Si mi Pueblo se Humillare … Yo Haré

<Atrás>

 Si Mi Pueblo Se Humillare … Yo Haré

 orando_3

“in god we trust”

          En el año 1789, george washington, pionero presidente de los estados unidos, juró su cargo sobre una biblia.  El presidente george w. Bush juró su cargo sobre la misma histórica biblia.  Sobre una base cristiana fue fundada esta poderosa nación (peregrinos del mayflower que fundaron las 13 colonias).  Con el pasar de los años sus fundamentos cristianos se han ido desmorando paulatinamente, hasta sacar a jesús de las escuelas, del gobierno, …prohibido orar, leer la biblia, hablar de cristo.  Los tiempos vienen de mal en peor, la maldad aumenta, familias destruídas, hijos rebeldes, patricidas, matricidas, nadie quiere buscar de jesús.  Si ponemos nuestro fundamento en dios, no caeremos porque él es poderoso (salmo 127:1).  El gran águila (ave más poderosa) había sido tumbada por la serpiente feroz y astuta del terrorismo, el día 11 se septiembre de 2001.

Estados unidos gasta $340 millones en los sistemas de inteligencia militar para guardar su territorio aéreo, para que nada acontezca.  El día 10 de septiembre de 2001 en el senado se estaba discutiendo el hecho de excluir la palabra de dios  (biblia) de todo acto público para no herir los sentimientos de otras religiones.  El día 14 de septiembre de 2001 el presidente de los eu convocó a toda la nación para un día nacional de oración, marcando un precedente histórico. ¡buscad a jehová!  Isaías 55:6

 De espaldas a dios

          En el año 1961 el presidente de los eu (john f. Kennedy) excluyó la biblia y la oración de las escuelas y del congreso¡es increíble!   Ahora las escuelas parecen campos de concentración: estudiantes matando maestros, maestros matando estudiantes.  ¿qué pasa cuando la nación, la gente, el pueblo, la comunidad le dan la espalda a dios?  ¿será coincidencia de que desde el año 1961 hasta el año 2001 han transcurrido casi 40 años?  1 generación dura 40 años, y a veces el pecado  alcanza hasta la cuarta generación (exodo 20:5/ números 14:18 / deuteronomio 5:29).  Si hace mucho o poco sin dios se está propiciando su propia destrucción. ¿dónde estaba dios el 11 de septiembre de 2001?  Dios está en su trono, no le culpemos a él, sería un acto de ignorancia y de irresponsabilidad culpar a dios por estos actos.  Dios está haciendo un llamado al presidente, a la iglesia, a toda la nación, a que vuelvan sus ojos a dios.  Satanás está tumbando muchas torres en tu vida durante esta guerra espiritual, pero el señor jesús vino a darte vida, cuando el enemigo trajo la muerte.  ¡yo y mi casa serviremos a jehová! (josué 24:15).  Jesús dijo: “…y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”.  (mateo 28: 20)

Si se humillare mi pueblo sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. (2 crónicas 7:14)

Bienaventurada la nación cuyo dios es jehová.  (salmo 33:12)

Si jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican; si jehová no guardare la ciudad, en vano vela la guardia.  (salmo 127:1)

 Olvidaron al dios de su salvación. (salmo 106:21)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas