Navidad es Cristo en tu Corazón

<Atrás>

Navidad es Cristo en tu Corazón

jesus.hard

    el nacimieto de jesucristo fue así:  estando desposada maría su madre con josé, antes que se juntasen, se halló que había concebido del espíritu santo. José su marido, como era justo y no quería difamarla, quiso dejarla secretamente, y pensando él en esto, he aquí un ángel del señor le apareció en sueños y le dijo: josé, hijo de david, no temas recibir a maría tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del espiritu santo es:  y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.  (lucas 1:18-21)

 Regalos proféticos

1. Oro –  metal destinado a los reyes, símbolo de nobleza y realeza.

2. Incienso –  sumo sacerdote (único intercesor ante dios)  (1timoteo. 2:5)

3. Mirra – sustancia que se utiliza para “embalsamar a los cadáveres”.

Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre maría, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes:  oro, incienso y mirra  (mateo 2:11)

Navidad =  expresión máxima del amor de dios a la humanidad. Celebramos el cumpleaños sin el homenajeado, que es cristo.  Muchos cristianos cojen vacaciones en esta época, van recordando el pasado, y bajan a egipto a “disfrutar” de los bailes y bebidas.  Lo triste es que al finalizar las navidades muchos vuelven arrepentidos al señor, otros nunca vuelven.  El consumerismo rampante de comprar, comprar y comprar.  Cada día que pasa es un día  más que se acerca el rapto de la iglesia (i tesalonicenses 4:16-17) para juntos celebrar las bodas del cordero, que durarán 7 años en el cielo.  Cristo viene como ladrón en la noche (2 pedro 3:10), pero están “muy afanados” y “cansados” durante esta época navideña para ir a los cultos a darle adoración y alabanza a dios.  Estamos en el mundo, pero nuestra ciudadanía es celestial.  Despierta iglesia, despierta, que el fin se acerca.  Prepárate para venir al encuentro con tu dios (amós 4:12) y escapar de los 21 juicios de parte de dios (apocalipsis) durante los 7 años de la gran tribulación.  Cristo te ama, ven a él.

Pero tú, belén efrata, pequeña para estar entre las familias de judá, de tí saldrá el que será señor en israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.  (miqueas 5:2)

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre admirable, consejero, dios fuerte, padre eterno, príncipe de paz.  (isaías 9:6)

Por tanto, el señor mismo os dará señal: he aquí que la virgen concebirá y dará a luz un hijo y llamará su nombre emanuel.  (isaías 7:14)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas