Biometría de la Mano

Biometría de la Mano

hand scaner

Procedimientos biometricos de identificacion

Biometria =   significa numeración y medición corporal en  seres vivos.

Ejemplo:  lectores biométricos de la geometria de la mano.

una evolución totalmente nueva en el mercado en sectores de alta seguridad (ej. Investigación e industria), producido por una empresa suiza. Este sistema biométrico de reconocimiento lleva a cabo una medición tridimensional de los dedos, midiendo largo, altura y ancho, comparando después esta medición con los valores electrónicamente almacenados de la persona identificada.  Además se le ingresa un código secreto personal por medio de un teclado.  La verificación de la identidad de la persona lleva menos de 1,5 segundos.

anuncios subliminales del nuevo orden mundial – 666

sutilmente, sin que usted chille, cuando se dé cuenta está atrapado en el gobierno mundial de la bestia 666.  Se está “acondicionando la mente” para la adaptación de la marca de la bestia (apocalipsis 13:15-18) en la mano derecha o en la frente durante el nuevo orden mundial. La marca de la bestia es un “microchip” del tamaño de un grano de arroz que será inyectado en la mano derecha o en la frente de cada ser humano en el mundo para poder comprar y vender durante el ultimo imperio mundial del anticristo durante los 7 años de la gran tribulacion.  La página website del dr. Carl sanders diseñador del “microchip” es la siguiente: www.trumpetmin.org y su dirección electrónica (e-mail) es: trumpetministry@webtv.net.

ahora existen en el mundo entero 6,200 millones de seres humanos, y se les hace sumamente difícil al gobierno poder controlar y vigilar totalmente a cada persona. Paulatinamente, durante esta era digital donde se está perfeccionando e  identificando al individuo para la “vigilancia electrónica total” (van perdiendo su identidad personal, ahora serán solamente un número más).  Todo ésto va a la par con las profecías escatológicas de los ultimos tiempos (daniel 12:4), muchas de las profecías se han cumplido, otras se están cumpliendo fielmente a la palabra de dios (biblia).  ¡levántese de madrugada a orar! (salmo 63:1; salmo 88:13; proverbios 8:17). Van a ver muchos ay, ay, ay.  Pastores de la nueva era, pastores burladores del rapto (2 pedro 3:3-4), pastores blasfemos de las sagradas escrituras (2 pedro 2:2) verán caer sobre la tierra los más terribles 21 juicios de parte de dios hacia esta tierra llena de violencia e idolatría como en los días de noe. (apocalipsis 22:15).  ¡escapa por tu vida!

para la iglesia de jesucristo, recomiendo los siguientes libros de referencia:

A.  Cuando el dinero falla 666     –   mary stewart relfe, ph. D.

B.   El nuevo sistema monetario –   mary stewart relfe, ph. D.

C.   El control total 666              –   wim malgo

D.   666  la nueva moneda        –   benjamín morales

Mi pueblo perece por falta de conocimiento. {oseas 4:6)

Cuando estas cosas comiencen a suceder, Erguios y levantad vuestra cabeza, Porque vuestra redencion esta cerca. (lucas 21: 28)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas