La Llave del Pozo del Abismo

<Atrás>

Llave del pozo del Abismo

 llave1

           El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo  a la tierra, y se le dio la llave del pozo del abismo.  Y abrió el pozo del abismo, y subió humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.  Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dió poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.  Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de dios en sus frentes.  Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.  Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.  (apocalipsis 9:1-6)

 Usted le falta una llave

          hoy en día es imprescindible tener llaves para todo, la casa, auto, oficina, caja fuerte, entrar y salir, abrir y cerrar.  Desde el antiguo testamento se utilizaban llaves hechas de madera.  Símbolo de poder o autoridad.  Jesucristo tiene las llaves de la muerte cuando al resucitar arrebató esas llaves a satanás el que tenía el imperio de la muerte.  (hebreos 2:14)

Llave de la ciencia.  (lucas 11:52)

Llave de la casa de david.  (isaías 22:22)

Solamente usted elige cuál llave quiere tener para pasar la eternidad:  llaves del reino de los cielos (mateo 16:19) o las llaves del infierno. (apocalipsis 1:18).  Estamos en tiempos escatológicos y nos urge estar viviendo en santidad diariamente para que podamos ser “dignos” de escapar de los 21 juicios de dios hacia esta tierra pecadora y llena de tanta violencia, durante los 7 años de la gran tribulación.

Vosotros, pués, también, estad preparados, porque a la hora que no penséis, el hijo del hombre vendrá.  (lucas 12:40)

Y a tí te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.  (mateo 16:19)

Jesús le dijo:  yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al padre, sino por mí.  (juan 14:6)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas