Contraste: Cristo . Satanás

<Atras>

Libros2  Contraste entre la manifestacion de Cristo y satanas

Cristo

Satanas

1. El señor nos sella con el espiritu santo. Efesios 1:13-14) 1. Satanás sellará a sus seguidores con la marca, el nombre de la bestia o el número de su nombre. (apocalipsis 13:17)
2. El señor murio y resucito al 3er día.          (lucas 24:7) 2. El anticristo recibirá una herida como de muerte, pero su herida mortal será sanada.           (apocalipsis 13:3)
3. Jesús vino a hacer las obras del padre.       (san juan 9:4) 3. Satanás se mostrara a través del anticristo. (apocalipsis 13:2)
4. Dios busca adoradores que le adoren en espíritu y verdad.  (san juan 4:23) 4. El falso profeta hará que los moradores de la tierra adoren a la bestia y a su imagen.               (apocalipsis 13:12,15)
5. Jesús obró muchos y grandes milagros para confirmar que el era el cristo. (san juan 20:30-31) 5. A través del falso profeta hará milagros para confirmar su poder satánico.  (apocalipsis 13:13-15)
6. Sólo jesús da la verdadera y unica paz. (san juan 14:27). 6. El anticristo traerá una paz engañosa.                 (1 tesalonicenses 5:3)

el diablo es un “pésimo imitador” de dios, y durante la gran tribulación, a través del anticristo (tomará posesión y dominio completo de este hombre), logrará cautivar la admiración y adoracion propia de millones de personas, en su deseo de ser adorado, arrastrándolas hacia la condenación eterna.  Para un mundo que no conoce a dios, y está acostumbrado a idolatrar imágenes y personas, no será difícil “endiosar y adorar” a un hombre tan sobrenatural, ya que el ambiente está preparado para adorar a este hombre (anticristo).

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas