Ultima Llamada

<Atrás>

 Última Llamada

 cristo viene

Nuevo orden mundial

La biblia profetiza que en los últimos días, dios estaría revelándose a la gente en forma sobrenatural, dando múltiples revelaciones (joel 2:28), de dar testimonio a la humanidad (2 corintios 3:2), de limpiarse por dentro y por fuera (mateo 23:25), y llenarse del espíritu santo (1 corintios 6:19) para irse en el rapto (1 tesalonicenses 4:16-17), y escapar de los 21 juicios apocalípticos de parte de dios para esta pecadora e idólatra humanidad (apocalipsis 22:15) durante los 7 años de la gran tribulación en el cual reinará el nuevo orden mundial – gobierno mundial de la bestia 666 (lucas 21:26)

 Señales de su Venida

Temblará la tierra, el mar y las naciones.  Las potencias de los cielos conmovidas, señales en el sol, la luna y las estrellas (marcos 21:25) ,  señal de la medianoche, la apostasía, ecumenismo (alianza espiritual apocalíptica), nueva era, hambres, pestilencias (sida), aumentará la ciencia, hambre, guerras, terremotos, hijos matarán a los padres y padres matarán a sus hijos (marcos 13:12), idolatría, brujería, homosexualismo, lesbianismo, falsos cristo (marcos 24:5).  Cuando ustedes vean esta señales proféticas cumplidas estará cerca la venida del hijo del hombre (jesucristo).  Sí, ven señor jesús.

 Nueva alianza mundial

Hasta que todas las religiones mundiales estén dispuestas a abrazarse (ecumenismo) unas a otras como socias en trabajar hacia objetivos comunes, entonces surgirá el nuevo orden mundial (666). Desde washington (presidente) hasta roma (vaticano) surgirá una nueva alianza mundial entre la principal potencia del mundo (eu) y el principal líder espiritual del mundo (el papa).  El  anticristo (la bestia – jefe político) sabrá que no puede haber una paz política sin una paz religiosa (falso profeta – jefe religioso) – apocalipsis 19:20.  Pon en tu boca trompeta (oseas 8:1), el avisado vé el mal y se esconde (proverbios 22:3), el escondedero (salmo 119:114; isaías 4:6) se llama jesucristo.  Escapa por tu vida, no te ecumenices, sal de la nueva alianza satánica mundial, dios no comparte su gloria con nadie.  Buscad a jehová mientras pueda ser hallado (isaías 55:6), sino te vas en el rapto (bodas del cordero que durará 7 años – apocalipsis 19:9 ) y te quedas aquí abajo, durante la gran tribulacionEs necesario obedecer a dios antes que a los hombres.  (hechos 5:29).

Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro padre, el que está en los cielos  (mateo 23:9)

Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el hijo del hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su padre con los santos angeles.  (marcos 8:38)

Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa  del bramido del mar y de las olas. (lucas 21:25)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas