1 Gran Espada

Red Horse

  <Atras>                                 1 GRAN ESPADA

 BERMEJO (color “rojo”) =  juicio, sangre, venganza, guerra, tumultos y juicios en masa.

ESPADA = significa guerra, y suele ir acompañada de hambre, peste y bestias salvajes.  (Levítico 26:25)

Y salió otro caballo, bermejo, y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dió una gran espada.  (Apocalipsis 6:4)

En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos.  (Judas 18)

Se levantará  nación contra nación, y reino contra reino; y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.  (Lucas 21:11)

lucha

ÚLTIMO IMPERIO MUNDIAL

Después del Rapto (1 Tesalonicenses 4:17) en que la Iglesia de Jesucristo esté en los cielos para celebrar las Bodas del Cordero (Apocalipsis 19:9) durante 7 años.  Entonces se desatarán los 21 juicios (Apocalipsis 6-18) de parte de Dios hacia esta humanidad pecadora e idólatra (Apocalipsis 21:8) durante la Gran Tribulación que durará 7 años (la última Semana que falta para completar las 70 Semanas – Daniel 9:24).  El 1er Jinete del Apocalipsis [Anticristo] ya se habrá quitado su “antifaz” de pacificador. el 2do Jinete del Apocalipsis se le da una “gran espada” es símbolo de Guerra Grande, período en el cual las Potencias Mundiales usarán su arsenal bélico a plenitud contra Israel durante la Guerra del Armagedón (Apocalipsis 16:12-16).  Hijos matarán a los padres y padres matarán a los Hijos (Marcos 13:12); unos a otros se aborrecerán (Mateo 24:10).  ¡Escapa por tu vida!  Busca de Cristo antes que sea muy tarde.  (Apocalipsis 18:4)

Díles:  Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva.  (Ezequiel 33:11)

Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y se levantarán los hijos contra los padres, y los matarán. ( Marcos 13:12)

Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.  (Romanos 6:23)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas