La Vaca Alazana

<Atrás>

La vaca alazana

 vacaroja

Alazana =  color rojo canela.

Holocausto (hebreo olah, alah, “hacer ascender”) =  denota quemar totalmente.  A la combustión total de la víctima ofrendada, después de haberse impuesto sobre ella las manos y degollada a continuación. Según la ley ceremonial israelita, se tenían que ofrecer dos holocaustos a diario, uno por la mañana y otro por la tarde, lo que recibe el nombre de “holocausto continuo”.

 Diferentes sacrificios

1.  Ratificación de un pacto, con las terneras.  (génesis 15:9)

2.  Ceremonial de profesión de inocencia.  (deuteronomio 3:1)

3.  Rito de los sacrificios de acción de gracias.  (levítico 3:1)

4.  Preparación del agua de la purificación, con las cenizas de la vaca alazana.  (números 19:2; hebreos 9:13)

5.  Holocausto a jehová  (1 samuel 6:14)

Para el altar de sacrificio no puede ser cualquier animal.  Tiene que ser perfecto.  Completamente del color rojo.  En israel ya están hechas las vestiduras sacerdotales.  En jerusalén solamente falta construir el tercer templo (exodo 27) donde está localizada la mezquita dorada  (musulmanes) sobre el monte moriah (2 crónicas 3:1).  El anticristo 666 va a restaurar la ofrenda y el sacrifio de la vaca alazana para así hacer el “pacto con la muerte” con los judíos apóstatas.  Actualmente el ejército israelí está custodiando esta vaca alazana, ya que temen que los árabes se la lleven.

Y será anulado vuestro pacto con la muerte, y vuestro convenio con el seol no será firme; cuando pase el turbión del azote, seréis de él pisoteados.  (isaías 28:18)

Esta es la ordenanza de la ley que jehová ha prescrito, diciendo: di a los hijos de israel que te traigan una vaca alazana, perfecta, en la cual no haya falta, sobre la cual no se haya puesto yugo.  (números 19:2)

Que cuando digan paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina.  (1 tesalonicenses 5:3)

Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en judea, huyan a  los montes.  (mateo 24:15-16)

Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.  (lucas 21:28)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas