados en la espalda por anzuelos similares a los que se usan para pescar agujas azules. Usando camisas de color rojo y negro (los colores favoritos de satanás y de la secta satánica),  con medallas y sortijas con dibujos ocultistas y satánicos.  Aparentando no sufrir, colgados por placer para ver cuánto dolor más pueden aguantar. Usando su mente llegan a un trance donde aparentan estar disfrutando en un “viaje astral”.  Todo ésto va con el movimiento de la nueva era (new age).  Son jóvenes que se dejan usar como marionetas (monigotes) de satanás.  Es otra idea infernal que se ha inventado el diablo para traer maldición a las vidas de los jóvenes.

 ¿por que se practican?

Diferentes razones para usarlos:

Hoy en día los jóvenes tienden más que nada a “seguir la moda”, ser “aceptados por un grupo social o las gangas (pandillas)”, “les gusta”, “por ego”, “subir la autoestima”, “influencia del medio ambiente”, “por rebeldía”, ”llamar la atención”, “presión de grupo”, “imitar a los “cantantes” y “deportistas populares”.

¿qué tal el ejemplo de las vidas de los cantantes y deportistas populares?

A.   Prohibicion  y  rebeldia:

 ¿has pensado por qué será tan frecuente que estos adornos se apliquen en partes del cuerpo donde pueden esconderse?  Algo hay de sentir que son “prohibidos” o “no aceptables” en cualquier situación.  Para los jóvenes, puede ser emocionante que sus padres no les descubran, o que descubran su secreto y los reprendan.  La rebeldia puede ser emocionante, pero fíjate lo que dice dios en 1 samuel 15:23, “porque como pecado de adivinación es la rebelion, y como ídolos e idolatría la obstinacion”.

 ¿que dice la biblia?

  En el antiguo testamento los hebreos habían aprendido tales prácticas idolátras en egipto. Moises cuando libertó al pueblo hebreo prohibió a los israelitas tatuarse para que no imitaran las costumbres idolatras donde se tatuaban los nombres de sus dioses predilectos.  (levítico 19:28).  Cuando el profeta elias se enfrentó a los 450 profetas del dios baal, ellos al ver que su dios baal no respondía con fuego el holocausto, para aumentar el éxtasis religioso se cortaban la carne con cuchillos (sajadura). Tatuarse es pecado, la biblia lo condena por sus asociaciones con la religión pagana de los cananeos, particularmente aquellos que deformaban física y moralmente. El abuso del cuerpo en nombre de la religión es una aberración humana bastante extendida.  No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.  Porque las costumbres de los pueblos son vanidad.  (jeremías 10:2-3).  El cristiano tiene otras formas de mostrar su valor u hombría.  (josué 1:9).  Los cortes en la piel fueron los precursores de las técnicas más sofisticadas y prácticas modernas del tatuaje hoy día.

y no hareis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimireis en vosotros señal alguna. (levítico 19:28)

no haran tonsura en su cabeza, ni raeran la punta de su barba, ni en su carne haran rasguños.  (levítico 21:5)

hijos sois de jehova vuestro dios; no os sajareis, ni os rapareis a causa de un muerto.  (deuteronomio 14:1)

y ellos clamaban a grandes voces, y se sajaban con cuchillos y con lancetas conforme a su costumbre, hasta chorrear la sangre sobre ellos.  (1  reyes 18:28)

 Vamos hacia la marca de la bestia 666

El anticristo no encontrará resistencia alguna en esta generacion apostata (niegan la fé, viven de espaldas a dios), pués ya están adaptados y muy acostumbrados a dejarse marcar, y es ahí que está el entrampamiento, pués con el tatuaje global el anticristo obligará a todos ricos y pobres, libres y esclavos, a inyectarse en la mano derecha o en la frente un microchip como “señal de posesión” para poder comprar y vender. Controlando con ello todas las transacciones financieras mundiales. (apocalipsis 13:17).  Cualquiera que acepte la marca de la bestia (bestia = griego “zoon”)  venderá automáticamente su alma a la bestia y pasará a ser de su propiedad por la eternidad.  Sutilmente, se va preparando el escenario para el gobierno universal de la bestia 666 donde el ultimo superdictador mundial se encargará de controlar y esclavizar al mundo.  El “número 6” es número de hombre por haber sido creado en el 6to día de la creación.  Es el numero de la perfeccion de la imperfeccion.  Siendo la bestia la máxima expresión del mal. (apoc. 13:18).  Los días se acortan y cristo viene ya.   ¡despierta del sueño de la indiferencia!   No dejes que el diablo te marque, busca de cristo ahora, y deja que te selle con el poder del espiritu santo.   ¡escapa por tu vida!

¡atrevete a ser diferente!

 Y conocereis la verdad, y la verdad os hara libres.     (juan 8:32)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas