Jesús viene muy pronto

<Atrás>

Jesús viene muy pronto

 Coming soon

!Jesus is coming very soon!

Porque se levantará nación contra nación , y reino contra reino , y habrá befamines y terremotos en diferentes lugares: ” todo esto no es más que el comienzo de los dolores de parto ” . (Mateo 24:7-8 ) .

Pero en cuanto al día y la hora nadie sabe , ni los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre . Porque como los días de Noé, así será también la venida del Hijo del hombre . Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día de Noé entró en el arca , y no entendieron hasta que vino el diluvio y los barrió a todos , soo, será también la venida del hijo del hombre . Entonces estarán dos en el campo: uno será llevado y el otro será dejado . Dos mujeres estarán moliendo juntas: una será llevada y la otra será dejada . Velad , pues, porque no sabéis en qué día vendrá vuestro Señor . Pero sabed esto, que si el dueño de casa supiera a qué hora de la noche el ladrón había de venir, velaría , y no dejaría minar su casa en . Por tanto , también vosotros estad preparados, porque el Hijo del hombre vendrá a la hora que no pensáis . (Mateo 24:36-44 ) .

 Londres

El Señor me llamó a londres . El consejo señor sobre su mal posible y mejorad vuestros caminos y vuestras obras . Él te ama mucho y ha dado a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en él no perezca , sino que tenga vida eterna. Él ama a la gente , pero no de sus pecados. Él detesta la conversación vulgar también.

Y él les dijo . ” Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva ” a toda la creación . El que creyere y fuere bautizado, será salvo ; mas el que no creyere, será condenado. Y estas señales acompañarán a los que crean: en mi nombre echarán fuera demonios , hablarán en nuevas lenguas, tomarán serpientes en las manos, y si beben un veneno mortal, no les hará daño , sino que impondrán las manos sobre los enfermos y se pondrán bien , :

Entonces el señor Jesús , después de hablarles a ellos, fue llevado al cielo y se sentó a la diestra de Dios . Y ellos salieron y proclamaron las buenas noticias por todas partes, colaborando el Señor.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas