Clonación Humana

<Atras>

Clonación humana

Clonacin

 Seréis como dios

(génesis 3:5)

Clonación =  copias fidedignas de nosotros mismos.  Objetivo:  fines procreativos en la fecundación “in vitro” (fiv) para ayudar a concebir a las parejas.  Ahora el objetivo fue cambiado.

 Raelianos =  falsa secta científica-religiosa con sede en quebec, canadá, fundada en 1973 por el periodista francés claude vorilhon.  Creen que el ser humano fue creado en laboratorios con adn de “seres extraterrestres” llamados “elohim” traducidos por ellos “aquellos que vienen del cielo”.  Los elohim le pidieron construir una embajada en jerusalén para recibirlos a su regreso a la tierra, cuando haya paz en el mundo.  Clonaid es una compañía del movimiento raeliano que ofrece servicios a los “homosexuales” y “parejas infértiles” la oportunidad de clonar un niño con el adn de uno de los padres.

 ufo_11

Desde el nacimiento del primer “bebé probeta”, louise brown, hasta la clonación, las profecías de los últimos tiempos del libro de daniel se están cumpliendo fielmente a la palabra de dios.  (daniel  12:4)

El hombre se ha olvidado de su creador (salmo 100:3) fusionando una célula adulta extraída con el óvulo (sin el adn) donde se someten a descarga eléctrica para permitir su fusión.  Dividiéndose las células para formar un embrión.  Luego es colocado en el útero de la mujer.  La inmensa mayoría de los fetos no sobreviven, si detectan alguna anormalidad física son abortados.  ¿quiere el hombre ser tan “omnipotente” autodeterminándose como el precursor de la vida?  La historia se repite, hacer una “generación x” perfecta, superdotados como hitler quería una raza aria superior y perfecta” (alemania).   Estamos viviendo en una era científica  donde carece totalmente de valores morales y religiosos, una sociedad enfermiza, disconforme y rebelde a dios.  Satanás insinuando a través de la serpiente la eterna mentira de “seréis como dios” – génesis 3: 4-5). Van saturando las mentes a no depender de dios.  Es un reto a dios, el dador de la vida.  Es la nueva era preparando el camino del anticristo 666 durante la gran tribulación.  ¡y ésto es sólo el comienzo!

Pero eres el que me sacó del vientre; el que me hizo estar confiado desde que estaba a los pechos de mi madre.  Sobre fui echado desde antes de nacer; desde el vientre de mi madre, eres mi dios.  (salmo 22:9-10)

En tí he sido sustentado desde el vientre; de las entrañas de mi madre fuiste el que me sacó; de tí será siempre mi alabanza.  (salmo 70:6)

Porque formaste mis entrañas; tú me hiciste en el vientre de mi madre.  (salmo 139:13)

Porque tan pronto como llegó la voz de tu salutación a mis oídos, la criatura saltó de alegria en mi vientre.  (lucas 1:44)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas