Muñequitos ¿Para Niños?

<Atrás>

Muñequitos   ¿para niños?

 difraz

Niños sin sensibilidad al dolor humano

Heman significa “el hombre”(master of the universe – maestro del universo) =  con mensajes subliminales de la nueva era del “hombre dios” todo lo puede, usando la “espada” y gritando   “por el poder de grayskull, “yo tengo el poder”.  Invocando los poderes de las tinieblas, usando brujería, magia y criaturas mitad hombre / mitad animal y mitad hombre / mitad robot (mutantes).  El castillo de grayskull donde habita el malvado skeletor (esqueleto) y sus villanos (demonios).

Alf =  es una representación de un demonio que realmente existe en el infierno.  La persona que lo diseñó, recibió la “inspiración satánica”.  Según un testimonio de una hermana, el señor jesús la llevó al infierno y ella pudo ver allí a este demonio.

Pitufos (smurfs) =  papá pitufo es un hechicero, todo lo resuelve con sus pócimas y encantamientos.

Teenage mutant ninja turtles significa “adolescentes tortugas ninjas mutantes” =  viven suciamente en las alcantarillas.  Los ninjas son oriundos del oriente con poderes satánicos, ya que han hecho “pacto” a cambio de la habilidad de hacerse “invisibles”,  son también conocidos como los “asesinos invisibles”.  Realizan sus hazañas por medio de la magia y la posesión demoníaca.  Sus nombres son de famosos pintores renacentistas:  leonardo, raphael, michelangelo y donatello, que nada tienen que ver con las artes marciales.

Gran parte de la economía de este mundo está en manos de satanistas, humanistas y gente de la nueva era.  Los grandes empresarios hacen “pacto con el diablo” a cambio de fama y riquezas (1 timoteo 6:10).  La “mercancía” seguida de una promoción gigantesca con el uso de la “persuación subliminal” es dedicada a satanás para que en alguna forma afecte al que la “posea” y los demonios puedan posesionarse de esa persona.  Estos muñequitos animados junto con los juguetes están tronchando la habilidad creativa de los niños, guiándolos a fantasear con la violencia y lo oculto.  Como verdaderos padres responsables ante dios (proverbios 22:6) debemos supervisar continuamente los juegos, juguetes, muñequitos de tv (salmo 101:3) y gustos musicales (rock) de sus hijos, acompañado con la oración y lectura de la biblia. (deuteronomio 6:6-9)

Consecuencias:  no dejan dormir tranquilos a niños y jóvenes, sufriendo pesadillas, percibiendo “presencias” en sus dormitorios (experiencias sobrenaturales), el “terror nocturno” – salmo 91:5, poniendo malos pensamientos y temores, creando rebeldía contra toda autoridad (padres, maestros, policía, …), que abandonen el hogar, creando baja estima personal, nerviosismo, complejos, soledad, les hacen creer que nadie los quiere, bajo aprovechamiento escolar, inducidos a drogas y otros vicios, mentes maliciosas, promiscuidad sexual, crimen, locura y suicidio.

¡escapa del “lazo del cazador”!  {salmo 91:3 }

Instruye al niño en su camino y aún cuando fuere viejo no se apartará de el.  (proverbios 22:6)

 Examinadlo todo, retened lo bueno.  (1 tesalonicenses 5:20)

No pondré delante de mis ojos  cosa injusta.  (salmo 101:3)

Y no traerás cosa abominable a tu casa, para que no seas anatema. (deuteronomio 7:26)

En mi corazón he guardado tus dichos para no pecar contra ti.  (salmo 119:7)

El hijo sabio recibe el consejo del padre.  (proverbios 13:1)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas