Señales de Su Venida

<Atrás>

 Señales de su Venida

mundo12

Señales antes del fin

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
{2 Crónicas 7:14

 Palabras claves:  falsoscristos;  falsos profetas; sediciones (tumulto, rebelión); sol y luna se obscurecerán; estrellas caerán del cielo; potencias de los cielos serán conmovidas; días de noé; días de lot (pecado sexual – homosexualidad); violencia; gran calamidad; angustia y confusión a causa del bramido del mar y de las olas. Calentamiento global, efecto invernadero, tsunamis, aumento del nivel del mar, inundaciones, huracanes, desaparición de cosechas, desertización, lluvia ácida, capa de ozono deteriorada, …  {mateo 24; marcos 13; lucas 21}

 Guerras:  desde 1967 todas las naciones industrializadas poseen armas nucleares, armas químicas y armas biológicas que matan a millones de personas. ¿por qué?  ¿para qué?   Es un “espíritu belicoso” para que se cumplan las profecías.

 Terremotos y volcanes:  los terremotos llegan en cualquier momento son de escala 6, 7, 8.  Los volcanes inactivos ahora se han vuelto más activos.

Pestes; hambres; terror:  plaga negra como gripe aviar, sars (síndrome respiratorio agudo), ébola, vaca loca, malaria, fiebre amarilla, tuberculosis, cólera, cáncer, sida, que diariamente matan a miles de personas.  ¿por qué?  Porque la tierra está enferma, ya no quiere dar buen fruto.  El hambre en diferentes lugares.  El agua escasea.  El pecado se ha multiplicado.

La humanidad comenzó la modificación de la composición natural de la atmósfera, hace ya casi 2 siglos, a partir de la revolución industrial, comenzó a introducir en la atmósfera, productos de la quema de combustibles fósiles (carbón, petróleo, gas natural), a tasas cada vez mayores.  Entre estos productos: el anhídrido carbónico (co2), el metano (ch4), el óxido nitroso (no2) y el ozono (o3), los cuales tienen la propiedad de ser absorbentes de parte de la radiación emitida por la superficie terrestre, permitiendo de esta forma que la atmósfera haya mantenido durante miles de años una temperatura media en superficie del orden de 15ºc, condición bajo la cual se ha desarrollado la biósfera en la forma que la conocemos.  A estos gases se les ha denominado “gases de invernadero”.

Las profecías bíblicas hablan de periodos catastróficos (lee apocalipsis).  El calentamiento que experimenta la tierra se ha triplicado en los estratos medios de la atmósfera antártica, según un estudio efectuado por científicos británicos (revista science).  Estos cambios climáticos son “irreversibles”.  Desgracias globales terribles que avisan al hombre del fin del mundo.  Pero el hombre ha endurecido su corazón y no parece atender las profecías que anunciaban que sucederían.  El fin viene, prepárate para el encuentro con tu dios. Dios está llamando a las naciones al arrepentimiento.  Sólo el arrepentimiento de un pueblo puede evitar los juicios de dios.  Arrepiéntanse y vivirán, si no serán alcanzados por el poder de la destrucción.  Despierta iglesia y apercíbete que se acerca su venida!  ¡sí, ven señor jesús!

El extiende el norte sobre vacío, cuelga la tierra sobre nada.  (job 26:7)

 El fin, el fin viene sobre los cuatro extremos de la tierra.  (ezequiel 7:2)

Alzad a los cielos vuestros ojos, y mirad abajo a la tierra; porque los cielos serán deshechos como humo, y la tierra se envejecerá como ropa de vestir, y de la misma manera perecerán sus moradores, pero mi salvación será para siempre, mi justicia no perecerá.  (isaías 51:6)

Se levantará nación contra nación y reino contra reino; y habrá pestes y hambres y terremotos en diferentes lugares.  Pero todo ésto será principio de dolores.  (mateo 24:7-8)

Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.  (lucas 21:28)

Velad, pués, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del hijo del hombre.  (lucas 21:36)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas