Esclavos de La Bestia 666

<Atrás>

Esclavos de la bestia

 esclavo

Documento de identidad ambulante

 Applied digital solutions:  recomienda el “microchip” para pacientes con órganos artificiales; búsqueda de personas secuestradas; facilitar la búsqueda de delincuentes, y poder perseguir calculadamente a posibles terroristas; para pacientes de alzheimer para una rápida identificación médica en hospitales que podrá ser leída con un escáner, además contendrá todos tus datos personales: nombre, dirección, seguro social, número de teléfono, número de cuenta bancaria.  Este microchip (cápsula de cristal del tamaño de un grano de arroz, 7mm de largo y 0.75 mm de ancho) es implantada debajo de la piel en la mano derecha o en la frente. En combinación con el sistema de posicionamiento global (gps), vía satélite, te localizarán en cuestión de segundos.  Repentinamente se habla de “un pasaporte electrónico, de un documento de identidad con impresión digital, perfil facial, geometría de la mano, o el diseño del iris del ojo, que serán archivados en el chip por medio del escáner para una mejor identificación”.  Los científicos, los militares, la policía y los políticos están trabajando para encontrar mejores medios, más seguros y que funcionen bien, para “proteger a los ciudadanos”.  ¡lee apocalipsis 13! ¡díle no a la marca de la bestia 666 – microchip!

 chip

¿está usted seguro que no le vigilan?

Apocalipsis 13:16-18: “y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis”.

Las profecías escatológicas se están cumpliendo fielmente.  Este tipo de identificación digital global caerá en manos de un hombre (bestia 666) que lo usará para controlar totalmente el mundo durante la gran tribulación.  Este sistema de vigilancia total (microchip) se esparcirá por toda la tierra y abarcará a todo ciudadano global donde se conectará con la vida diaria y con la supervivencia.  Paulatinamente cuando usted se dé cuenta estará atrapado en el gobierno mundial de la bestia.  El dinero constante y sonante será sacado del mercado y será reemplazado con el “microchip” donde el “scanner” de las registradoras debitará o acreditará a su cuenta bancaria.  Los que se dejen marcar automáticamente venderán su alma a la bestia y pasarán a ser parte de su “propiedad” por la eternidad.

Efecto secundario del microchip:  produce úlcera.

 ¡escápese de la terrible época que viene!

 Mi pueblo perece por falta de conocimiento.  (oseas 4:6)

 Destrucción viene; y buscarán la paz, y no la habrá.  (ezequiel 7:25)

Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.  (apocalipsis 16:2)

Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.  (apocalipsis 20:15)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas