4 Jinetes del Apocalipsis

4jinetes

    < Atras>                                                           4 JINETES DEL APOCALIPSIS

Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno:  Ven y mira.  Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo y para vencer.  Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía:  Ven y mira.  Y salió otro caballo bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.  Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía:  Ven y mira.  Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.  Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía:  Dos libras de trigo por un denario; y seis libras de cebada por un denario, pero no dañes el aceite ni el vino.  Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía:  Ven y mira.  Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.  (Apocalipsis 6:1-8)

 A. CABALLO BLANCO:  El jinete es el Anticristo 666 tratando de engañar a los escogidos con su supuesta Paz y Prosperidad durante el Nuevo Orden Mundial.  Sutilmente va conquistando política y diplomáticamente  (2 Tesalonicenses 5:3)

 B. CABALLO BERMEJO (rojo):  El Anticristo 666 se revela como dictador terrible y destructor (sangre, guerrra, tumultos, juicios en masa) – (Daniel 9:27)

C. CABALLO NEGRO:  hambre mundial, por lo tanto el precio de los alimentos aumentará considerablemente.  1 Denario equivale al jornal obrero de un día de trabajo.

D. CABALLO AMARILLO:  es el color del cadáver, muerte por epidemias (SIDA), plagas, pestes (armas químicas).

Porque habrá entonces Gran Tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.  (Mateo 24:21)

¡Escapa por tu Vida!  Son 21 Juicios Apocalípticos de parte de Dios hacia esta idólatra y pecadora humanidad.  Será muy tarde para los que se queden.

Porque vosotros sabeís perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche.  (1 Tesalonicenses 5:2)

Inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigiosos mentirosos y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.  (2 Tesalonicenses 2:9-10)

Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.  (Apocalipsis 9:6)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas