Daily Archives: September 13, 2014

Ya pronto Temblará

Ya Pronto Temblará

 9 Abril 2013

Sueño de Damary Cordero (Puerto Rico)

Anoche (9 de abril de 2013) soñé que estaba en mi casa, que es de dos plantas. Estaba en el piso de arriba y mi mamá estaba cocinando y de momento pasa un camión bien grande y la casa se estremece un poco.  Luego vino el siguiente sentimiento a mi corazón: “Prepárate Porque Pronto Va A Temblar”.

Tan pronto ese pensamiento entró a mi corazón, me agarré de la mesa donde estaba sentada y la tierra comenzó a temblar de lado a lado fuertemente. Mi casa completa se estremecía.  Yo casi no podía aguantarme bien.  Mi mamá se agarró del gabinete y mis hijos que estaban en el primer piso comenzaron a gritar:  “Mami, mami” y yo les dije:  “¡Quédense donde están, no se muevan!”  Cuando cesó el Terremoto, miro la pantalla de la computadora que tenía cerca y el Aviso que apareció decía lo siguiente:  “Terremoto de 6.0 en Puerto Rico. Se sintió en toda la isla”.

Les digo una cosa, Yo amo a Dios con todo lo que tengo.  Yo le creo a Él cuando habla.  Yo confío en Él en todo lo que me dice, pero últimamente mi fe ha sido probada de una manera bien fuerte. Cada vez que sueño algo, mi fe es probada porque la duda llega y es una guerra constante, lloro, me preocupo, me pongo triste, porque sé lo que vendrá y a veces pienso si es real lo que veo o no; y Dios viene y confirma lo que me muestra inmediatamente.  Luego me encierro en mi cuarto y me confieso delante de Él y recibo un bálsamo de su paz y fortaleza que literalmente siento cuando lo derraman desde mi cabeza hacia mi corazón.

Les confieso esto porque cuando recibimos tantas Revelaciones, Avisos, sueños y amonestaciones del Señor, nos drenamos, pero si nos confesamos y nos desahogamos con Él, es la experiencia más maravillosa que se puede tener.

Dios me dijo en febrero que me encerrara en mi cuarto a orar más y que vería grandes cosas que él me quería mostrar.  Les confieso que no lo he hecho todos los días, pero cuando sí lo he hecho es algo tan hermoso y maravilloso.  Yo siento bien fuerte su presencia en mi cuarto y me doy cuenta del momento en que Él llega a mi cuarto.  Cuando ésto me ocurre, entonces entiendo a los Profetas Bíblicos Jeremías, Oseas, Isaías, Ezequiel y a Daniel cuando Dios les revelaba cosas bien fuertes y ellos se sentían como yo, y siempre acudían al Señor y el Señor les daba su paz.  Si ustedes se sienten así, descansen en DIOS porque para ésto es que él nos ha llamado…para hablar lo que él nos dé.

Dios les bendiga mucho y les dé la paz y fortaleza necesaria para seguir hablando y no callar.

Ya Pronto Se Cumplirá

Ya Pronto Se Cumplirá

– Sueño de Javier Jiménez Pérez

27-Noviembre-2012

Tuve un sueño del cual fue de la siguiente manera:  Vi que estaba con mi familia y era como en un Estadio donde se suelen reunir las personas para ver juegos tales como béisbol, fútbol o dónde se dan las Campañas Evangelísticas.

No nos encontrábamos en las gradas, sino en el patio donde se forman los juegos, estábamos de pie y no habían muchas personas. En ese Estadio en una parte se encontraba predicando el hermano Yiye Avila, vestido completamente de blanco estaba bien y se encontraba frente a mi.  Él estaba predicando, sin embargo no recuerdo las palabras precisas pero sí recuerdo que dijo que quería orar por las personas. De pronto miro hacia arriba y logré ver un anuncio gigante (al estilo de lo que se usan en las carreteras para publicidades, como el tamaño de las pantallas gigantes, sin embargo éste no tenía pantalla de un anuncio sino que era escrito) el anuncio era en blanco muy brillante y tenía escrito letras en negro, y eran apellidos de personas, pero me llamó la atención un apellido en específico escrito rojo el único que estaba escrito en este color y decía: ‘’Familia Colora’’ pensé que se trataba de una familia que conozco que le dicen como apodo, pero de pronto cuando miro hacia abajo para ver a Yiye Avila, veo que él está ministrando en oración al señor de Efraín Rodríguez (quiero dejar claro que tanto al hermano Efraín como a Yiye, nunca los he visto en persona); logro escuchar lo que Yiye decía al hermano Rodríguez: ‘’Siervo, tú has estado Avisando al pueblo sobre lo que viene’’; el hermano Rodríguez le contesta: “Eso es así y lo seguiré haciendo hasta que Dios me lo diga’’.

Y Yiye le responde: “Continúa haciéndolo porque ya pronto se cumplirá”.

De pronto miro a donde estaba mi familia, específicamente a mi padre que se encontraba a mi lado derecho y veo que él estaba orando y me dijo: “no es lo mismo que tú me lo digas” (refiriéndose a mi) que ver esto en persona (ver a Yiye decirle esto al señor Efraín Rodríguez). Creo que esta parte en la que vi a mi padre decirme esto es porque muchas veces le he hablado al respecto sobre lo que ha dicho el señor Rodríguez en lo que ha de suceder en Puerto Rico.

También creo que lo del anuncio las palabras en rojo ‘’familia colora’’ significa los que están lavados en la sangre de Cristo y los que serán guardados en su Nombre.

También mientras estaba en mi trabajo le comenté esto a una de mis compañeras, me refiero a la profecía del señor Efraín Rodríguez (HECATOMBE EN PUERTO RICO) y ella me preguntó si en verdad yo creía esas cosas.  Yo le respondí que sí, sí creo, y ella me respondió que no debía creer que ningún hombre, que no debía creerle nada a nadie.  Pero yo continué diciéndole y le comenté que el hermano Yiye Avila serviría de señal para que Dios comenzara a enviar el juicio (cuando él partiera con el Señor).  Pero ella tomó una actitud burlona y me dijo: ‘’Quién es ese viejo y que lo hace tan especial a él‘’ y me añadió:  ‘’Lo voy a buscar en el Internet’’ (tomo su celular y empezó a buscar) “Voy a buscar un retrato de ese viejo”.  Le respondí: “No me tienes que buscar ningún retrato porque ya lo he visto a través de videos y fotos”.  Pero ella porfió y sigue buscando su celular, ella entró a la página de Youtube y al encontrar un video que tenía la cara de Yiye, sin querer tocó la pantalla y el video empezó a correr diciendo estas palabras: ‘’…Y esa ola gigante que ojo humano jamás ha visto…’’ la compañera detuvo inmediatamente el video y ambos nos miramos y yo le dije:  “por favor no me digas que esto es coincidencia o casualidad”.  Ella se quedó en silencio mientras se iba de donde yo estaba.

Visión.Comerán Arroz. PR

VISION

Ella (Elizabeth) vio unas manos y una olla grande con un arroz blanco tan blanco que resplandecía.  Era bonito ese arroz, y del cual unas manos sacaban en vasijas el arroz; como si estuvieran repartiendo.

arroz

 Eso Comera Este Pueblo (Que Quede Con Vida) Cuando Venga El Ay.  (El Ay, Es El Juicio Sobre La Isla De  Puerto Rico).

Ministerio Profetico Alerta A Mi Pueblo Pastora Magdalena Rodriguez

Velad

V E L A D

 – Sueños de María – Puerto Rico 26-Febrero-2013

Dios les Bendiga Hermanos: Le escribo nuevamente porque hoy 26 de Febrero me habló una voz y sé que era de Dios porque sus ovejas conocen la voz de su pastor.

Yo me desperté a las 5:30 AM y estaba acostada orando al Señor, dando gracias por el nuevo día y adorando su nombre  y me decía:  ‘Señor tengo sueño, no me quiero levantar estoy cansada’.  Cuando oigo la voz y me dice: “Levántate porque ya muchos están listos, preparados y esperando lo que va a acontecer en unos días”.

Y entonces me dio esta palabra:

Eclesiastés 12:9-14 El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre. Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.

María Collazo Puerto Rico

Marzo 2013 Tania (Paraguay)

Buen día hermanos, solo quería compartir con ustedes mi sueño de hace unos días. Soñé, que el Señor me habló y yo solo quería anotar lo que Él me decía; esto es lo que puedo recordar que me dijo el Señor:

“Yo necesito que mi pueblo se levante de mañana temprano a orar, porque se vienen tiempos difíciles y necesito que ustedes estén bien fuertes para lo que se viene.  A las 5:00 am…” (me dijo).  “Dile a mi pueblo  que se levante, mis escogidos deben estar fuertes para este tiempo”.

Le pedí al Señor que me confirme y en los días posteriores,  en mi devocional, Dios me llevó estos versículos:

Romanos 13:11 Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos.

Salmos 63:1-11 Dios, Dios mío eres tú,… De madrugada te buscaré;… Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela,… En tierra seca y árida donde no hay aguas,

Así es hermanos, este es el precioso tiempo que el Señor nos está regalando..

¡A Él sea la gloria, Maranatha!. Tania R. (Paraguay)

Puerto Rico y la Florida

Puerto Rico y La Florida

 9 Noviembre 2012

 – Sueño de María (EU)

Dios los bendiga, mi nombre es María, vivo en Estados Unidos.

En Noviembre 9 del 2012 estuve en ayuno como el Señor me lo pidió y en uno de esos días Él me reveló en sueños como yo iba bajando por un camino y a lo lejos alguien predicaba. El Espíritu Santo me tocó y el Señor comenzó a hablarme donde me decía que me llamó a liberar a los presos, a sanar a los enfermos y a quitarles las vendas a los ciegos.

El Espíritu Santo me tocó más fuerte y caí al suelo vi un mapa que me mostró el Señor, era el Mapa de Puerto Rico, Y Toda La Florida y le dije:  “Señor por qué me muestras esto” y me dijo “Porque Algo Grande Viene Para Puerto Rico Y La Florida, Ya Que No Han Querido Escucharme, Han Preferido A Otros Dioses Y Han Pecado Contra Mi”.

Fui tocada por el Espíritu Santo y empecé a moverme mucho en el suelo y el Señor me dijo “Temblará la tierra como un ebrio y será removida como una choza y se agravará sobre ella su pecado y caerá y nunca más se levantará”. (Isaías 24.20)

Le envié esta Revelación a una iglesia en Puerto Rico pidiéndole que oraran mucho porque el juicio está cerca. Ya he tenido muchas revelaciones y se han cumplido solo pido a Dios misericordia para Puerto Rico y la Florida.

En el año 1999 tuve una revelación de dos Torres que caían una encima la otra y los carros estaban con las gomas para arriba y la calles estaban rotas; entonces ocurrió los de las Torres Gemelas.

En ese mismo año soñé que iba por un camino con mucha gente y oía una voz fuerte quejándose y le pregunté al que iba al frente qué era eso y me dijo “Las lamentaciones que vienen” y miré y vi un gigante salir del mar y era él quien se quejaba.  Fue cuando pasó lo del Tsunami; y así han sido las revelaciones; en el 2007 soñé que una ola gigante se metió a Puerto Rico y en una montaña había gente en una casa orando y pidiéndole misericordia a Dios, la gente no quiere escuchar, solo en las Iglesias hablan de bendición, de paz, pero no anuncian la llegada de nuestro Señor; están cómodos en las iglesia y no quieren salir a llevar la palabra mientras las almas se pierden por falta de conocimiento.

Dios lo bendiga mucho y oremos porque las personas abran sus ojos y oídos a lo que Dios quiere decirle. Amén.

 

PR era como la 2da Israel

Puerto Rico Era ‘Como’ La Segunda Israel

15 Octubre 2013 Sueño De Denisse  (Puerto Rico)

¡¡Dios les bendiga!!   Amados hermanos verdaderamente aquí hay muchos Testimonios de lo que Dios ha venido hablando, pero quisiera contar el mío.  Hace 10 años me reconcilié con el Señor, vengo de una generación de Pastores, Evangelistas y por la gracia de Dios me permitió volver al redil, ya que andaba perdida, hundida en el pecado.  Siempre reconocía que Dios es Dios y le decía que salvara mi alma fuera como fuera, y,  por su gracia Dios me buscó.

Desde que entregué mi vida al Señor me sometí en oración y ayuno fuertemente.  No pasó mucho cuando Dios comenzó a hablar a mi vida.  En el 2004 y me comenzó a revelar tantas cosas, muchas no entendía, busqué consejo de personas espirituales y para ese tiempo casi no se tocaba este tema de que vendría algo para Puerto Rico.

Me acuerdo de algo que Dios me habló, fue una madrugada y después de orar me llevo a Ezequiel 16 donde el Señor me dijo:  “Puerto Rico era para mí, como la segunda Israel”,  me dijo cómo nuestro país lo había dejado a pesar de las tantas bendiciones Él le había dado a nuestro país.

Triste fue oír su llanto por nuestra Isla, me puse a llorar al oír a Dios llorar por nuestra Isla. Dios me dijo que me preparara, me acuerdo que le dije:   “¿Cómo Señor si no tengo dinero, lo poco que tengo es para pagar las cuentas y hacer la compra?”. Pero me acuerdo que le dije:   “pues Tú eres el dueño del oro y la plata, Señor si tu quieres que me prepare súpleme”.

Amados hermanos vi cómo la mano de Dios obrar en esto. Les puedo decir que pude hacer tanta provisión, pero muchos me decían que estaba loca, uno de ellos fue mi esposo y tuve que doblar rodillas y le dije al Señor que le hiciera saber lo que venía porque en ese momento mi esposo no le servía al Señor, y, con el pasar del tiempo sucedieron unas cosas que llevaron a mi esposo a creer en Dios;  le doy la Gloria a mi Señor.

También me acuerdo que un día durmiendo escuché una voz que entraba por mi ventana y me llamaba, cuando desperté vi mucha agua hasta el borde del techo de la casa de mi madre, ya que yo vivía en el segundo piso y en medio de esa agua muchos cuerpos flotando boca abajo.  Me quedé sorprendida, pero sabía que Dios me estaba mostrando algo.  Lo más tremendo es que cuando miré para mi cama, entendí que era mi espíritu el que se había levantado, ya que pude ver el cuerpo de mi esposo y el mío en la cama.

Otra madrugada después de orar me acuesto y tengo un sueño: vi una bola de fuego caer del cielo.  Me acuerdo que iba en mi carro por las ‘letras de PONCE’ con mi hija y mi hijo, de repente esa bola cae sobre el mar –así entendí-  y vi todo negro, pensé que había muerto, pero de repente me vi por la yerba caminando y muchas personas caminando igual que yo;  luego escucho un ruido, como un rugido de león fuerte, cuando miro para atrás veo que era una ola gigante que venía arrasando con todo. Lo único que hice fue correr con mi familia y desperté del sueño.

Sé que este sueño fue porque hace años a mis manos llegó la Profecía de mi hermano Ruiz, de quién muchos han criticado, pués sepan que yo fui una que lo critiqué y después de meses tuve este sueño y le tuve que pedir perdón a Dios por dudar de ese Siervo.

He tenido muchos de estos sueños, pero en todos he visto la mano de Dios. Sé que en medio de todo Dios guardará a un pueblo que le cree, a aquellos que se humillan delante de la presencia de Dios gimiendo desgarrando su ser por nuestro pueblo. Les puedo decir que sin entender esto, de la noche a la mañana Dios me hizo moverme al estado del Norte de Carolina y en menos de un año tenía casa; Dios me la buscó desde Puerto Rico.

Solo les pido que aprendamos a orar en vez de criticar a los hermanos, recuerden que Dios nos ama y por eso avisa; antes de abrir tu boca ora por cada una de las personas a quién Dios le revela, porque si te burlas y es Palabra de Dios “Ayyy vendrá sobre ti”.   Dios me enseñó esa lección, si alguno de los que hablan está mintiendo, deja que sea el Señor quién se encargue, al fin y al cabo todos somos siervos inútiles, el Señor usa a quien quiere, aún a un niño; solo te digo clama al Señor, apercíbete, esto está más cerca que nunca, no sabemos cuándo pero es mejor estar humillados ante Dios y que no nos tome desprevenidos.  Sabemos que después de todo esto vendrá ese Avivamiento y el Señor vendrá a buscar a su amada. Gloria al Señor.

Plaga Bíblica de Langostas

Impresionante Plaga Bíblica de Langostas en Madagascar | Agosto de 2014.

Published on Aug 28, 2014

MADAGASCAR: Impresionante Plaga Bíblica de Langostas, oscurecen hoy los cielos en ciudad de Antananarivo. #Fotos.
Fotos increíbles muestran el cielo oscurecido por una enorme nube negra de los insectos voladores en la ciudad de Antananarivo. Es el tercer año consecutivo que la plaga ha afectado a Madagascar y ahora se considera que es una migración anual

Los insectos son una pésima noticia para los agricultores, ya que devastan a la agricultura al comer su propio peso corporal en los cultivos de todos los días.

Estas fotos increíbles capturan las escenas bíblicas-como en Madagascar, donde una plaga de langostas – numeración en miles de millones – han descendido en las tierras agrícolas del país por tercer año consecutivo.

Una enorme nube negra de los insectos voladores se representa oscureciendo el cielo de la capital de Antananarivo del país insular del este de África, lo que desató el pánico en casi nueve millones de trabajadores agrícolas de Madagascar.

Después de que ocurrió por primera vez en el año 2012 – la plaga gigantesca ya no es un fenómeno, sino una migración anual de los insectos, Abandonados a sí mismos, las langostas podrían devastar la agricultura del país, cada uno consume alrededor de dos gramos de alimento cada día que están entre los cultivos.

Agricultores desesperados han estado tratando de proteger sus tierras por el inicio de incendios y el aumento de su uso de insecticidas, informa The Independent.

El problema de la langosta de temporada se inició en 2010, pero se convirtió en una plaga anual en 2012 después de las campañas para combatir los insectos fueron fondos suficientes de acuerdo con la Organización para la Agricultura y la Alimentación de la ONU (FAO).

En septiembre de 2013, el Ministerio de Agricultura y la FAO trató de abordar el problema con el lanzamiento de un programa de emergencia de tres años.

La iniciativa es la esperanza de controlar las poblaciones de langostas protegiendo así a millones de personas vulnerables de sufrir hambre o perder sus medios de subsistencia.

Para proteger naturalmente el diverso ecosistema de Madagascar, las operaciones de control se llevan a cabo utilizando pesticidas biológicos.

Plagas de langostas aparecen en la Biblia y el Corán, incluyendo una de las plagas bíblicas de Egipto. El comportamiento de enjambre se cree que es el resultado de la sobrepoblación.
Se estima que los enjambres más grandes han cubierto cientos de kilómetros cuadrados y consistió en muchos miles de millones de langostas. | DailyMail |

 

Visitantes :  contador de visitas