Daily Archives: October 13, 2013

7 Dispensaciones

<Atras>  LaS 7 Dispensaciones

 NOMBRES DE LA   DISPENSACION   EVENTO CON QUE   EMPIEZA Y EVENTO CON QUE TERMINA  PRUEBA DE DIOS  A LA OBEDIENCIA DEL HOMBRE  FALLO DEL HOMBRE A LA PRUEBA DE OBEDIENCIA
1ra DISPENSACIONa. Dispensación Edénicab. Dispensación de la Inocenciac. Dispensación de la Libertad. Empieza: Creación de AdánTermina: Expulsión del Huerto del Edén No comer del Fruto del   “árbol del  conocimiento      del bien y del mal”. Adán y Eva comieron del fruto del “árbol del conocimiento del bien y  del mal”.
2da DISPENSACIONa. Dispensación Antediluvianab. Dispensación  de la     Concienciac. Dispensación de    la Autodeterminación Empieza: Caída del hombre ermina: El Diluvio(Cubre un período de 1,656 años, más o menos). Escoger entre “el bien y el mal”. El hombre escoge el mal, el cual iba en aumento.  (Génesis 6:5)
3ra DISPENSACIONa. Dispensación Postdiluvianab. Dispensación del Gobierno Humano Empieza: El DiluvioTermina: La Dispersión   (Duró 427 años) Sed fructíferos, multiplicaos   y henchid la Tierra. Quedarse en un mismo sitio y construir la Torre  de Babel.
 NOMBRES DE LA   DISPENSACION EVENTO CON QUE EMPIEZA Y EVENTO  CON QUE TERMINA  PRUEBA DE DIOS A LA OBEDIENCIA DEL HOMBRE  FALLO DEL HOMBRE A    LA PRUEBA DE OBEDIENCIA
4ta DISPENSACIONa. Dispensación Patriarcalb. Dispensación de la Familiac. Dispensación  de la Promesa Empieza: Llamamiento de AbrahamTermina: Exodo de los hebreos de Egipto.(Abarcando un período de 430 años) Permanecer en la Tierra (Canaán) que Dios les había prometido. Descendieron a Egipto      y se quedaron allá durante 430 años.
5ta DISPENSACIONa. Dispensación Legalb. Dispensación de la Ley Empieza: Exodo (salida de los israelitas de Egipto).Termina: Crucifición de Cristo.(Cubre aproximada-mente un período de 1,700 años) Cumplir con la Ley. No pudieron cumplir con  la Ley Mosaica.
6ta DISPENSACIONa. Dispensación Eclesiásticab. Dispensación del Espíritu Santo.c. Dispensación  de la Gracia Empieza: Crucifición de Cristo en la Cruz del Calvario Termina: Arrebatamiento (Rapto) de la Iglesia de Cristo en la 1ra fase de su 2da Venida. Aceptar a Cristo como
nuestro Salvador Personal.
No todos lo aceptan    como Salvador Personal.
7ma DISPENSACIONa. Dispensación Milenialb.      Milenio Empieza: Reinado de Cristo en la Tierra por 1,000 añosTermina: Guerra de Gog y Magog. Mantenerse fiel y obediente   a Cristo. Las Naciones engaña-das por Satanás se subleban contra Dios.          (Satanás es el instrumento).

 

 

   JUICIO DE DIOS
Adán y Eva fueron expulsados del Huerto del Edén.
El Diluvio
Dios confunde las lenguas y los esparce por toda la Tierra y de ahí nacen las Naciones.
  JUICIO DE DIOS
Dios levanta al Faraón Egipcio Ramsés II para oprimirlos.  (Esclavitud)
El Juicio de Dios recayó sobre CRISTO, siendo nuestro sustituto, recayendo TODO el Juicio sobre El en la Cruz del Monte Calvario.
Pasar por la Gran Tribulación.
Cae fuego del cielo y los consume.  Juicio Final del GRAN TRONO BLANCO.  Siendo Satanás lanzado al Lago de Fuego y Azufre.

 

4 Jinetes del Apocalipsis

4jinetes

    < Atras>                                                           4 JINETES DEL APOCALIPSIS

Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno:  Ven y mira.  Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo y para vencer.  Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía:  Ven y mira.  Y salió otro caballo bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.  Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía:  Ven y mira.  Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.  Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía:  Dos libras de trigo por un denario; y seis libras de cebada por un denario, pero no dañes el aceite ni el vino.  Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía:  Ven y mira.  Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.  (Apocalipsis 6:1-8)

 A. CABALLO BLANCO:  El jinete es el Anticristo 666 tratando de engañar a los escogidos con su supuesta Paz y Prosperidad durante el Nuevo Orden Mundial.  Sutilmente va conquistando política y diplomáticamente  (2 Tesalonicenses 5:3)

 B. CABALLO BERMEJO (rojo):  El Anticristo 666 se revela como dictador terrible y destructor (sangre, guerrra, tumultos, juicios en masa) – (Daniel 9:27)

C. CABALLO NEGRO:  hambre mundial, por lo tanto el precio de los alimentos aumentará considerablemente.  1 Denario equivale al jornal obrero de un día de trabajo.

D. CABALLO AMARILLO:  es el color del cadáver, muerte por epidemias (SIDA), plagas, pestes (armas químicas).

Porque habrá entonces Gran Tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.  (Mateo 24:21)

¡Escapa por tu Vida!  Son 21 Juicios Apocalípticos de parte de Dios hacia esta idólatra y pecadora humanidad.  Será muy tarde para los que se queden.

Porque vosotros sabeís perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche.  (1 Tesalonicenses 5:2)

Inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigiosos mentirosos y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.  (2 Tesalonicenses 2:9-10)

Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.  (Apocalipsis 9:6)

 

Visitantes :  contador de visitas