Ecumenismo

<Atras>

ecumenismo

Ecumenismo

 Apostasía  – babilonia (666)

 Edicto de constantino (313 d.c.) =  primer emperador romano cristiano, oficialmente puso fin a las persecuciones imperiales hacia los cristianos, siendo el cristianismo la religión oficial del estado.  Constantinopla (ciudad de constantino – estambul) desplazó a la ciudad de roma como la capital del mundo.  Proclamó el primer día de la semana como día de descanso y de adoración, prohibiendo que las cortes abriesen los domingos, excepto con el propósito de libertar esclavos.  El día anterior a la batalla del puente milviano oró a su dios-solar y supuestamente se le apareció una cruz sobre el sol poniente con la inscripción “in hoc signo vinces”, significa “con este signo vencerás”.  Después de su supuesta conversión mandó matar a su esposa (fausta), su hijo (crispus), su sobrino (licinianus) y a su cuñado  (liciano).  Su posición estaba en peligro, debido a un emperador rival y decidió buscar ayuda de todos los grupos existentes.  Planeó mezclar el paganismo con el cristianismo (precursor del ecumenismo) y unir  el poder del imperio al adoptar la cruz como emblema de su ejército, fomentó la unidad de sus tropas, ya que los cristianos peleaban por la cruz  de cristo y los paganos (mitraístas) no podían reclamar porque la cruz era uno de sus emblemas sagrados.  Obteniendo así éxito en las batallas.  Después que el cristianismo dominó el imperio, la mundanalidad entró en la iglesia y prevaleció.

 Ecumenismo =  movimiento católico encabezado por juan pablo ii empeñado en mezclar todas las religiones del mundo (ecumenismo) con el gobierno y así hacer una única falsa iglesia mundial la cual ayudará al anticristo en todos sus planes durante los 7 años de la gran tribulación.  Engañando al ángel de la iglesia (pastores – apocalipsis 2:1) y aún a los escogidos, ayudando así a ir implantando un  nuevo orden mundial – el gobierno mundial de la bestia- 666.  Porque la iglesia papal nunca  rechazó la fuerza de la política, no importándole de qué fuentes proviene.

 Una mujer cabalga la bestia escarlata

Escarlata = “shani” color carmesí (rojo subido).  El color escarlata se usó mucho en la tapicería del tabernáculo, junto con el azul y el púrpura.  En apocalipsis 17:3, 4; 18:12,16 se emplea para señalar la grandeza terrena de roma.  Satanás al querer ser como dios (2 tesalonicenses 2:4) y querer sentarse en el monte del testimonio (ezequiel 14:13) está engañando a los santos porque sabe que le queda poco tiempo.  ¡no te ecumenices!

 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la  bestia.  (apocalipsis 17:13)

Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aún a los escogidos.  (marcos 13:22)

Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención esta cerca.  (lucas 21:28)

Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas
(apocalipsis 18:4)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas