Nueva Era

<Atrás>

Nueva Era

 falsas doctrinas2

Palabras claves:  hombre-dios, paz mundial, amor mundial, unidad, psíquicos, yoga, fuerza, cosmos, negativo-positivo, movimientos metafísicos, reencarnación, viajes astrales, meditación, hipnotismo, numerología, adivinación, levitación, ocultismo, astrología, necromancia, visualización, mantra (palabras mágicas), adoración a la naturaleza, tierra y fuego, poderes mentales, lectura de la palma de la mano, karma (ley moral hindú), shamanismo, masters, yo, panteísmo, ufología y mitología y ovniología .

El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano , y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden. (juan 15:5)

Y no es maravilla, porque el mismo satanás se disfraza como ángel de luz.(2 corintios 11:14) para que satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pués no ignoramos sus maquinaciones.  (2 corintios 2:11)

 Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas.  (apocalisis 18:4)

 Creación del escenario del anticristo – 666

          nueva era (new age):  idea de 1 solo gobierno; 1 gobernante mundial el anticristo y 1 religión mundial (nueva era- ecumenismo).  Es la misma antigua religión babilónica pagana  (apocalipsis 17-18) que había muerto y hoy han resucitado.  Estamos siendo invadidos y controlados por la tv, radio, periódicos, revistas, libros,   a través de “mensajes subliminales“.  Anuncios en la música, la ropa, paneles decorativos, cortinas de casa, dibujos – plagados de símbolos ocultistas tales como:  pentagrama, la estrella de cinco puntas que representan al macho cabrío, la flor de loto, pirámides, arcoiris, … Subliminal significa  “oculto” y sólo a satanás le gusta hacer las cosas ocultamente.  Sutilmente va penetrando nuestras mentes de que todos somos dioses – ¿conqué dios os ha dicho? – génesis 3:1) es la primera pregunta insinuante, desafiante, de retar y contradecir a dios, hecha por satanás a través de la serpiente antigua.  Saturando las “mentes fértiles” de nuestros hijos con mensajes subliminales propulsando en las escuelas y universidades creencias de la nueva era negando los principios morales absolutos de la palabra de dios y la supremacía (mateo 23:9; 1 tesalonicenses. 4:16-17)

Nadie os engañe de ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado el hijo de perdición.  (2 tesalonicenses 2:3)

Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los ímpios procederán ímpiamente, y ninguno de los ímpios entenderá, pero los entendidos comprenderán.  (daniel 12:10)

Subió destructor contra tí; guarda la fortaleza, vigila el camino, cíñete los lomos, refuerza mucho tu poder.  (nahum 2:1)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas