Conociendo los Tiempos

<Atras>

Conociendo los Tiempos

 tiempos-profecias

¿en  qué  tiempo  está usted viviendo?

Nos ha tocado vivir los últimos tiempos.  Todas las profecías están cumplidas.  Ahora mismo es el tiempo de buscar de cristo, ya mismo la trompeta sonará y sucederá el rapto (arrebatamiento) de los creyentes hacia el cielo (1 tesalonicenses 4:16-17).  Prepárate para venir al encuentro con tu dios.  (amós 4: 12)

 

Santidad externa

Viva en santidad en toda nuestra manera de vivir, porque sin santidad nadie verá al señor (hebreos 12:14; 1 tesalonicenses 5:23).  Esté preparado para el acontecimiento más grande en la historia en que millones de personas desaparecerán sobre la faz de la tierra y entonces vendrá el lloro amargo de los que se quedaron, ya que no eran “dignos” de escapar de la gran tribulación donde el anticristo – 666, gobernará durante el último imperio mundial donde hará que toda rodilla adore la imagen de la bestia (apocalipsis 13:11-28) y los que no obedezcan, serán perseguidos, encarcelados, torturados y decapitados (apocalipsis 20:4).  ¡escapa por tu vida!  Cristo es la puerta, acéptalo como tu único salvador personal.

 Señales del fin

También debes saber ésto: que en los postreros días vendrán tiempos peligroso.  Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.  (2 timoteo 3:1-5)

Pero dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan.  (hechos 17:30)

Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias.  (2 timoteo 4: 3)

Los que decian: en el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos.  (san judas 18)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas