Mercaderes de Almas

<Atrás>

Mercaderes De Almas

mercader

 En estos últimos tiempos estamos viendo como hombres que por avaricia al dinero están haciendo mercadería con los cristianos.  Muchos han descubierto que los cristianos son un poder adquisitivo$ considerable para comprar muchos libros, mucha música, ir a conciertos, o sea, necesitan “entretenerse”, donde hay empresas “cristianas” que se dedican a complacerlos.  Cantantes y músicos “cristianos” imitando en las carátulas de su música el mismo porte, peinado, ropa, accesorios, el mismo modo de hablar y bailar del mundo y donde la lírica ya no es cristocéntrica.  ¿conoce usted a alguno de éstos?  El mundo$ pudo más que el amor de cristo, y los absorbió.  Donde no hay un llamado de dios para rescatar las almas de este mundo pecaminoso.  Donde no hay un llamado de santidad, de dedicación y entrega a cristo, donde se van “camuflageando el pecado” a cambio de fama, poder y dinero.  Falsos maestros introduciendo “herejías destructoras” en los libros, música, conferencias con filosofía hueca y barata incubada en las mismas entrañas del infierno.

 Señales del fin

(2 pedro 2:2-3)  y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado.  Y por avaricia harán mercadería de vosotros (comercio de almas) con palabras fingidas.  Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.  Iglesia de cristo, vela y guarda tu alma, hay lobos rapaces en las iglesias seduciendo las almas, siguiendo el camino de balaam hijo de beor, el cual “amó el premio de la maldad$”.  (2 pedro 2:15).  Escapa de las contaminaciones del mundo y no te hagas esclavo de la corrupción.  El que se hace amigo del mundo se constituye enemigo de dios. (santiago 4:4)  dios no comparte su gloria con nadie.  ¿por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? (isaías 55:2)  satanás sabe que le queda poco tiempo y está tratando de destruir la iglesia de jesucristo.  Pueblo mío, no manches tu vestido de boda, un vestido de lino fino, limpio y resplandeciente. (apocalipsis 19:8).  Dios tiene un remanente santo y fiel que no han doblado sus rodillas a los baales modernos (dios del dinero, poder y fama).  ¡atrévete a ser diferente!

¿cómo podéis vosotros creer, pués recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del dios único?  (juan 5:44)

Porque amaban más la gloria de los hombres que la gloria de dios.  (juan 12:43)

En los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de cristo, el cual es la imagen de dios.  (2 corintios 4:4)

Y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.  (2 tesalonicenses 2:10)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas