Daily Archives: October 20, 2013

Ciudad de oro puro

<Atras>

ciudad oro

Ciudad de oro puro

 No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están escritos en el libro de la vida del cordero.  (apocalipsis 21:27)

 Las promesas de dios

la nueva jerusalén será la nueva capital en el eterno reino de dios, será construida por dios (apocalipsis 21:2; hebreos 11:10).  Medida:  doce mil (12.000) estadios.  Un estadio (griego) = equivale a 225 yardas (180 metros).  Existirá un río principal de vida (apocalipsis 7:17) descenderá en forma de espiral alrededor del monte, y estará regando toda la tierra.  La iglesia del señor no se va a quedar (para los 7 años de la gran tribulación – 21 juicios) . La novia del cordero estará caminando por las calles de oro de la ciudad celestial, frente al trono, tocando y cantando un cántico nuevo (apocalipsis 14:3) a nuestro señor jesucristo.  Al final de esos 7 años, cuando la tierra esté envuelta en la 3ra guerra mundial (armagedón– apocalipsis 16:16) donde las naciones mundiales estarán peleando contra israel.  Entonces descenderá jesús a establecer el reino de dios.  Todo el que lea entienda que su venida está cerca.

amigo, si escucha hoy su voz, no endurezca tu corazón. Babilonia la grande (apocalipsis 17) se ha asilado a la iglesia romana haciendo alianza con el ecumenismo, la nueva era.  Todo encaja perfectamente para el nuevo orden mundial del anticristo – 666  ¿por qué te asombras?  ¿y quién podrá sostenerse en pie?  ¡escapa por tu vida!  Busca de cristo ahora.

         es necesario dar testimonio de cristo a otros y ganar almas para su reino (hechos 1:8).  Amado hermano, si quieres estar preparado, tienes que consagrarte plenamente en cristo y apartarte del mundo.  No claudiques en dos pensamientos, el que es amigo del mundo se constituye enemigo de dios y entonces se derramará los 21 juicios de parte de dios hacia esta pecadora e idólatra humanidad.  Satanás sabe que le queda poco tiempo, y está como león rugiente apoderándose de las almas, destruyendo hogares, familias, y ésto es principios de dolores, cada detalle profético cumpliéndose.  Pueblos cristianos serán los primeros en ir en pos del anticristo, dejándose marcar el microchip – código de rayas -upc- 666 en la mano derecha o en la frente,. ¡busca de cristo, ahora.  ¡maranata!

Mía es la plata, y mío es el oro, dice jehová de los ejércitos (hageo 2:8)

… Que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, ..(apocalipsis 3:18)

Pedid por la paz de jerusalén; sean prosperados los que te aman.  (salmos 122:6)

Y yo juan ví la nueva jerusalén, descender del cielo, de dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. .y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal.  Tenía un muro grande y alto con 12 puertas, 12 ángeles, y nombres inscritos, que son los de las 12 tribus de los hijos de israel al oriente 3 puertas; al norte 3 puertas, al sur 3 puertas; al occidente 3 puertas. Y el muro de la ciudad tenía 12 cimientos, y sobre ellos los 12 nombres de los 12 apóstoles del cordero. …el material de su muro era de jaspe, pero la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio; … El primer cimiento era jaspe; el segundo, zafiro; el tercero, agata; el cuarto, esmeralda; el quinto, onice; el sexto, cornalina; el septimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el decimo, crisopraso; el undecimo, jacinto; el duodécimo, amatista. Las 12 puertas eran 12 perlas; cada una de las puertas era una perla.  Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.   (apocalipsis 21)

 

Camuflageando el Pecado

<Atras>

doscaras

Camuflageando el Pecado (dos caras)

El 1er intérprete de la biblia fue satanas (génesis 3:1 ¿conque dios os ha dicho:  no comáis de todo árbol del huerto?)  A través de la serpiente en el huerto del edén hizo la 1ra pregunta desafiante al mandato divino de dios   ahora quiere cambiar todo el concepto bíblico de los valores sociales,  morales, eticos y religiosos de nuestra sociedad. ¡ay de los que se esconden de jehová, encubriendo el consejo, y sus obras están en tinieblas, y dicen:  ¿quien nos ve, y quien nos conoce? (isaías 29:15).   “camuflageando” la palabra “pecado”,  pintarlo de lindos colores, darle un matiz más suave del concepto como lo describe la biblia.  Una sociedad con una “conciencia cauterizada” por el pecado (1 timoteo 4:2), con carencia de valores morales y religiosos se convierte en una sociedad insensible e independiente de dios.

En los postreros días habrán hombres aborrecedores de lo bueno (2 timoteo 3:1-5). Saturando sutilmente esta sociedad con palabras revolucionarias y modernas cambiando totalmente el significado original del vocabulario, dando énfasis a cambiar todo lo que tiene que ver con la santidad a jehová.  Satanás está ocupado en “compilar” nuevas palabras  a su “vocabulario infernal”.

Hoy llamamos:

Espectaculos para adultos  =   a lo inmoral, vulgar y obsceno.

Hoy llamamos:

Arte;   apreciacion de la belleza del cuerpo de la mujer (hombre)   =   a  la   pornografia

Hoy llamamos:

Videos musicales   =  a las imágenes super eróticas y sexuales que aparecen en la tv.  Con mensajes antivalores de doble sentido o sonidos que implican morbosidad. La nueva  “música” llamada el “perreo” con movimientos sensuales incitando a   la  lascivia (judas 19), a la violencia, drogarse, fumar, beber, asesinato, fornicación, adulterio, lujuria, maldecir, a temas satánicos, al pecado y a toda esa inmundicia incubada en el mismo infierno.  [colosenses 3:8;  2 timoteo 3:1-5; 1 corintios 6:9-10]

Hoy llamamos:

Libertad de expresion  =  a los anuncios de mujeres y hombres desnudos que aparecen en t.v., prensa, videos musicales, carátulas de los cd, libros, revistas, catálogos e internet.

Hoy llamamos:

Anticuado (a)  =   al  hombre decente y fiel a su esposa.  (tito 2:10)

Hoy llamamos:

Echar una canita al aire  =  al  adulterio  (ex. 20:14; gálatas 5:9; marcos 7:21)

Hoy llamamos:

Compañero (a) consensual; pareja; amante; cortejo (a); chillo (a)  =  al concubinato.   (jueces 19:1; 25)

Hoy llamamos:

Trabajadora sexual  =  a  la prostituta

Hoy llamamos:

Criterio abierto =  a  la carencia de valores morales y religiosos.

Hoy llamamos:

Hacer el amor  =  a  fornicar.  (apocalipsis 17:2)

Hoy llamamos:

Nuevo estilo de vida   =   a  los  homosexuales y lesbianas. (jueces 19:22)

Hoy llamamos:

Solucionar el problema   (bebé) =   al   aborto

Hoy llamamos:

Matrimonio (nueva definicion favoreciendo a los gays-lesbianas)   = a la unión de un hombre con un hombre (homosexual) y una mujer con una mujer (lesbiana).

Hoy llamamos:

Familia (nueva definicion favoreciendo a los gays-lesbianas)  =  a los  padres (homosexuales) o madres lesbianas con hijos adoptivos.  (levítico 18:22; levítico 20:13; deuteronomio 23:17; romanos 1:26-27; 1 timoteo 1:10; 1 corintios 6:9)

Hoy llamamos:

Parada gay  =   al orgullo de mostrar el pecado públicamente.  (génesis 13:13; 18:2

Hoy llamamos:

Pasado ilustre  =   a los valores morales y  religiosos de antaño.

Hoy llamamos:

Hijo hiperactivo =  al  muchacho malcriado y consentido por los padres.  Disciplinarlos dañaría su “personalidad” y su “autoestima”, según la psicología moderna.  (proverbios 29:15)

Hoy llamamos:

Tener sexo seguro (profilácticos – condones) = a divertirse todo lo que deseen sin importarles las consecuencias de contraer sida y enfermedades venéreas, embarazos no  deseados, …ya que los jóvenes son jóvenes y tienen derecho al libertinaje sexual.

Hoy llamamos:

Fanatico o religioso = al que asiste a la iglesia, ora, lee la biblia y vive una vida de santidad delante de dios.

¡ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo.     {isaías 5:20}

¿que dice la biblia?

La verdad absoluta la encontramos en la biblia.    Nos preguntamos: ¿por que esta sociedad se esta yendo al infierno?  ¿cuándo llegaremos nosotros, como verdaderos cristianos, entender que dios no aprueba ésto y que sólo la palabra de dios puede cambiar radicalmente al hombre?  Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a dios, dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen – romanos 1:28.   Profesan conocer a dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.  Es irónico ser tan “religioso” el domingo, pero el resto de la semana “mundano”  contaminandote con toda la parafernalia del mismo infierno. [tito 1:16].   ¡arrepiéntete y busca de cristo ahora!

¡y conocereis la verdad, y la verdad os hara libres!

(juan 8:32)

Caminos de Muerte

<Atras>

Caminos de Muerte

camino

                                                    camino baner

En el Oriente, los hombres viajaban en grandes grupos (Caravanas) para que pudieran ayudarse unos a otros en caso de encontrarse con ladrones o animales feroces en el camino. El guía conocía en el Desierto la localización de pozos o manantiales de agua. Los viajes eran a pie o a lomo de animales (caballos, mulas, asnos y camellos). Las distancias a viajar se calculaban así “camino de siete días” (Génesis 30:36; 31:23).

CAMINOS DE MUERTE: Satanás te engaña ofreciendo “Caminos anchos” y super cómodos que solamente te llevará directo a la “perdición eterna” (Infierno) (Mateo 7:13).

CAMINOS DE HEREJÍA: Niegan la fé siguiendo los pasos de hombres blasfemos de la palabra de Dios y falsos Profetas de los últimos tiempos. (Hechos 24:14)

CAMINO DE LOS TRANSGRESORES: Mas el camino de los transgresores es duro. (Proverbios 13:15)

CAMINO PERVERTIDO: Mas el de caminos pervertidos lo menosprecia. (Proverbios 14:2)

CAMINO DEL PEREZOSO: El camino del perezoso es como seto de espinos. (Proverbios 15:19)

CAMINO DE LOCURA: Este su camino es locura. (Salmos 49:13)

CAMINO IMPÍO: Deje el impío su camino. (Isaías 55:7)

CAMINANTES DE CRISTO

Es maravilloso cuando Cristo se cruza en nuestro camino y nos enseña el “Camino Estrecho” que nos lleva a la “vida eterna”. En Cristo encontramos el único camino de “descanso, gozo y paz” para nuestras almas. (Mateo 7:14). No desvies tu mirada del camino perfecto: Jesucristo.

CAMINO DE JEHOVÁ: Porque yo he guardado los Caminos de Jehová. (2 Samuel 22:22)

CAMINO DE LA CRUZ: Cristo es el único camino que nos conduce al Cielo (Juan 14:6).

CAMINO DE SANTIDAD: Y había allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad, no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará. (Isaías 35:8)

CAMINO NUEVO Y VIVO: Por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo. (Hechos 10:20)

Jesús le dijo: YO SOY el Camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. (San Juan 14:6)

Encomienda a Jehová tu camino. (Salmos 37:5)

Pero ésto te confieso, que según el camino que ellos llaman herejía, así sirvo al Dios de mis padres, creyendo todas las cosas que en la Ley y en los Profetas están escritas. (Hechos 24:14)

Porque los caminos de Jehová son rectos (Oseas 14:9)

He aquí yo pongo delante de vosotros camino de vida y camino de muerte. (Jeremías 21:8)

 

Calentamiento Global

<Atras>

Calentamiento global

 CalGlobal

C02 (dióxido de carbono) en  la  atmósfera

Representantes de 184 países se reunieron en la haya, capital de holanda, durante la sexta conferencia (13 /noviembre/ 2000) de las naciones unidas sobre el cambio climático, para frenar el recalentamiento del clima de la tierra.  Los científicos creen que el “efecto de invernadero” o de “calentamiento global“, debido al aumento de la temperatura media del planeta entre 2.7 y 11 grados fahrenheit (1.5 y 6 grados centígrados) y un aumento en el nivel del mar, de un mínimo de 5.6 pulgadas y un máximo de 32.

Causas: contaminación atmosférica, desequilibrio ecológico, vertederos de desechos tóxicos y la deforestación.

Consecuencias:  inviernos más suaves en las latitudes medias y con menos frío en las polares, y tempestades más frecuentes, destrucción de la capa de ozono (cáncer en la piel por los rayos ultravioleta del sol entrando directo a la tierra – manchas negras en el sol.  Climas trópicos:  rompiendo récords de calor.  Volcanes con 600 años inactivos han vuelto a activarse.

La palabra de dios confirmada

Son las señales del fin (lucas 21:28). ¡corre ahora mismo, busca de cristo!  Arrodíllate (2 crónicas 7:14) y consagra tu vida al señor (hebreos 12:14).  Deja de estar jugando al cristianismo (gálatas 6:7), métete con dios, niégate a tí mismo, toma tu cruz que es la vida de sacrificios, y síguelo.  (mateo 16:24; mateo 24:33)

 ¡iglesia prepárate que ya se acerca

La  marcha nupcial!

E inmediatamente después de la tribulación de aquellos dias, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.  (mateo 24:29)

 Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor.  (isaías 13:10)

Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas.  (lucas 21:25)

Y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos….    (apocalipsis 6:12-13)

 

Biometría de la Mano

Biometría de la Mano

hand scaner

Procedimientos biometricos de identificacion

Biometria =   significa numeración y medición corporal en  seres vivos.

Ejemplo:  lectores biométricos de la geometria de la mano.

una evolución totalmente nueva en el mercado en sectores de alta seguridad (ej. Investigación e industria), producido por una empresa suiza. Este sistema biométrico de reconocimiento lleva a cabo una medición tridimensional de los dedos, midiendo largo, altura y ancho, comparando después esta medición con los valores electrónicamente almacenados de la persona identificada.  Además se le ingresa un código secreto personal por medio de un teclado.  La verificación de la identidad de la persona lleva menos de 1,5 segundos.

anuncios subliminales del nuevo orden mundial – 666

sutilmente, sin que usted chille, cuando se dé cuenta está atrapado en el gobierno mundial de la bestia 666.  Se está “acondicionando la mente” para la adaptación de la marca de la bestia (apocalipsis 13:15-18) en la mano derecha o en la frente durante el nuevo orden mundial. La marca de la bestia es un “microchip” del tamaño de un grano de arroz que será inyectado en la mano derecha o en la frente de cada ser humano en el mundo para poder comprar y vender durante el ultimo imperio mundial del anticristo durante los 7 años de la gran tribulacion.  La página website del dr. Carl sanders diseñador del “microchip” es la siguiente: www.trumpetmin.org y su dirección electrónica (e-mail) es: trumpetministry@webtv.net.

ahora existen en el mundo entero 6,200 millones de seres humanos, y se les hace sumamente difícil al gobierno poder controlar y vigilar totalmente a cada persona. Paulatinamente, durante esta era digital donde se está perfeccionando e  identificando al individuo para la “vigilancia electrónica total” (van perdiendo su identidad personal, ahora serán solamente un número más).  Todo ésto va a la par con las profecías escatológicas de los ultimos tiempos (daniel 12:4), muchas de las profecías se han cumplido, otras se están cumpliendo fielmente a la palabra de dios (biblia).  ¡levántese de madrugada a orar! (salmo 63:1; salmo 88:13; proverbios 8:17). Van a ver muchos ay, ay, ay.  Pastores de la nueva era, pastores burladores del rapto (2 pedro 3:3-4), pastores blasfemos de las sagradas escrituras (2 pedro 2:2) verán caer sobre la tierra los más terribles 21 juicios de parte de dios hacia esta tierra llena de violencia e idolatría como en los días de noe. (apocalipsis 22:15).  ¡escapa por tu vida!

para la iglesia de jesucristo, recomiendo los siguientes libros de referencia:

A.  Cuando el dinero falla 666     –   mary stewart relfe, ph. D.

B.   El nuevo sistema monetario –   mary stewart relfe, ph. D.

C.   El control total 666              –   wim malgo

D.   666  la nueva moneda        –   benjamín morales

Mi pueblo perece por falta de conocimiento. {oseas 4:6)

Cuando estas cosas comiencen a suceder, Erguios y levantad vuestra cabeza, Porque vuestra redencion esta cerca. (lucas 21: 28)

 

Bienaventurada la Nación cuyo Dios es Jehová

<Atras>

Bienaventurada la nacion cuyo Dios es jehová

P.R flag  escudoPR  P.R flag

Escudo de puerto rico

(isla del cordero)

Es el escudo más antiguo de toda américa, pués fue el primero que españa concedió a una de sus colonias americanas el día 8 de noviembre de 1511, como recompensa por sus servicios a los pobladores de la isla durante la colonización.  El fondo es de color verde (yerba o vegetación cuando juan el bautista predicaba en la selva desierta de judea), sobre el cual descansa un cordero (jesucristo) plateado sosteniendo una bandera con una cruz e su veleta, descansa sobre un libro rojo (biblia, las 7 cartas del apóstol juan (7 iglesias del asia menor) o 7 sellos del apocalipsis.  En la bordura aparecen castillos (reino de castilla) y leones (reino de león), banderas y cruces (jerusalén).  Las iniciales f (fernando) e y (ysabel) reyes católicos de españa, cuya corona aparece encima de todo el escudo.  El haz de flechas (7 flechas de plata, fuerza creadora) y el yugo (unión y armonía).  En la parte inferior está escrito en latín el lema:  “joannes est nomen ejus” (juan es su nombre).  El 8 de agosto de 1952 fue adoptado y declarado escudo oficial del estado libre asociado de puerto rico (ela).

israel.flg   Esc.Israel   israel.flg

 Escudo de israel

La menora, el candelero de oro (7 brazos – oro puro) es el símbolo judío más antiguo.  Moisés, siguiendo las instrucciones de dios, hizo el candelero de 7 brazos para el tabernáculo (exodo 25:31-40) y luego fue encendida en el templo, sinagogas y sepulturas judías.  Siempre simbolizó el esplendor del pueblo y sus elevadas cualidades. Las ramas de olivo representa el anhelo del pueblo judío por la paz.  Con el aceite de oliva puro (una de las 7 especias que la tierra de israel fue bendecida) se encendían los 7 brazos del candelero en el templo.  El pueblo de israel es comparado con el aceite (trae luz al mundo).

 Puerto rico e israel son las únicas 2 naciones en el mundo entero donde sigue estando “vigente” el uso del escudo en los asuntos oficiales del gobierno.  Y son los únicos escudos en el mundo entero donde se menciona la biblia.  Dios le tiende un “cerco de protección” a la nación que le sirve.  Dios sigue siendo fiel a la promesa que le hizo al patriarca abraham (génesis 18:18).  La nación que confía en dios tendrá la tierra por heredad, y poseerá su santo monte (isaías 57:13); y si tiene su fé fundamentada sobre la roca (cristo).

 Yeshua ha mashiaj

(jesús es el mesías)

 Porque de dios son los escudos de la tierra.  (salmo 47:10)

Bienaventurada la nación cuyo dios es jehová.  (salmo 33:12)

Pedid  por la paz de jerusalén; sean prosperados los que te aman.  (salmo 122:6)

yeshua

(Jesús es el Mesías)

Bestia digital

<Atras>

bestia digital

Bestia digital

 Super computadora digital

A principios de 1974, el dr. Hanrick eldeman, principal analista de la confederación del mercado común europeo, de bruselas, bélgica (europa) inauguró la mayor computadora del mundo que, irónicamente, han llamado “la bestia”.  Una computadora que se autoprograma, ocupa 3 pisos del edificio de administración del cuartel general del mercado común europeo, con el potencial de que, en ella, cada ser humano existente en la tierra pueda tener su número.  “la bestia” puede registrar cualquier tipo de transacción económica en el mundo entero. En bruselas, el cuartel general de la economia europea, está localizado el centro o mando principal del servicio de computadoras internacionales desarrollado por la corporación burroughs, que se encarga de compaginar las transferencias de fondos internacionales por procedimientos electrónicos.  Este centro de control ocupa tres pisos del edificio de 13 pisos del cuartel general.  Es allí donde el dr. Hanrick eldeman, está dirigiendo actualmente esfuerzos para asignar a cada persona de la tierra un numero de 18 dígitos.

Codificación mundial

un analista jefe del mercado común europeo envuelto en la creación del nuevo sistema financiero mundial dijo que el proyecto de codificación mundial se ha organizado a base de 18 dígitos.  Estos 3 dígitos están divididos en 3 grupos de 6 números.  Nos encaminamos hacia la sociedad digital de dinero electrónico, donde no se necesitará llevar “dinero constante y sonante” ni “tarjeta de crédito”, siendo toda transacción electrónicamente (apocalipsis 13:1-17).  Después del rapto (arrebatamiento) de la iglesia de jesucristo al cielo, este nuevo sistema económico global (sin dinero constante) le facilitará el camino al último dictador mundial, el anticristo 666 que junto con el falso profeta esclavizarán y controlarán al mundo durante la gran tribulación.  Una red bancaria y comercial se está formando a nivel internacional donde la idea es unificarse donde finalmente llevará al mundo a la marca de la bestia, mediante el “microchip” inyectado en la frente o en la mano derecha, nadie podrá comprar y vender sino tiene la marca de la bestia (apocalipsis 13).  Dejarse “marcar” es vender tu alma a la bestia y perderte por la eternidad.

Y se apoderará de los tesoros de oro y plata.  (daniel 11:43)

Y estos tres tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.  (apocalipsis 17:13)

 Velad, pués, en todo tiempo orando que seaís tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán.  Y de estar en pie delante del hijo del hombre.  (lucas 21:36)

Destrucción viene; y buscarán la paz, y no la habrá.  (ezequiel 7:25)

 

Bema

<Atras>

bima

Bema

 Bema (griego “el tribunal de cristo”) =  es un juicio de salvados solamente.  Sólo para aquellos que murieron en cristo y los cristianos raptados vivos.  No es un juicio para determinar si los que aparecen allí son culpables o inocentes (salvos o perdidos).  Aquí recibirán galardones de acuerdo a nuestras vidas cristianas.  ¡todos los presentes aquí ya están salvos!  Es para la distribución de “recompensas”, de acuerdo a la fidelidad como mayordomo en la casa del señor.  (1 corintios 3:11-15).  Es exclusivamente para los hijos de dios.  Este juicio es por las “obras” de lo que hemos hecho con los talentos: dinero, capacidades, oportunidades, habilidades, y mas que el señor nos haya encomendado.  Si hemos usado esos talentos para la gloria de dios.  Este juicio sucederá después del arrebatamiento (rapto) de la iglesia de jesucristo a los cielos para celebrar las bodas del cordero.

 Grecia:  después que terminaban los “juegos griegos, todos los corredores, luchadores y atletas victoriosos eran reunidos alrededor de la silla del juez, que era un asiento elevado en el cual él se sentaba y los victoriosos recibían una “corona de hojas de laurel”.

 Vencedores de la fé

            el tribunal de cristo (romanos 14:10) será una rendición de cuentas, de todos los creyentes, ante la presencia del señor jesucristo, como juez, sobre la base de las obras, a fin de recompensar a cada cual por servicios prestados al señor: dones, talentos, palabras, pensamiento y anhelos del corazón.  Es un juicio a creyentes “lavados y justificados por la sangre de jesús”.  

 5 coronas incorruptibles

1.  Corona de la vida:  corona de los mártires. (santiago 1:12 / apocalipsis 2:10)

 2.  Corona de gloria:  corona de un pastor.  (1 pedro 5:4)

 3.  Corona de alegría:  corona de los ganadores de almas (1 tesalonicenses 2:19, 20 / filipenses 4:1)

 4.  Corona de justicia:  corona de aquellos que aman su aparición, su venida.  (2 timoteo 4:8)

 5.  Corona incorruptible:  corona del vencedor, para aquellos que guardan santos sus cuerpos, no andando en los vicios o diversiones del mundo. (1 corintios 9:25-27)

 ¿qué hizo usted con el talento?  ¿qué hizo usted con las minas?  Debemos estar prestos para negociar y multiplicar los bienes del señor.

 Pues todo es tuyo, y de lo recibido de tu mano te damos. {1 crónicas 29:14}

 Porque es necesario que todos comparezcamos ante el tribunal de cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.  (2 corintios 5:10)

 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo; para recompensar a cada uno según sea su obra.  {apocalipsis 22:12}

Babilonia

<Atras>

Babilonia

Babilonia

Misterio: Una Mujer Cabalga La Bestia
{la jinete del culto babilonico}

¿quién es esta mujer que dejó asombrado con gran asombro al apóstol juan cuando la vió? ¿quién es esta misteriosa ramera llamada la gran babilonia?

La “religión” fue siempre el elemento dominante en los antiguos imperios. Durante miles de años los consejeros íntimos de los gobernantes fueron: sacerdotes, sabios, magos, astrólogos, encantadores, adivinos y hechiceros que en la mayoría de los casos fueron el poder verdadero detrás del trono. (exodo 7:11, daniel 2:2; 5:7). La iglesia de jesucristo es comparada con una mujer (novia de cristo) cuyas cualidades son: pura (2 corintios 11:2; efesios 5:25-27; apocalipsis 19:7-8); fiel (efesios 1:1; colosenses 1:2) y alejada de todo aquello que el esposo-cristo aborrece (juan 17:14; 18:36). La iglesia papal con sus intrigas, sus durezas, sus sobornos, sus impiedades, avaricias y sus carnalidades, manchó la “vestidura blanca” a tal grado que resultó despreciable, y cubriéndose de un “manto rojo” como reina, a semejanza de todas las rameras, se cubrió de oro y piedras preciosas. Una mujer corrompida y sucia es una iglesia corrompida y caída. Esta iglesia olvidó, rechazó y traicionó a su esposo legal (cristo) echándose en los brazos de los “reyes terrenales” como una ramera impura, vanidosa, engañadora y traicionera, debido a la corrupción espiritual (falsas doctrinas). Ella amó más al mundo que a dios.

Origen de Roma:
Roma = significa “límite” o “marca”. Roma creció gradualmente por la unión de las aldeas que se asentaban sobre estas 7 colinas (apocalipsis 17:9). Fue una colonia establecida por los “latinos” de albalonga. Se fusionaron con los “sabinos” y los “etruscos”. De estos 3 grupos surgió el “romano”. Roma fue construida sobre una colina llamada monte palatino, ubicada en la orilla izquierda (sur) del tíber, en el territorio del lacio a 25 km. Del mar tirreno. (libro historia antigua y medieval, de josé cosmelli ibañez, páginas 204 y 205).

¿cómo hizo la mujer para montar semejante criatura terrible?

¿por qué la bestia permitiría que ella se siente sobre su espalda, le sujete las riendas y la controle?

A la iglesia católica romana le gusta gobernar tras el poder político y tener la máxima autoridad, pero al verse obligada a “adorar y servir a la imagen de la bestia-666” se opondrá llamándolo “anatema”. El anticristo-666 reaccionará con sus aliados para destronar, destruir y saquear el imperio de la iglesia católica romana y así tener el control total del mundo. (apocalipsis 17:1-17).

¿por qué la palabra de dios llama también a esa iglesia “babilonia la grande”?

Roma era conocida también como babilonia. (1 pedro 5:13)

Constantino: emperador romano que firmó el edicto de tolerancia en el año 313 d.c. (siglo iv), donde el imperio romano cesó su persecución e hizo del cristianismo la religión oficial del estado. Mezclando ritos paganos y cristianos. Fue considerado el 1er ecumenico. Constantino retuvo su título de “máximo pontífice” (“pontifix maximus”). El espíritu de la roma imperial penetró en la iglesia, que dejó de ser una institución que testificaba de cristo, y se hizo una vasta institución autoritativa mundana que usurpaba para sí toda autoridad para regir el mundo. El emperador estaba considerado como una divinidad. Julio cesar fue reconocido en el año 63 a.c. oficialmente como el “pontifix maximus” título de la “religión de los misterios”: babilonia. Se ponía gran énfasis en la adoración a la esfingue del césar, había un cuerpo de guardia en cada ciudad para que la orden de venerar al emperador se cumpliese.

Ciudad del vaticano (latín clásico “vaticanus” ) = significa “lugar de adivinación”. El presidente italiano mussolini firma en el año 1939 los “tratados de letrán” dándole al papado las 44 hectáreas que hoy constituyen el estado del vaticano (italia). El vaticano se halla donde estuvo el palacio de los cesares, y han reclamado para sí toda la autoridad de éstos, y más. A través de los siglos, el palacio papal ha sido de entre los más lujosos del mundo. El vaticano se le conoce como un estado sobrerano en su propio derecho, su propia moneda, separado y aparte de la nación de italia.

Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro padre,El que está en los cielos. (mateo 23:9)

“¿santa? Inquisicion”: durante la edad media por medio del ¿santo oficio? 68 millones de personas fueron “torturados”, “asesinados”, “quemados vivos”, “bienes confiscados” todo ésto por orden papal para hacerlos renunciar a su fé protestante. El papa inocencio iv firmó el documento titulado “ad exstirpanda” donde declara que los “herejes” tenían que ser “aplastados como serpientes venenosas”. Las inquisiciones fueron mucho más extensas y brutales de lo que habían sido las persecuciones de los césares.

¡aquellos que no aprenden de su historia, la repiten!

Existen 2 clases de babilonia:

A. Babilonia historica = esta ciudad se encontraba en el lugar donde estuvo el huerto de edén (génesis 2:10-14). La palabra “babel” fue el 1er reino mencionado en la biblia. Babilonia estaba fundada sobre la llanura del sinar (génesis 10:8-10). Con la caída de babilonia el “trono de satanás” fue trasladado de la capital al reino de pérgamo (apoc. 2:12-13). El último rey de pérgamo, attal iii, llevaba el título “el jinete del culto babilonico”. Roma derrotó a pérgamo y aceptó sus cultos entre otros, los que figuraban en los panteones (panteón es el templo a todos los dioses). Pérgamo tenía un gran altar de 70 metros de alto dedicado al dios romano zeus. El rey romano julio césar en el año 630 d.c. recibió el título de “pontífice”, o sea, la “máxima autoridad babilónica”. El emperador romano graciano en el año 376 d.c. renunció al título “pontificio” de origen pagano. Entonces ese antiguo culto babilónico fue cobijado por el primer papa de roma que se constituyó “pontifice”, lo que significa “la maxima figura del culto babilonico”. La religión babilónica continúa vigente y está muy bien representada en muchas naciones del mundo, a través de la iglesia católica romana.

B. Babilonia espiritual = nombre simbólico. Nombres parecidos se dan a aquellos quienes espiritual y moralmente se asemejan a aquello cuyo nombre le es apropiado. Así esta “ramera” se le da el nombre de babilonia, por cuanto ella se asemeja a dicha ciudad de babilonia.

Leer la biblia en apocalipsis 17: la gran ramera (vs. 1) es la “gran ciudad” (vs. 18) que reina sola sobre los reyes de la tierra, asentada sobre 7 montes (vs. 9). Su nombre era “babilonia” (vs. 5). Se sentaba sobre una bestia escarlata (anticristo-666 apoc. 17:3) que tenía 7 cabezas y 10 cuernos. Estaba vestida de púrpura, escarlata y piedras preciosas, {el pago de su adulterio (vs. 4)}. Era madre de naciones, y ebria de la sangre de los santos (vs. 5-6). Las 7 cabezas son 7 reyes, de los cuales 5 habían caído. El 8vo rey revivió la crueldad de nerón (vs. 11). La magna babilonia histórica no existía cuando el apóstol juan escribía el apocalipsis, sino roma gobernada por el emperador romano domiciano. La verdadera iglesia de jesucristo no es de este mundo, es celestial, por lo tanto, no puede tener participación de las cosas terrenales, porque la biblia dice que “el que se hace amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios” (santiago 4:4).
La iglesia romana dejó el llamado celestial, traicionó a cristo y para su propia conveniencia practica la fornicacion con todos los reyes del mundo. Hoy la iglesia romana no es ya más iglesia, sino una organización política internacional. Dicha iglesia no se fija con quién se compromete. Ella está lista aún para intercambiar sus “embajadores” aún con la misma moscú roja, y aún con el mismo diablo, con tal de que ello resulten en ventajas para su propio beneficio.

Palabras simbolicas:

Fornicacion:

A. “fornicación literal”, pués la ciudad estaba llena de prostitutas, a quienes se les obligaban llevar “su nombre escrito en una cinta de oro atada a la cabeza”.

B. “fornicación espiritual”, o sea, la idolátrica, pués la ciudad tenía una vasta multitud de dioses. Era una influencia perniciosa de desequilibrio moral (romanos 1:24-32) y cultos idolátricos. En asia menor se levantaron templos y se instituyeron cultos en honor de la diosa roma y con ello quedaron los pueblos con “embriaguez morbosa”.
(jeremías 51:7).

¿por qué la palabra de dios llama ramera a una ciudad?

Mujer = simboliza una “gran ciudad”. (apocalipsis 17:18)

Ramera = significa “prostituta”. En la biblia fornicación y adulterio se usa tanto en sentido físico como en sentido espiritual. (jeremías 3; ezequiel 23:37; isaías 1:21). “cual la madre, tal la hija” (ezequiel 16:44).
¿cómo te has convertido en ramera, oh ciudad fiel? (isaías 1:21)

Misterio (“mysterium fide”) = factor misterio está en el corazón mismo del catolicismo romano, desde las palabras que se pronuncian en la “transustanciación” (supuestamente convierten el pan y el vino en el cuerpo y sangre de cristo – levítico 17:10-11; 19:26).

Blasfemia = es la deificación de los emperadores.
Ebria de la sangre de los martires = simboliza el número incontable de mártires, de fieles, que pasaron por las persecuciones de nerón y de domiciano, el circo romano; quemados en piras incendiarias, masacrados, torturados, por el filo de la espada, por la santa inquisicion y el holocausto. Los papas católicos romanos fueron los primeros en desarrollar el “antisemitismo”.

Bestia (griego “zoon”) = es el anticristo-666. Las características de esta bestia coinciden con la bestia que salió del mar (apocalipsis 13:1). La bestia está llena de nombres blasfemos, que son los epítetos divinos tributados a los emperadores romanos.
10 cuernos = significa “poder”. El número 10 representa la actividad del mundo. (deuteronomio 33:17, miqueas 4:13 y 1 reyes 22:11)

7 cabezas = son 7 montes (apoc. 17:1). Roma era conocida como la “ciudad de los 7 montes” (apocalipsis 17:9): palatino / capitolio / aventino / celio / esquilino / quirinal y viminal el idioma arameo llama a los emperadores “reyes” (1 pedro 2:13; 2 timoteo 2:2), por tanto, se traduce reyes y no reinos.

Además las 7 cabezas son 7 reyes: augusto (27 a.c. a 14 d.c); tiberio (14 d.c. a 37 d.c.); caligula (37 d.c. a 41 d.c.); claudio (41 d.c. a 54 d.c.); neron (54 d.c. a 68 d.c.). Era conocido en la historia como la “bestia”, cuya crueldad ha quedado en los anales de la historia; vespasiano (69 d.c. a 79 d.c.); y tito (79 d.c. a 81 d.c.). Domiciano (81 d.c. a 96 d.c.) era contado como uno de los 7 reyes porque era considerado el 2do nerón. (nerón redivivo). Llenó la capital de estatuas de él mismo; proclamó la divinidad de su padre, hermano, esposa, hermanas y la suya propia. Exigía que se le hablara y se dirigiesen a él como “nuestro señor y dios”. Obligaba a los habitantes a arrodillarse a sus pies. El decretó la 2da persecución oficial contra los cristianos. En el año 93 d.c. ejecutó a algunos cristianos que se negaron a ofrecer sacrificios ante su imagen y según la tradición entre ellos estaba su sobrino flavio clemente.

Ulrico zwinglio: reformador suizo, dioj en uno de sus discursos al hablar sobre la curia romana, “no en vano ellos llevan sombreros y mantas rojas, al “sacudirlos” se desprende de ellos monedas de oro, pero al “exprimirlos” correría de ellos la sangre de vuestros hijos, hermanos, padres y buenos amigos”.

Purpura = color rojo subido exclusivo de los emperadores. Símbolo de riqueza. (juan 19:2). Color real para los romanos y en general para las culturas gentiles de europa. La grana podía significar la sangre (apocalipsis 18:23) o el lujo. Moisés siguiendo las instrucciones de dios, utilizó este color para la tapicería de el tabernaculo y las vestiduras de los sacerdotes. (exodo 39).

Escarlata (“shani”) = color carmesí más bajo que el de la grana (rojo subido). Color de sangre, la vida. (isaías 1:18). Es el color de su padre el diablo. (apocalipsis 12:3). El trono papal es de escarlata. Lo conducen 12 hombres vestidos de escarlata. Son escarlatas los sombreros y los trajes de los cardenales. En ningún lugar de la tierra se exhibe mayor pompa, boato y esplendor terreno, que en la coronación de un papa. El manto que le pusieron los soldados romanos a jesús era de color escarlata. (mateo 27:28 y juan 19:2).

Diadema = las prostitutas de roma llevaban “su nombre escrito en una cinta de oro atada a la cabeza”. El nombre está cifrado (misterio), no se ha de entender al pie de la letra, es simbólico: babilonia la grande. Sus ornamentos eran los ornamentos de las prostitutas de los templos paganos en el asia menor. La tiara papal tiene 200 piedras preciosas.
Caliz de oro (copa) = símbolo de lujuria. Lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación. Usado en el culto idolátrico y sus contaminaciones, tanto en sentido ceremonial como moral. (jeremías 5:7; daniel 5:1-7; ezequiel 23:31-34 y 1 corintios 10:21).

Muchas aguas = significa muchos pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. (apocalipsis 17:15). Babel, la capital del poderosísimo reino perseguidor del pueblo de dios, estaba edificada sobre muchas aguas, que eran el río eufrates y los canales. (jeremías 51:13). La babilonia del nuevo testamento entre los judíos y cristianos, era roma. Pero la fuerza de los pueblos se comparan a las aguas abundantes. (isaías 8:7; jeremías 47:2).

Conclusion: este falso sistema religioso apóstata estará reinando durante el gobierno mundial de la bestia-anticristo-666. La bestia tolerará por un rato que la mujer-jinete se siente sobre su espalda para satisfacer sus propósitos y poder subir al “poder politico”. La iglesia papal nunca rechazo la fuerza de la “política”, no importándole de qué fuente proviene con tal de tener el “poder religioso” mundial (es el poder verdadero detrás del trono). Durante la gran tribulación el anticristo-666 obligará a todos “adorar” la imagen de la bestia-666 y dejarse “marcar con la marca de la bestia” (microchip). La iglesia católica romana no permitirá tal adoración, ya que está acostumbrada a que adoren, y es ahí donde el anticristo junto con los aliados del mundo destronará, saqueará y finalmente destruirá su imperio religioso, a la mitad de su reinado de 7 años (3 ½ años). Poco a poco se va preparando el escenario del ultimo imperio mundial de la bestia-666. ¡escapa por tu vida!

 

Avisos Apocalípticos

<Atras>

trompetas

Avisos apocalípticos

No ignoremos las señales del fin

            el departamento de transporte de los estados unidos (osha y dot hazard communication) ha diseñado una tabla de carteles de aviso de materiales peligrosos para cualquier persona que ofrezca un material peligroso para el transporte debe etiquetar el embalaje.  Si el gobierno se preocupa por la seguridad y salud de los empleados, cuánto más nuestro dios que nos ofrece la biblia para que descubramos la verdad y  la voluntad de dios.  (salmo 119:105).  La biblia nos guía y nos enseña a caminar con dios.  Enoc caminó con dios y dios se lo llevó con él.  (génesis 5:24).  Vivimos en tiempos apocalípticos y debemos estar velando y orando en todo tiempo para ser dignos de escapar de los 21 juicios de parte de dios hacia esta tierra tan llena de violencia, como en los días de noé.  La biblia es como una brújula que siempre señala el camino al cielo y con la ayuda de cristo podemos alcanzar la meta.

Espada de dos filos:  biblia

Porque la palabra de dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.  (hebreos 4:12)

Destrucción viene, y buscarán la paz, y no la habrá.  (ezequiel 7:25)

Viene el fin, el fin viene, se ha despertado contra tí; he aquí que viene.  (ezequiel 7:6)

Y haré temblar  a todas las naciones, y vendrá el deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho jehová de los ejércitos.  (hageo 2:7)

El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.  (mateo 24:35)

 

Visitantes :  contador de visitas