Ouija

<Atrás>

O u i j a

 oija

Ocultismo satánico

Ya pitágoras (54 a.c.) usaba un artefacto parecido al ouija cuando se reunía en “círculos” en los que una “tabla mística que se movía con ruedas”  hacía signos que el filósofo y uno de sus estudiantes interpretaban a la audiencia como revelaciones del mundo invisible.  En la china (antes del nacimiento de confucio) se usaba algo similar para comunicarse con los muertos.  En 1853, en francia, el espiritualista m. Planchette, diseñó una ouija similar a la que hoy día es popular.  Elija j. Nond, en usa, le hizo variaciones, william fuld le compró los derechos, y 1 año después la patentizó.  En 1966 “parker brothers” compró los derechos sobre el juego ouija y ha sido desde entonces su fabricante.  Ahora existe una nueva versión de la ouija para el siglo xxi, un juego para ordenadores (computadoras), es más sofisticado que el tablero original.  El “juego” consiste en poner las manos sobre un “triángulo” (pedazo de madera o vaso) que se desplaza lentamente sobre un tablero, movida por alguna “fuerza misteriosa”.  El tablero está inscrito con números y letras del alfabeto.  Los jugadores hacen “preguntas y esperan las respuestas”.

 Abrir puertas y jugar con los demonios

Ouija =  palabra compuesta:  oui significa “sí” en francés y ja significa “sí” en alemán.

El rey saúl (1er rey de israel) encontró la muerte cuando consultó a la bruja de endor (con espíritu de adivinación), un demonio se hizo pasar por el fallecido profeta samuel y le advirtió que pronto moriría en batalla contra los filisteos, premonición que se cumplió en pocas horas (1 samuel 28:8-19).  Su pecado fue la “adivinación o espiritismo”.  Invocar muertos al mundo de los vivos resulta en peligro para la vida espiritual.

Consecuencias después de la sesión de ouija: pesadillas, obsesiones, opresiones mentales, amenazas de muerte, suicidio, van a parar a hospitales psiquiátricos, llegan a ser personas más malévolas y más dañinas, estos demonios se posesionan (entran dentro del cuerpo) de los jugadores de ouija.

Dios se da a conocer a través de su hijo jesucristo.  Quien desea buscar la verdad va a las sagradas escrituras (biblia) y con la ayuda del espíritu santo sabremos cómo aplicar las enseñanzas a la vida diaria.  No dejes que el diablo te engañe con la tabla ouija de espiritismo “camuflageada” en la categoría de juguetes, juegos de mesa, juegos de entretenimiento.  Arrepiéntase y busca de cristo ahora.  ¡escapa por tu vida!

No sea hallado en tí quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego.  Ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.  Porque es abominación para con jehová.  Cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones jehová tu dios echa estas naciones de delante de tí porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen, mas a tí no te ha permitido ésto jehová tu dios.  (deuteronomio 18:10-12, 14)

No seréis agoreros, ni adivinos.  (levítico 19:26)

Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas.  (efesios 5:11)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas