1 Mujer Cabalga la Bestia 666

Ramera.5 4ta Bestia

  <Atras>                     1 MUJER CABALGA LA BESTIA – 666

Dios usa tanto el lenguaje “simbólico” como el lenguaje “literal” desde los tiempos patriarcales del Antiguo Testamento hasta la Revelación de Jesucristo del Apocalipsis.  Recuerde que el contexto nos dirá casi siempre el significado simbólico de cada palabra.  Debido a los peligros de persecución que vivía la Iglesia, el Apocalipsis fue escrito en términos crípticos (disfrazadas) para evitar que fuese destruída por los enemigos del pueblo de Dios.

A.   TRES MUJERES SIMBÓLICAS:

 1.   Mujer Encinta  = pueblo de Israel (Apocalipsis 12)

 2.   Esposa de Cristo  =   Iglesia pura y virgen

 3.   La Gran Ramera =  Iglesia Apóstata falsa

B.   2 BABILONIAS:

 1.  BABILONIA HISTÓRICA =  fundada sobre la llanura de Sinar (Génesis 10:8-10).  En la época de Cristo, Babilonia Histórica no existía.

 2.  BABILONIA ESPIRITUAL =  sistema religioso falso.  Roma está edificada sobre 7 montes.  (Apocalipsis 17:9)

 MUJER =  simboliza una “Gran Ciudad” (Apocalipsis 17:18)

 RAMERA =  significa prostituta.  En la Biblia fornicación y adulterio se usa tanto en sentido “físico” como en sentido “espiritual”. (Jeremías 3; Ezequiel 23:37; Isaías 1:21).  “Cual la madre, tal la hija” – Ezequiel 16:44.

 EBRIA DE LA SANGRE DE LOS SANTOS Y DE LOS MÁRTIRES DE JESÚS =  simboliza los fieles de las persecuciones del Rey Romano Nerón y Domiciano, el Circo Romano, la “¿Santa? Inquisición” (68 millones de personas muertas) y  “El Holocausto” (66 millones de judíos muertos).  Los Papas Romanos fueron los primeros en desarrollar el “Antisemitismo”.

 BESTIA (griego “Zoon”) =  es el Anticristo-666.

 10 CUERNOS =  significa “poder”

CÁLIZ DE ORO =  símbolo de lujuria.

7 CABEZAS =  son 7 Montes.  Roma era conocida como la “ciudad de los 7 montes” y como “Babilonia”.  (Apocalipsis 17:9)

 2 TIPOS DE FORNICACIÓN:

1. Fornicación Literal =  la ciudad Romana estaba llena de prostitutas.

2. Fornicación Espiritual = simboliza la “idolátrica”, la ciudad Romana tenía una vasta multitud de dioses y cultos idolátricos.  El prestigio y el poder pudieron más que el amor a Dios.  La Iglesia Católica Romana se prostituyó tras el poder económico donde gran parte de esa riqueza fue adquirida mediante la confiscación de las propiedades de las inocentes víctimas.  Esta Iglesia anda “cazando almas de hombre”.  ¡Salid de ella, pueblo mío!   (Apocalipsis 18:4)

¿Cómo te has convertido en ramera, oh ciudad fiel?  (Isaías 1:21)

Y en su frente un nombre escrito, un misterio:  BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.  (Apocalipsis 17:5)

Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.  (Apocalipsis 18:6)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas