Hombre Digital

<Atrás>

Hombre digital

 La revista omni de junio 1991, (p. 59) hizo esta sorpresiva afirmación, “el dinero en efectivo y las tarjetas de crédito, muy pronto serán obsoletos”.

En 1991, mientras la atención de norteamérica estaba absorbida por la crisis de la guerra del golfo, la casa blanca “silenciosamente” pasó, un poco conocido impuesto, llamado el sistema federal de telecomunicación 200 (fts 200).  A un costo de $25 billones, es la más grande asignación de dinero en la historia de los e.u.  fts 200 requiere por ley, que todas las computadoras y líneas telefónicas, sean conectadas en una red computacional via alta-tecnología. De acuerdo a un estudio publicado de el fts 2000, por craig hulet, de kc & associates, “¡en el sistema, es muy real;… no cabe duda, que una vez puesto, uno “no podrá comprar ni vender” sin ser parte del sistema.”  (apocalipsis 13:17)

Pero tú, daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.  (daniel 12:4)

Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos, y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.  (lucas 21:28)

Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del hijo del hombre.  (lucas 21:36)

sinbolo

Ciudadano de vidrio

Desde el 11-septiembre-2001 (nueva york y washington) se hacen mayores esfuerzos en norteamérica y europa para facilitar la búsqueda de terroristas.  Los científicos, los militares, la policía y los políticos están trabajando febrilmente para encontrar mejores medios para “proteger a los ciudadanos y monitorearlos”.  Las mini-memorias de datos (microchip – cápsula de cristal del tamaño de un grano de arroz) inyectada en la frente o en la mano derecha.  En combinación con el sistema de posicionamiento global (gps) dirigido por satélite, será sumamente fácil localizar personas que estén en la lista negra del estado.  Durante el nuevo orden mundial este sistema de vigilancia global se conectará con la vida diaria y con la supervivencia.  Quien por miedo o por convicciones religiosas quiera evitar esta vigilancia, rápidamente será denominado como terrorista, enemigo del estado, o fanático, y excluido de la sociedad. Como toda la infraestructura estará conectada a este sistema, sobrevivir será casi imposible.  La abolición del dinero constante y sonante se está haciendo realidad.  Va aumentando vertiginosamente el uso del “prefijo 666” en toda clase de formularios gubernamentales.  Satanás está preparando el camino para el anticristo-666 donde mandará a matar y decapitar a los que resistan su dominio total (apocalipsis 6:9) y que no acepten la marca de la bestia (microchip en la frente o mano derecha – apocalipsis 13:15 / 20:4).  Iglesia de jesucristo el cumplimiento de las profecías está en marcha.

Upc código de barras: en 1974 comenzó a aparecer para la identificación de los productos, precio, número de inventario, etc.

Un grupo que se mueve muy rápidamente en la identificación por código de barras es el gobierno federal (e.u.) automatic i.d. news, abril 1991, dice, (p.46) “todo lo que se está usando en el sistema militar ha sido, o será marcado con un código de barras. . . Aún los soldados. . . Cada uno obtiene un código de barras.”

barcode2

Forhead (frente) y hand (mano)

Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. (apocalipsis 17:13)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas