Dragon Ball Z

<Atras>

Dragon ball z

Dragon ball z =  significa “bestia en venida”.  Basado este dibujo en un cuento chino escrito por el sacerdote budista wu cheng.  Observen sobre la inscripción de dragon ball hay una estrella de 5 puntos encerrada en un círculo.  Los satanistas usan este símbolo en su adoración al diablo.  Usado en la magia , hechicería, en los cultos y rituales satánicos.  En la mitología griega zeus, era el más poderoso, “rey de los hombres y de los dioses” donde gobernaba todo el universo y cuando estaba irritado lanzaba el rayo ~, que todo lo estremece.   La letra z representa un “lighting bolt” o “rayo cayendo” usado por los satanistas como relámpago diabólico”.

 boll z

Origen:  la compañía bik studio shueisma animation es una de las compañías de mayor éxito en la china creadora de la mayoría de dibujos animados que se transmiten a nivel mundial, tales como:  dragon ball z, los thundercats, pokemon, caballeros del zodíaco, senry, saylormoon, etc.  Esta compañía ha estado asociada con satanás, ya que los creadores van a un lugar llamado “milk” (colonia al sur de la china donde sus habitantes son brujos, hechiceros y espiritistas) hacen “pacto con el diablo” durante el ritual de la misa negra a cambio de fama, millonarias ganancias y poder.

 Kaiosama = maldad eterna

 Kamisama = infierno eterno

 Enmasama =  pecado eterno

 Rey yomma =  príncipe de satanás

Shailon =  dragón poderoso que concede todo tipo de deseo si unen las siete esferas.  Significa “eterno y poderoso satanás”.  Usada en los ritos satánicos para llamar su presencia.

 Goku =  excelente luchador de las artes marciales, tiene esposa, suegro y amigos.

 Exsatan = suegro de goku, significa “misatan”.

El kame hame ha =  palabra clave usada por los brujos en los ritos diabólicos para sentir la “presencia” de satanás en sus vidas y recibir poder.

El kayoken =  poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros cuando quieren ascender más, esperando seis días en un lugar apartado  con el diablo.

Name kaskin =  (chino-árabe) significa “lugar tormentoso”.

Piccolo =  significa “rey maligno de otro mundo”

Ten shingan =  demonio de los brujos, tiene tres ojos y dice que el tercerr ojo que todo lo ve.

 Krillin =  niño con seis puntos en la cabeza, simboliza los 6 espíritus malignos.

como padres responsables ante dios debemos estar alertas supervisando todo lo que ven nuestros hijos, ya que sus pequeñas mentes fértiles (1 corintios 13:11) si se programa con mensajes subliminales van a responder al ocultismo y al satanismo.  No saturen sus hogares con maldiciones (deuteronomio 7:26).  Despierta del sueño de la indiferencia y abre tus ojos (efesios 5:14-16), o arruinarás la vida moral y espiritual de tus hijos (efesios 4:27).  Detrás de todo ésto está satanás que odia a los niños  (exodo 1:16; mateo 2:16).

Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de dios y tienen el testimonio de jesucristo. (apocalipsis 12:17)

Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.  (apocalipsis 22:15)

Instruye al niño en su camino y aún cuando fuere viejo no se apartará de él.  (proverbios 22:6)

 Examinadlo todo; retened lo bueno.  (1 tesalonicenses 5:21)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas