Israel {Reloj Profético de Dios}

<Atrás>

Israel:   Reloj profético de Dios

 el_reloj_de_Dios

Plenitud de los gentiles

La tribu del sur (judá) fue llevada en cautiverio a babilonia durante 70 años de servidumbre, debido a su pecado de “idolatría” {2 reyes 17:7-23}, llevándose consigo al joven daniel.  En babilonia, dios le dió la visión del tiempo del fin a daniel.  Con la muerte y crucifición de jesucristo se detuvo el reloj profético de dios, con la semana número 69 (483 años).  El pueblo de israel es dejado a un lado para dios ocuparse del “pueblo gentil”, o sea, la novia del cordero inmolado.  Ahora, estamos viviendo “el tiempo de la plenitud de los gentiles”, debido al  mayor “número de gentiles” que jesucristo está añadiendo a su iglesia. {hechos 15:13-17}.  Las matemáticas de dios no son consecutivas al final de la semana 69, porque ésta ultima semana, la semana 70 (490 años), está dividida en 3 ½ años de aparente paz y seguridad {1 tesalonicenses 5:3; apocalipsis 6:2} y 3 ½ años de persecución y muerte de los cristianos que se nieguen  ponerse la marca de la bestia – 666 (microchip – verichip) en la mano derecha o frente. {apocalipsis 13}.

1 semana =  son 7 años

 Señales del fin

Terremotos, maremotos (tsunami), guerra, hambre, falsos cristo (marcos 24), falsos profetas, apostasía, asesinatos, homicidios, señales en el sol, la luna y las estrellas (marcos 21:25), plagas, pestilencias (sida, cólera, fiebre amarilla, peste bubónica, tuberculosis, lepra), aumentará la ciencia (daniel 12:4), aumentará la violencia:  hijos matarán sus padres y padres matarán sus hijos (marcos 13:12), agujero capa de ozono, idolatría, brujería, homosexualismo, lesbianismo.

 Falta la última semana

El calendario profético de dios va adelantado vertiginosamente, anunciando el “clamor de la medianoche” {mateo 25:1-13}.  Anunciando el tercer día (rapto de la iglesia – 1 tesalonicenses 4:17}, o sea, anunciando el rapto de la iglesia de jesucristo para celebrar las bodas del cordero inmolado durante 7 años en el cielo {lucas 21:28; apocalipsis 19:7}; mientras que en la tierra caerán 21 juicios de parte de dios hacia esta tierra pecadora e idólatra durante los 7 años de la gran tribulación.  Las profecías se están cumpliendo fielmente a la palabra de dios.  Escapa por tu vida ahora.  Busca de cristo.

Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.  {mateo 24:22}

Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.  {lucas 21:10-11}

Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas.  (lucas 21:25)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas