Violencias en las Escuelas

<Atrás>

 Violencia en las Escuelas

maestro  ninos          nina

 ¿por qué hay tanta violencia en las escuelas?

Escuelas:   todo empezó cuando madelyn o’hair murray, la atea que ganó la decisión de la corte suprema porque no quería la oración y las lecturas bíblicas en las escuelas.  Resumió estas preocupaciones características en términos agrios: “nosotros nos encabezamos”, ella dijo, “en una teocracia legalmente obligada que usted no lo creería”.  Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a dios, dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen – romanos 1:28.  Profesan conocer a dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.  Tito 1:16.  Cada cosa y circunstancia que pasa en las escuelas, no ocurren al azar ni mucho menos por el destino.  Adolescentes acostumbrados a absorber veloces imágenes que transmiten múltiples informaciones al mismo tiempo, es como si su mente estuviera programada o formateada para un método que no se usa en la educación.  El crimen, la violencia y la inmoralidad se tornan así en “vivencias normales” en la cotidianeidad del niño.  Los maestros seculares están desmotizados por varias razones sociales aludiendo que su tarea primordial es enseñar los contenidos curriculares, y que el inculcar valores morales y espirituales es tarea irrenunciable de los padres.

 ¿por qué no distinguen el bien y el mal; la realidad y la fantasia?

Libertinaje sexual:  huye de las pasiones juveniles  – 2 timoteo 2:22.

A.      Promovido por los medios de comunicación: tv, radio, prensa, videos musicales, música, libros, revistas, catálogos, anuncios, internet.  Cambiaron la verdad de dios por la mentira.  [romanos 1:23-32; 1 corintios 6:12].  No nos ha llamado dios a inmundicia, sino a  santificacion. – 1 tesalonicenses 4:7.

1.     Novelas:  plagadas de obscenidad,  vulgaridad, brujería, culto a la homosexualidad y al lesbianismo, lujurias y lascivia, concupiscencias, maldicientes, fornicación [apocalipsis 22:15], inmoralidad, donde el  adulterio [1corintios 7:39] y la prosmicuidad son la orden del día, la  rotación de parejas, fetichismo, promiscuidad sexual, tratando de anticuados y desubicados a aquellos que valoran la virginidad y la castidad. [apocalipsis 14:4; 1 pedro 4:3;  2 pedro 2:14; 1 corintios 5:11 y 1 corintios 6:9-10]

2.     Pornografia:  se le llama ahora “la apreciación de la belleza del cuerpo de la mujer”, o “arte”.  Es irónico cómo aceptamos todo ésto y le llamamos “nuevo estilo de vida”.  Es irónico ser tan “religioso” el domingo, pero el resto de la semana contaminándote con toda la parafernalia del infierno. [tito 1:16)]

3.      Videos musicales:  con imágenes super eróticas y sexuales.  Con palabras   de doble sentido o sonidos que implican morbosidad con mensajes antivalores. La nueva  “música” llamada el “perreo” con movimientos sensuales incitando a   la  lascivia (judas 19), fornicación, adulterio, lujuria, muerte, al pecado y  a toda esa inmundicia incubada en el mismo infierno.  [colosenses 3:8;  2 timoteo 3:1-5; 1 corintios 6:9-10]

B.       Promovido por la “presión de grupo”:   con los supuestos amigos que te dicen con excusas baratas de que  “sólo nos divertimos, no dañamos a nadie.  Realmente el que no lo quiera que no escuche o no lo vea”. Las malas conversaciones  corrompen las buenas costumbres – 1 corintios 15:33.   [tito 3:3; apocalipsis 22:15]

Consecuencias:   embarazos en niñas; abortos; sida; drogas; enfermedades sexuales; violacion,  suicidios, asesinatos,  ….. Violencia y  más violencia.  Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del espíritu es vida y paz – romanos 8:6.  [1 corintios 10:23].  Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de dios es vida eterna en cristo jesus señor nuestro. – romanos 6:23.

 ¿qué responsabilidad nos corresponde a los padres, educadores y pastores

frente a esta generación carente de valores morales y religiosos?

Juegos de videos: saturados de contenido altamente violentos o de insinuación criminal afectando la modificación de los patrones de conducta en los niños y jóvenes.  Promueven el ocultismo y el satanismo, sugiriendo que el crimen y la violencia son una forma de vida normal [romanos 12:19].  Las caratulas de estos juegos de videos para niños, están plagadas de demonología, cementerios, cadaveras, vudú, canibalismo, sadismo, necromancia, armas blancas, sangre, odio, fuego, venganza, muerte, …todo traído desde las mismas entrañas del infierno.  Los niños van aprendiendo conceptos erróneos de que para poder sobrevivir o llegar a la meta tiene que identificarse con un personaje y vencer una serie de obstáculos violentos.  La mente del jugador es absorbida en tal forma que ya no hay espacio para nada más.  El jugador obtiene ganancias en puntuación cuando se le presentan situaciones sumamente deshumanizantes al obligarlos a convertirse en criminales, matas o te matan.  Le estás abriendo las puertas a los demonios para que quiten la paz del hogar y le estás tronchando la habilidad creativa de los niños al jugar.

 Juguetes belicos:  un niño que juega con su pistola de juguete en su imaginación se vé a sí mismo como una persona que puede usar su fuerza bruta y que matando puede resolver los problemas.  Emocionalmente se está preparando para ser una persona violenta y ser insensibles al dolor ajeno.

Dibujos animados:   big studio schesism animation es una compañía de mayor éxito en la china, creadora de la mayor parte de los dibujos animados chinos como: dragon ball z (bestia en venida); thundercarts; caballeros del zodíaco; sallor moon; … donde sus creadores son los más grandes satanistas conocidos en el oriente. Reflejando los principio de las religiones orientales y sus filosofías.  Saturados de extrema violencia y ocultismo donde los productores se justifican diciendo  “todo me es lícito y todo me conviene” a cambio de fama, dinero y poder. [1 corintios 6:12 y 1 corintios 10:23].  Porque no se justificará delante de tí ningún ser humano – salmos 143:2.  Hay muñequitos animados que promueven antivalores.  Menoscaban el respeto a la familia, a dios y a las autoridades establecidas enseñando a los niños que “maldecir” es algo normal (popeye, los simpsons, …).  Gran parte de los muñequitos animados están saturados de la enseñanza de la nueva era. Lo peor o más dañino que puede hacer unos padres es tenerle un televisor en cada habitación de sus hijos (as), es como una bomba de tiempo.  De esta manera no se puede tener control absoluto de lo que ven nuestros hijos.  [1 corintios 5:11].  Si este control va acompañado con la enseñanza de la oracion y de la palabra de dios (la biblia) estaremos levantando hijos saludables mental y espiritualmente.  El exceso de t.v. afecta la salud mental, social y física de los niños.  Algunos niños confiesan que sus padres les dejan ver tv hasta bien tarde en la noche, cayendo la responsabilidad sobre los niños de qué ver y que no ver.  Muchos de ellos confiesan que no tienen “horarios” ni “programas prohibidos” .

 ¿sabía usted que su cerebro puede ser “condicionado” sin que usted se dé cuenta?

Musica:  la música fue creada por dios en los cielos exclusivamente para su adoración, donde lucifer dirigía los coros de ángeles y donde él mismo era un instrumento de adoración [ezequiel 28:13-19 – pasaje de doble referencia].  Lucifer quería ser adorado como dios y por su rebeldía fue lanzado del cielo llevándose una 1/3 parte de ángeles con él (ángeles caídos). [isaías 14:12; romanos 1:24-32; apocalipsis  12:4 y daniel 8:10].

La mente humana se divide en: conciencia (consciente) puede analizar, criticar,  rechazar o aceptar la información que recibe y la subconciencia (subconsciente) no tiene esta capacidad, no tiene moral y no se sujeta, porque todo lo recibe como correcto. Guarda información en un gran banco de memoria que la envía al consciente cuando éste la necesita. Cuando la información es enviada del subconsciente (subliminal) al consciente, ésta ya va procesada, aceptada y dada por cierta.

1.         Rock:  su origen fue en la década del 50 con mensajes subliminales directos y violentos que incitan al consumo de toda clase de drogas, alcohol, tabaco, a la violencia, a la rebelión contra toda autoridad establecida (padres, maestros, policía,…) terminan siendo poseidos por demonios de violencia y suicidio. El padre de toda rebeldia se llama satanás.  Enseñando a rebelarse contra los principios establecidos por dios, ya que la mayoría de los empresarios disqueros que conducen esta música han hecho un pacto satánico (juan 12:31; juan 14:30) a cambio de fama, dinero y poder.  El heavy metal (rock metálico o pesado) hace daño al sistema nervioso central, modificando los patrones de conducta teniendo como finalidad destruir a la persona. {grupos rockeros:  kiss, los beatles, rolling stones, black sabbath, deep purple,  led zeppelin, motley crue,  iron maiden, the scorpions, icon, styx, grateful dead, w.a.s.p., judas priest, ac/dc, the who, demon.}

A.      Mensajes subliminales: son mensajes ocultos en la música que llegan hasta tu subconsciente influyendo en tu comportamiento.B.

I.  3 metodos mas usados para filtrar los mensajes subliminales:

A.      Sub audio = el mensaje oculto se coloca por debajo de las ondas sonoras.

B.     Forward masking = el mensaje oculto se coloca en la misma dirección que corren las ondas sonoras, pero pasa desapercibido por el oyente.

C.      Back-ward masking (enmascaramiento al revés) = el mensaje subliminal se oculta al inverso (al revés) de lo que se escucha.

Los sonidos de alta frecuencia provocan en el individuo algo parecido a la hipnosis y los de baja frecuencia provocan excitación sexual.  Satanás manipula la mente de miles de jóvenes provocando todo tipo de aberraciones. El rock ha cobrado la vida de muchísimos jóvenes durante sus conciertos alrededor del mundo donde inclusive toman sangre y el vómito lo escupen encima de sus enloquecidos fanáticos. Donde se ven muchos dibujos satánicos (pentagrama invertido, cruz de vida o ankh, cruz invertida, cuerno italiano), usando prendas (medallas, sortijas) con símbolos satánicos y máscaras (maquillaje) de naturaleza demoníaca.  Las caratulas de estos cassettes o cd están plagadas de demonología, cementerios, cadaveras, vudú, canibalismo, sadismo, necromancia, armas blancas, número 666, sangre, odio, fuego, venganza, muerte, …todo traído desde las mismas entrañas del infierno.  La inocente juventud están siendo bombardeados, engañados y atrapados por un sin fin de mensajes que los arrastra a la perdición y donde la muerte y dolor es el fin de todo.

 ¿está usted supervisando las tareas escolares que reciben tus hijos?

Libros:   la última gran apostasia (darle la espalda a dios, negar la fé) se cierne sobre este mundo.  Los padres que permiten la lectura de libros que incitan al ocultismo y a la magia negra como los de harry potter, dios pedirá cuenta a  estos padres.   Su autora inglesa joanne kathleen rowling considerada como una de las personas más ricas en el mundo, tuvo que estudiar brujería y mitología para poder escribir los 7 libros de esta serie. (2 timoteo 3:5).   Todo un perfecto plan satánico para introducir sutilmente a los inocentes niños en el mundo de las tinieblas. La medianoche, la hora de la brujería,  es la hora en que los brujos hacen sus ritos y conjuros.  En hechos 19:19 encontramos que los que practicaban la magia y se convertían a cristo, llevaban los libros de magia para ser quemados delante de todos.

Hogar:  saturado de mucha violencia doméstica (verbal y física); de vicios {alcohol,  tabaco y drogas}.  Padres que salen bien temprano en la mañana a trabajar, trabajan de 10 a 12 horas diarias y regresan cuando cae la noche.  Y todo ésto para mantener su “estilo vacío de vida”.  Satanás los mantiene super ocupados y apurados, trabajando, trabajando que a fin de cuentas sacrifican su propia familia por una causa, teniendo muy poco tiempo o nada de tiempo para dios o sus hijos (as).  A final terminan en divorcios.

Sociedad insensibilizada:   esta actual generación se le conoce como “generacion x”.  Esta recibe su nombre como título que describe su conducta.  En las matemáticas la variable x es conocida como la variable desconocida.  Así mismo se desconoce cómo esta generación va a reaccionar.  En esta generación nacida entre los años 60 y 75 se han estado usando técnicas de persuación subliminal a través de la prensa, tv, cine, música y otros.  Esta es una generación sin sensibilidad, con mentes apartadas de dios.  Se está levantando una generación que le dará la bienvenida al nuevo orden mundial del anticristo – 666 con su religión ocultista de la nueva era.  Los días se acortan y cristo viene ya, lo que vamos a hacer por nuestros hijos debe ser ahora. Y conocereis la verdad, y la verdad os hara libres. (juan 8:32)

 ¡si queremos paz, volvamos a la biblia!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas