Las Añadiduras

<Atrás>

Las Añadiduras

 ani5

El modo de vida tan agitado y acelerado que lleva la “sociedad consumista” hoy día han afectado adversamente a las personas que no tienen a cristo.  Ocupan la mayoría de su tiempo en los afanes de este mundo.  Tener las “añadiduras” para ellos lo es todo.  Llevan una vida vanidosa y de apariencias.  Con sus fuerzas (trabajan horas extras) pretenden lograrlo, pero al fin terminan frustados y apartados cada vez más y más de dios.  Le sirven al dios yo-yo:  yo lo hice; yo conseguí la casa; yo busqué un buen trabajo; yo hice una fortuna, yo estudié en la universidad, yo.., yo .., todo el mérito se los llevan ellos.  Dios ocupa el segundo lugar en sus vidas.  ¿tienes a cristo? Sin cristo en vano trabajas, de nada te vale.  Las cosas de este mundo son pasajeras, pero las de cristo, son eternas.  Ábrele tu corazón a cristo y deja que sea él quien dirija tus pasos.  Visita un templo de sana doctrina.  Empieza hoy mismo,mañana puede ser muy tarde.

Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiese su alma? ¿o qué recompensa dará el hombre por su alma?  (mateo 16:26)

Si jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican, si jehová no guardare la ciudad, en vano vela la guardia.  (salmo 127:1)

No es con ejército, ni con fuerza, sino con mi espíritu, ha dicho jehová de los ejércitos.  (zacarías 4:6)

 La bendición de jehová es la que enriquece, y no añade tristeza con ella.  (proverbios 10:22)

No me des pobreza ni riquezas; mantenme del pan necesario, no sea que me sacie, y te niegue, y diga  ¿quién es jehová?  O que siendo pobre, hurte, y blasfeme el nombre de dios.  (proverbios 30:8-9)

¿no es mi palabra como fuego, dice jehová, y como martillo que quebranta la piedra? (jeremías 23:29)

Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán.  Basta a cada día su propio mal.  (mateo 6:34)

Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el seol, a donde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría.  (eclesiastés 9:10)

No hay fin de hacer muchos libros; y el mucho estudio es fatiga de la carne.  (eclesiastés 12:12)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas