Miles Desaparecen

<Atrás>

Miles Desaparecen
Caos Mundial

 elrapto

¿Estás preparado para el rapto?

Rapto (arrebatamiento – “parousia” del griego significa “un estar presente, presencia, una venida, una llegada”) =  se refiere a la 2da venida invisible de cristo como “ladrón en la noche”(apocalipsis 3:3).  Para buscar a su novia-iglesia y celebrar las “bodas del cordero” durante 7 años en el cielo. (1 tesalonicenses 4:15-18 – apocalipsis 19:7-8). Solamente los que vivan una vida de santidad escucharán la final trompeta y serán transformados y transportados al cielo. (1 corintios 15:51-52)  la venida de cristo se divide en 2 fases:  2da venida invisible de cristo (el rapto o arrebatamiento) y la venida visible de cristo (marcos 13:26) durante la batalla del armagedón (3ra guerra mundial) en israel, cuando venga a juzgar y reinar con “vara de hierro”. (apocalipsis 16:12-16; 12:5)

 Dignos de escapar

¿tú serás uno de los que lean las noticias en los periódicos?
¿o serás uno de los millones que vuelen al encuentro
con cristo en las nubes durante el rapto?

Para los que se queden habrá gran angustia y desesperación, cual no ha habido ni habrá (mateo 24:21), por “no ser dignos de escapar” de la gran tribulación, donde el anticristo – bestia – 666 (política) junto con el falso profeta (religión) gobernarán mundialmente obligando a que se arrodillen delante de la imagen de la bestia y la adoren.  (apocalipsis 13).  Los que viven una “vida de idolatría” le será super fácil arrodillarse y rendirle adoración a la imagen de la bestia.  Los que se nieguen adorarla serán perseguidos, encarcelados, torturados y decapitados (apoc. 20:4).  Debemos estar alertas porque el fin se acerca.  Escudriñe las escrituras (biblia), apártese del mundo, y escape de la ira de dios que son los 21 juicios sobre esta tierra.  Cristo está a las puertas y debemos estar preparados para el encuentro con el deseado de las naciones. (hageo2:7)    ¡escapa por tu vida!

 ¿quién podrá sostenerse en pie?

{apocalipsis 6:17}

Porque aún un poquito, y el que ha de venir vendrá, y no tardará.  (hebreos 10:37)

El señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.  (2 pedro 3:9)

He aquí vienen días, dice jehová el señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de jehová.  (amós 8:11)

 ¡la iglesia de jesucristo no pasará por la gran tribulación!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas