Zona 666 (666 Zone)

<Atrás>

Zona 666

tres6 

Palabras claves:  manipulación genética, secuestro de altos funcionarios, de niños y mujeres, robos de dinero, terrorismo, narcotráfico, seguridad social, paz mundial, microchip, g.p.s., pasaporte, cyborg, vigilancia, fts 200, rastreo, control total, marca de la bestia 666, alianzas, números tatuados, luz ultravioleta, fin del tiempo, líder mundial, unión europea, apostasía, rapto, imagen de la bestia 666, computadora de bruselas (bélgica), gran tribulación, angustia.

Microchip:  cápsula de cristal que mide entre 5 y 7 mm de largo y 0.75 mm de ancho (como un grano de arroz).  En caso de rotura, el litio contenido producirá una llaga dolorosa y llena de pus.  Contendrá todos tus datos personales:  nombre,dirección, teléfono, número de la seguro social (incluso un código internacional), firma digital, descripción física, récord médico, genealogía de la familia, ocupación, la religión y la certificación penal.  Estos chips tienen 34 billones de combinaciones únicas de códigos de identificación individual, para permitir asignar un código único a cada ser humano sobre la tierra, utilizando tres entradas de seis cifras (666).

En el año 2004 la administración federal de drogas y alimentos (fda) aprobó el uso del “verichip” para aplicaciones ¿médicas?.   El “chip” era utilizado anterior y exclusivamente para propósitos de seguridad como en plantas nucleares en estados unidos.

Después de los atentados terroristas del 11/septiembre/2001, nadie confía en nadie.  Nuestra sociedad está dejando al lado los valores morales y están obligando a los gobiernos a buscar “soluciones efectivas que provean seguridad social y paz mundial”.  Al diablo no le interesa saber quién tú eres, como no puede estar en todos lados, buscó una solución:  microchip (inyectado en la mano derecha o en la frente) podrá “monitorearte” y “controlarte”.  Las empresas de tarjetas de crédito, encabezadas por visa, están interesadas en reemplazar las tarjetas plásticas (débito o crédito), por este nuevo sistema de identificación global a prueba de robo que “elimina el problema de la identificación del usuario” con sólo pasar el microchip por el lector (“scanner”) sabrán quién es usted.  Satanás está robando tu identidad y tu alma, ya que él vino a hurtar, matar y destruir (juan 10:10).  Pasarás de ser llamado “hijos de dios” a ser propiedad de la bestia 666 y ser llamados “hijos del diablo”. (1 juan 3:10).  Escapa por tu vida.  Los que se queden sufrirán los 21 juicios de parte de dios durante la gran tribulación (1 corintios  6:9-10).  ¡díle no a la marca!  No te dejes engañar.  Arrepiéntete y busca de cristo.

 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.  Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre.  Y su número es seiscientos sesenta y seis”. (apocalipsis 13:16-18)

 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del hijo del hombre.  (lucas 21:36)

Y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.  (2 tesalonicenses  2:10)

Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.  (apocalipsis 16:2)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas