2 Olivos

 <Atras>              2 OLIVOS

 TESTIGOS (gr. martyr) = Designaba a los confesores de la Fé  que derramaban su sangre como Sello a su Testimonio, como ESTEBAN y ANTIPAS. (Hechos 22:20; Apocalipsis 2:13)

 TRASPASAR =  pasar de un sitio a otro.  Atravesar.

ENOC =  sig. “Iniciado, Consagrado” – Dios se lo llevó al cielo (Génesis 5: 24).

ELIAS  =  sig. “Jehová es mi Dios. – fue traspasado al Cielo en un CARRO de FUEGO tirado por CABALLOS DE FUEGO (2 Reyes 2: 1-12).

Y daré a mis Dos Testigos que profeticen por Mil doscientos sesenta dias, vestidos de cilicio. estos Dos testigos son los Dos Olivos, y los Dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.  Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera.   Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.  (Apocalipsis 11:3-6).

 

2 TESTIGOS DE LA GRAN TRIBULACION

En JERUSALEM, estos 2 Testigos declarará el consejo de Dios en CONTRA del ANTICRISTO durante 1,260 días (3 1/2 años), llamando a la Nación al ARREPENTIMIENTO y a TORNARSE a DIOS. La BESTIA (ANTICRISTO 666) los matará (Apocalipsis 11:7) y NO PERMITE que los ENTIERREN (11:9). Su muerte será transmitida por Televisión, VIA SATELITE, a todo el Mundo. Al 3er día DIOS los RESUCITA (11:11) ante la vista del Mundo, ascienden al CIELO (11:12) y sucede un GRAN TERREMOTO (11:13) matando a 7,000 personas de Jerusalém.  Su identidad es muy debatida. Algunos dicen que son ELIAS y ENOC, los cuales tienen que regresar a la tierra a MORIR porque el Decreto Divino es que TODO hombre muera una vez (Hebreos 9: 27), otros dicen que es ELIAS y MOISES, pero en Deuteronomio 32:50 y 34:5- 7 (San Judas 9) se indica que Moisés murió de 120 años.

Y junto a el Dos Olivos, el uno a la derecha del depósito, y el otro a su izquierda. (Zacarías 4: 3)

Estos Testigos son Dos Olivos, y los Dos Candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra. (Apocalipsis 11: 4)

Y de la manera que está establecido para los hombres que MUERAN UNA SOLA VEZ, y después de ésto el Juicio  (Hebreos 9: 27)

Caminó, pués, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios.  (Génesis 5: 24)

Por la fé Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.  (Hebreos 11: 5)

He aquí, yo os envío el Profeta Elías, antes que venga el Día de Jehová, grande y terrible. (Malaquías 4: 5)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas