Está Seguro que no le Vigilan?

<Atrás>

seradura

¿Está seguro que no le vigilan?

 Animales para la ciberguerra

(the sunday times): científicos de las fuerzas armadas (usa) están elaborando una tecnología que en el futuro podría implantarse en el cerebro de animales, convirtiéndolos en soldados dirigidos por medios electrónicos.  Chips conectados directamente al cerebro de esos animales haría posible la manipulación de los mismos por ondas de radio, al tiempo que cámaras y otros dispositivos montados sobre su cuerpo enviarían información a la base central.  Un equipo de investigadores del laboratorio de la armada en washington ha conseguido cultivar células en microchip que servirían para detectar la presencia de gases neurotóxicos.  Las posibilidades de crear animales manipulables por medios electrónicos fue revelada por el ex director asistente del laboratorio, el cual habló en una conferencia sobre ciencia y defensa en ee.uu.:  “una vez que esta tecnología [para conectar neuronas a microchip] haya probado su eficacia, se podría “controlar una especie viva”.

El imperio del microchip ya está establecido. El microchip es una cápsula de cristal del tamaño de un grano de arroz, capaz de facilitar 250.000 componentes de información registrada. El microchip usa una batería de litio recargable que usa los cambios de temperatura del cuerpo (frente y mano derecha).  El litio es radioactivo y produce úlceras maligna y pestilente. (apocalipsis 16:2)

ship3

 Espías en el espacio

ojos

Vivimos en uns sociedad donde nadie confía en nadie.  El espacio está lleno de satélites espías.  El hermano mayor podría vigilarnos desde adentro (1984 big brother – george orwell escribió esta novela-ficción en el año 1948).  Varias compañías internacionales han pedido asesoramiento científico para crear microchip implantables (frente o mano derecha) destinados a vigilar la puntualidad de sus empleados; saber dónde y con quién se encuentra en todo momento; hacer estimaciones de la eficiencia y productividad.  Saber todos los movimientos, transacciones e interacciones pueden registrarse y monitorearse vía satélite (gps) una vez que todos tengan su microchip.  Será más atractivo para la persona que no sospeche nada, puesto que facilitará todos sus datos personales, salud, huellas dactilares, cuentas bancarias al alcance del gobierno.  En bélgica (europa) hay 14 enormes ordenadores que siguen la pista de todas las transacciones en la tierra de más de 100 dólares.  La vida privada pasará a la historia.  Bienvenidos al nuevo mundo feliz sin privacidad.  La profecía de dios acerca de la marca de la bestia – 666 (microchip) se está llevando a cabo. En cuanto se manifieste el anticristo durante la gran tribulación obligará a todos a adherirse al único sistema monetario mundial.  ¡escapa por yu vida!

George washington señaló:   “el gobierno no se basa en la razón ni en la elocuencia, sino en la fuerza.  Al igual que el fuego, es un siervo peligroso y un amo temible”.

Hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.  (apocalipsis 13:16-17)

Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.  (apocalipsis  16:2)

Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.  (apocalipsis 20:15)

Mi pueblo perece por falta de conocimiento.  (oseas 4:6)

Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.  (apocalipsis 14:11)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas