Quién como la Bestia?

<Atrás>

¿Quién como la Bestia?

 Ramera.5 4ta Bestia

 ¿quién podrá luchar contra ella?

Y ví subir del mar (naciones gentiles) una bestia (anticristo) que tenía 10 cuernos (10 reyes) y 7 cabezas (7 césares),  y en sus cuernos 10 diademas; y sobre sus cabezas nombres de blasfemia. (apocalipsis 13:1). Y la bestia parecida a un leopardo, pies como de oso y boca como boca de león (suma de las potencias malignas).  El dragón (satanás) le dió su poder, su trono y grande autoridad a la bestia.  Una de sus cabezas parecía tener una “herida de muerte”, pero su “herida mortal” fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia y adoraron al “dragón” (satán) y a la “bestia” (anticristo), diciendo:  ¿quién como la bestia, y quién podrá combatir contra ella?  (apocalipsis  13:2-4)

La organización de las naciones unidas (onu) creada para mantener la “paz y la seguridad” en el mundo, espera un líder mundial que resuelva el caos político,  y económico y levante el sistema monetario mundial.  Ese hombre “enigmático” está ya por tomar las riendas del mundo:  anticristo – 666.  Llamado también como la bestia (apocalipsis 13:2-4).  Todo su poder satánico va dirigido contra dios, a quien blasfemará; y contra los “cristianos tibios” que se quedaron (apocalipsis 3:16), a quienes perseguirá durante su dictadura mundial.  La gente le aclamará como su líder mundial y le será sumamente fácil “adorarlo” ya que están acostumbrados a hacerlo.

 Adoración mundial satánica

El “misterio de babilonia” (roma) estará en acción junto al falso profeta , el anticristo 666 y satanás juntos formarán la trinidad satánica. Satanás obligará que todo el mundo adore a la imagen de la bestia, el que no lo haga será decapitado (apocalipsis 20:4).  La iglesia-novia de jesucristo escapará de la gran tribulación durante el rapto para celebrar las bodas del cordero inmolado en el cielo. Por eso la iglesia debe permanecer fiel en el crisol de este valle de lágrimas.  La unificación europea está abriendo el camino al nuevo orden mundial (new order world).  La venida de cristo está más cerca de lo que tú te imaginas.  Sólo un poquito y el que ha de venir vendrá.  (hebreos 10:37).  Si recibes la marca de la bestia 666 (microchip -verichip- cápsula de cristal  del tamaño de grano de arroz) automáticamente  estarás vendiendo tu alma a la bestia y pasarás a ser de su propiedad por la eternidad. Efecto del microchip: da úlcera.  Por medio del g.p.s. (global positioning system) podrán localizarte en segundos, para manipularte, controlarte y esclavizarte.   Escapa de los 21 juicios de parte de dios hacia esta tierra llena de violencia e idolatría.  Mi pueblo perece por falta de conocimiento (oseas 4:6).  El juicio comienza por la casa de dios (1 pedro 4:17).  Conságrate a cristo que pronto la puerta se cerrará.

Que cuando digan:  paz y seguridad,  entonces vendrá sobre ellos destrucción repentida. (1 tesalonicenses 5:3)

Sin profecía el pueblo se desenfrena. (proverbios  29:18)

Y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.  (apocalipsis 16:2)

Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego. (apocalipsis 20:15)

 ¡he aquí, vengo pronto!  Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. (apocalipsis 22:7)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas