Daily Archives: October 18, 2013

Anticristo Nombres y Titulos

<Atras>

Anticristo – 666

Nombres – Titulos

Misterio de la Iniquidad

Cuerno Pequeño

Hombre del Pecado

Hijo de Perdición

Pastor Inútil

Destructor de las Naciones; Destruidor

Bestia

Dragón

Inicuo

Rey Altivo de Rostro y entendido de Enigmas

Líder político

Hombre de Paz

Sabio

Príncipe que ha de Venir

El Desolador, la Muchedumbre de las Abominaciones

El Hombre Despreciable

El Rey Voluntarioso

Citas Bíblicas

2 Tesalonicenses 2:7

Daniel 7:8

2 Tesalonicenses 2:3

2 Tesalonicenses 2:3

Zacarías 11:16-17

Jeremías 4:7 / Jeremías 6:26

Apocalipsis 11:7; 13:1; 14:9; 15:2;
16:2; 17:3; 13; 19:20; 20:10

Apocalipsis 13:4

2 Tesalonicenses 2:8

Daniel 8:23

Daniel 9:26

Daniel 9:27; Apocalipsis 6:12;
Daniel 8:25

Daniel 8:23-25

Daniel 9:26

Daniel 9:27; Mateo 24:15

Daniel 11:21

Daniel 11:36

Anticristo = ser humano que recibe el Poder y la Autoridad de Satanás, para enfrentarse de manera directa con DIOS. Asume a menudo proporciones sobrehumanas en virtud del enfrentamiento divino-humano.  Es la antítesis de Cristo.  La palabra “Anticristo” tiene un sentido doble.  Su significado primario es uno que está “opuesto a Cristo”; pero su significado secundario es uno que es “en lugar de Cristo”.   La palabra significa “otro Cristo”, uno que pretende el nombre de Cristo.  Parecerá ser y se presentará como el verdadero Cristo.  Será la “falsificación hecha por el Diablo”.

 

Anticristo

<Atras>

Anticristo

 world1

¡escápese de la terrible época que viene!

Anticristo =  significa que se “opone” a cristo  y que usurpa su lugar.

 Asimismo acerca de los diez cuernos que tenía en su cabeza, y del  otro que le había salido, delante del cual habían caído tres; y este mismo cuerno tenía ojos, y boca que hablaba grandes cosas, y parecía más grande que sus compañeros.  (daniel 7:20)

Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas, y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a  los fuertes y al pueblo de los santos.  Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.  (daniel 8:23-25)

Y miré, y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba tenía un arco, y le fue dada una corona, y salió venciendo y para vencer.  (apocalipsis 6:2)

cblanco.

 ¿y quién podrá sostenerse en pie?

          hay algo que impide que el anticristo se manifieste ahora, es la iglesia de jesuscristo.  Cuando la iglesia sea levantada en el rapto (arrebatamiento), entonces la abominación desoladora (anticristo-bestia-666) tomará el control del mundo {1 gobierno, 1 comercio, 1 iglesia (nueva era – ecumenismo), 1 nuevo orden mundial, 1 ejército, 1 moneda mundial – euro}  por siete (7) años durante la gran tribulación. (daniel 9:27).  Este viene por obra de satanás y obrará señales y maravillas mentirosas con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, aún engañando a los escogidos.  Los judíos apóstatas lo recibirán como su mesías. (juan 5:43).  Hará que todos adoren la imagen  de la bestia – 666 (apocalipsis 13:11-18), los que no obedezcan serán perseguidos, encarcelados, torturados y decapitados.  (apocalipsis  20:4)

Día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tinieblas y de oscuridad, día de nublado y de entenebrecimiento.  (sofonías 1:15)

Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en judea, huyan a los montes.  (mateo 24:15-16)

Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene,  hasta que él a su vez sea quitado de en medio.  (2 tesalonicenses 2:7)

 

Ángeles

<Atras>

Ángeles

angel105

Culto a los ángeles:   idolatría

Ángel (hebreo “mal’ak” y en griego “angelos”) =  significan “mensajero”.  Seres espirituales inteligentes un poco superiores al hombre (salmo 8:6; hechos 2:7), son mensajeros de dios tanto como portadores de buenas nuevas (mateo 1:20) como ejecutores de los juicios de dios (apocalipsis 7:1).  Son seres creados por dios (salmo 148:2-5); espíritus (hechos 1:14); no se casan (marcos 12:25; lucas 20:34-36), sin sexo (mateo 22:30 y marcos 12:25).  Fueron creados santos (génesis 1:31; judas 6).  Prohibido adorarlos y brindarles culto (colosenses 2:8-20; apocalipsis 19:10; 22:9).

Ángeles caídos =  cayeron desde su estado de inocencia a una apostasía voluntaria (judas 6; 2 pedro 2:4; 1 corintios 6:3; juan 5:22)

Ángel de dios o ángel de jehová =  es una teofanía o aparición de dios (génesis 16:7-14; 22:11-18; 31:11, 13), siendo jesucristo quien lo ha manifestado en el antiguo testamento.  Habla como siendo el mismo dios y su persona parece confundirse con la de dios (génesis 16:7, 10; 13-14, 33: 22:11-12, 15-16; 31:11, 13; exodo 3:2, 4; zacarías 1:10-13).  Su  presencia equivale a la presencia divina (exodo 32:34; 33:14; isaías 63:9).  Su nombre es “admirable” (jueces 13:18), que se vuelve a encontrar en la profecía de isaías 9:6 aplicada al mesías.  Es el único ángel que recibe adoración (génesis 18:2; josué 5:14)

 3-angels-messages

Los ángeles son seres creados

Clasificación:  querubines (génesis 3:24; salmos 18:10)  se encuentran cerca de dios ocupados en la adoración. Serafines  (isaías 6:2-3; ezequiel 1:1; hebreos 1:7) rodean el trono de dios y le alaban con cánticos. Ángeles (job38:7)  creados por dios antes de la fundación de este mundo.  Árcangel significa ángel principal como miguel (daniel 10:13; daniel 12:1; judas 9)

estamos siendo invadidos por anuncios en la televisión, radio, periódicos, revistas, libros, música, diseños en la ropa, accesorios del hogar, todos plagados con dibujos de ángeles.  La biblia enseña claramente la existencia de los ángeles desde mucho antes de la fundación del mundo (génesis 3:24; judas 6).  El culto a los ángeles (colosenses 2:18) es una creencia idólatra.  Son creencias de la nueva era saturando sutilmente nuestras mentes negando los principios morales absolutos de la palabra de dios y la supremacía al rendirle culto a los ángeles.  Cuando el apóstol juan se postró para adorar al ángel en la isla de patmos, abrumado por las cosas que le habían sido reveladas (apocalipsis), fue refrenado en dos ocasiones de adorar a sus “consiervos” (apocalipsis 19:10; 22:9).  Adoremos y sirvamos al señor, ya que dios no comparte su gloria con nadie.  (isaías 42:8)

Mas si aún nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.  (gálatas 1:8)

Porque en la resurección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de dios en el cielo.  (mateo 22:30)

¿no son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?  (hebreos 1:14)

Nadie os prive de vuestro premio, afectando humildad y culto a los ángeles, entremetiéndose en lo que no ha visto, vanamente hinchado por su propia mente carnal.  (colosenses 2:18)

 

Acupuntura

<Atras>

    image002    Acupuntura ( Nueva Era )   image004

         Agujas milagrosas

 Acupuntura (latín “acus” y “punctura” punzada) =  es una ciencia milenaria de la china.  En el siglo xvii llegó la acupuntura al occidente.

           la acupuntura es utilizada como práctica  médica, ahora la llaman “acupuntura terapeútica”.  Según esta ciencia, el cuerpo humano tiene “12 meridianos” o “puntos de energía” que deben encontrarse en “equilibrio para tener salud”.  Se clavan una o más finas agujas de metal en el cuerpo humano, por un lapso de tiempo determinado,  para lograr el equilibrio.  Actualmente, aparecen anuncios, con la jerga típica de la nueva era, donde mezclan la acupuntura con la lectura de las cartas del tarot, saber el futuro, tener suerte, amor, dinero, todo ésto dentro de las prácticas de la nueva era.  En esos centros venden “brazaletes ionizados de rayos q”, “brazaletes de la buena suerte”, hasta hierbas medicinales.  Promoviendo la “superstición” y el “ocultismo”.  Intentan vender “poderes misteriosos curativos” a los que van buscando sanidad para su cuerpo.  {2 timoteo 3:13-15}

la filosofía de la nueva era está impregnada de ocultismo, orientalismo y seudociencia como lo es la medicina de alternativa:  holismo, bioenergetica, medicina cuántica, acupuntura, digitopuntura, fitoterapia, medicina homeopática, moxibustion, medicina ayurveda, reiki karuna, cromoterapia, músicoterapia, reflexología, radiestesia, iriología. El fundamento de la acupuntura tiene mucho que ver con la “filosofía taoísta del ying-yang”, los 2 aspectos opuestos y complementarios, con que se puede manifestar la energía universal.  “cristianos” que hacen cita para hacerse la acupuntura en sus cuerpos, no sabiendo que están abriendo puertas ocultas a los demonios en sus vidas.  Es el antiguo ocultismo de babilonia con una “aparente espiritualidad” utilizando a menudo un juego de palabras cristianas que confunden su semántica.  ¡salid de ella, pueblo mío!  La nueva era fomenta todo ese orientalismo – misticismo donde sutilmente van saturando el “consciente” y el “subconsciente” de esta generación x (en las matemáticas es la variable desconocida) produciendo cambios en los valores morales y espirituales, preparándolos para la llegada del nuevo orden mundial del anticristo bestia – 666, con su religión ocultista oriental de la nueva era.  ¡escapa del lazo del cazador!  (salmo 91:3)

kundalini-yoga Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.  (2 timoteo 4:3)

Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.  {mateo 7:15}

Pero el espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fé, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.  {1 timoteo 4:1}

 

Abominación a Jehová

<Atras>

ABOMINACIÓN A JEHOVÁ

 idolatria

PROSTITUCIÓN IDÓLATRA

(2 Reyes 23:7)

ABOMINACIÓN =  algo odioso y detestable; algo repugnante.

ÍDOLO =  representación mediante una imagen, escultura, u otro medio, de una persona, o animal o cosa, o bien la morada de una divinidad.

CIELO:  la primera idolatría fue auspiciada por Satanás (Padre de toda Mentira), cuando se rebeló contra Dios, y quizo ser igual a Dios y usurpar su santo Trono para recibir adoración (Isaías 14:12-15)

EGIPTO:  Desde que los israelitas salieron de Egipto, ya estaban acostumbrados a la idolatría rampante.  Querían un Dios que pudieran “ver”, que le dijeron a Aarón (Exodo 32) que les hiciera un Becerro de Oro (símbolo del hijo del dios Solar) así practicaron sus ritos paganos que aprendieron en Egipto.  Aquí vemos una mezcla de paganismo y cristianismo.  ¿Aprobó Dios esta adoración?  Claro que no.  Cerca de 3,000 personas perecieron como resultado de esta apostasía (Exodo 32:28).  Dios no comparte Su gloria con nadie (Isaías 42:8).  Durante 40 años los israelitas peregrinaron por el desierto portando El Tabernáculo de Dios (Exodo 40:25) y El Tabernáculo de Moloch y Chiún (Amós 5:26)  ¡Qué clase de mezcla!

 

¡Dios requiere una adoración pura y rechaza los cultos mezclados!

(2 Reyes 17:32)

http://www.dreamstime.com/royalty-free-stock-photos-idolatry-image20123408

 

¿ME POSTRARÉ DELANTE DE UN TRONCO?

ROMA:  cuandoRoma se convirtió en Imperio Mundial asimiló dentro de su sistema a dioses y religiones de todos los países paganos sobre los cuales reinaba.  El Emperador Romano Constantino, con su supuesta conversión, poco a poco empezó a mezclar el paganismo Babilónico con el cristianismo, durante el Edicto de Constantino (año 313 D.C.), declarando oficial la religión del Cristianismo.  Así los Mistraítas fueron introduciendo miles de estatuas de sus dioses a los templos para ser reverenciadas y adoradas.  Este Sistema Apóstata se le conoce como “Misterio:  Babilonia la Grande”.  Dios ha dicho “Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados” (Apocalipsis 18:4).  La Iglesia Católica Romana en sus comienzos alentaba y continúa alentando el culto a las Estatuas de Cristo, Virgen María y los Santos.  El Apóstol Pablo indica que el culto ofrecido a las estatuas es en realidad ofrecido a los Demonios. (1 Corintios 10:19-22)

LOS 10 MANDAMIENTOS:  no tendrás dioses ajenos delante de mí.  No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.  No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque Yo Soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.  (Exodo 20:3-5)

No mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pués las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.  (2 Corintios 4:18)

 Maldito el hombre que hiciese escultura o imagen de fundición, abominación a Jehová. (Deuteronomio 27:15)

Temían a Jehová, y honraban a sus dioses.  (2 Reyes 17:33)

Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. (Apocalipsis 21:8)

Todo hombre se embrutece, y le falta ciencia; se avergüenza de su ídolo todo fundidor, porque mentirosa es su obra de fundición, y no hay espíritu en ella.  (Jeremías 10:14)

No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque Yo Soy Jehová vuestro Dios.  (Levítico 26:1)

 

70 Semanas(Daniel 9:24)

 <Atras>

70 Semanas(Daniel 9:24)

reloj arena2

RELOJ PROFÉTICO DE DIOS

 

Semana (hebreo “Shabua”) =  designaba 7 días y también 7 años.

 1 Semana de años =  7 años

 60 Semanas de años =  402 años (60 x 7)

 1 Tiempo  =  700 años (100 x 7).

 69 Semanas =  483 años ( 69 x 7)

 70 Semanas de años =  490 años.

Daniel = (significa “Dios es mi Juez”) joven príncipe judío había sido llevado cautivo por el Rey Nabucodonosor a Babilonia durante 70 años, con miles de sus conciudadanos de la Tribu del Sur (Judá) por su pecado de idolatría rampante.  El Rey Ciro, fundador del Imperio Medo-Persa, permitió la salida de los judíos (remanente) a Jerusalén un viaje que duró 4 meses (900 millas).  El primer viaje encabezado por Zorobabel (Esdras 2:1-2) partieron 50,000 personas.  Pasaron 80 años y el segundo viaje encabezado por Esdras (Esdras 7:6) partieron 1,500 personas, aquí se “reconstruyó el Templo”.  Pasaron 14 años y el tercer viaje encabezado por Nehemías (Nehemías 2) el cual “reconstruyó los muros de Jerusalén”.  Ahora ya no es Tribu del Norte (Israel) ni Tribu del Sur (Judá), ahora es un solo pueblo llamado Israel.

 cuarta_bestia_01

FALTA LA ÚLTIMA SEMANA (7 años)

El año 455 AC marca el comienzo de las 70 Semanas de la Profecía de Daniel 9:24-27.  El Monarca Persa Artajerjes Longuimano despachó un Edicto Real otorgando a Nehemías (Nehemías 2:1-8) un generoso donativo para “restaurar y reconstruir la ciudad y los Muros de Jerusalén”.  Termina las 69 Semanas (69 X 7 = 483 años) con la “muerte y crucifición de Jesucristo”.  Las 70 Semanas fueron divididos en 3 períodos:  7 Semanas iniciales, 62 Semanas posteriores y 1 Semana final (Gran Tribulación) consistente en 2 mitades: 7 + 62 + 0.5 + 0.5 = 70 Semanas.   En la Biblia, 1 día es considerado como 1 año (Números 14:34, Ezequiel 4:6).  Las Matemáticas de Dios de las 70 Semanas no son consecutivas al final de la Semana 69, porque esta última Semana está dividida en 3 ½ años de aparente paz y seguridad (1Tesalonicenses 5:3) y 3 ½ años de persecución y muerte de los cristianos que se niegan a ponerse  la marca de la Bestia – 666 (Microchip en la Mano Derecha o en la Frente)  y a adorarla (Apocalipsis 13:15; 20:4) durante la Gran Tribulación.  (Apocalipsis)

 SETENTA SEMANAS están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para determinar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al santo de los santos.  (Daniel 9:24)

Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador. (Daniel 9:27)

El cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.  (2 Tesalonicenses 2:4)

70 Semanas

 <Atras>

70 Semanas

el tiempo

A.  Semana (hebreo “Shabua”)= designaba 7 días y también 7 años.

B. 1 Semana = son 7 años.  Es la última Semana de la Gran Tribulación.

C.  1 Tiempo = 700 años (100 x 7).

D. 69 Semanas = 483 años (69 x 7).  Termina con la muerte y crucifición de Jesucristo.

E. 70 Semanas = 490 años.  La Profecía del Libro de Daniel divide los 7 años en 3 1/2 años aparente paz y prosperidad y 3 1/2 años de Gran Tribulación.

G. 7 Semanas = desde que reconstruyeron la ciudad y los muros de Jerusalen:   49 años (7X 7) – Nehemías 2:1-8.

H.  60 Semanas =  402 años (60 x 7)

I.  62 Semanas =  desde esta época y la llegada del Mesías (Jesús) para un total de 69 Semanas ó 483 años (69 x 7).

  reloj-arena

LA ÚLTIMA SEMANA EN EL RELOJ  PROFÉTICO DE DIOS

          En las Matemáticas de Dios la Semana 70 NO es consecutivo al final de la Semana 69, porque esta última semana corresponde a la Gran Tribulación (Apocalipsis).  Hasta el día de hoy las Naciones han tratado de hacer el famoso “Pacto de Paz con Israel”, pero han fracasado, ya que este Pacto en específico lo hará el Anticristo 666 con Israel en el 3er Templo que está pendiente de construirse.  Este será llamado el “Pacto con la Muerte” (Isaías 28:15) que durará 3 1/2 años de aparente paz y seguridad (1 Tesalonicenses 5:3) y 3 ½ años de persecución y muerte de los cristianos que se niegan a ponerse la marca de la Bestia 666  (Microchip) en la Mano derecha o en la Frente y a adorarla (Apocalipsis 13:15;20:4).  Escapa de los 21 Juicios de parte de Dios en la Gran Tribulación y acepta a Cristo como tu Salvador.

El cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el Templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.  (2 Tesalonicenses 2:4)

 Setenta Semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para determinar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los Santos.  (Daniel 9:24)

Y por otra semana confirmará el Pacto con muchos; a la Mitad de la Semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda.  Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que esté determinado se derrame sobre el desolador.  (Daniel 9:27)

 

7,000 Rodillas Fieles

<Atras>orando_3

  7,000 Rodillas Fieles

(Seven Thousand Did Not Bow)

El Rey idólatra Acaz de Israel (Reino del Norte) junto a su malvada esposa, Jezabel (significa “no casada”), princesa Fenicia hija del rey-sacerdote pagano de Sidón, mandó  cerrar las puertas de la Casa de Jehová (2 Crónicas 28:24)  y se hizo altares para rendir culto a los ídolos mandando matar a todos los Sacerdotes del Señor.  Elías (significa “Jehová es mi Dios”) encabezó la lucha contra la “idolatría” del dios Fenicio y de los Cananeos “Baal” (dios del sol, de la lluvia y la cosecha cuya adoración era con ritos lascivos, autotortura y sacrificios humanos). Elías le predijo a Acab que habría una sequía por 3 años.  Elías fue alimentado con pan y carne que le llevaban los cuervos (1 Reyes 17:6).

Después de 3 años el Profeta anciano Elías reta al Rey Acab y los 850 falsos profetas (“450 Profetas de Baal” y “400 Profetas de Asera” – 1 Reyes 18:19) convocándolos junto con el pueblo de Israel en el Monte Carmelo para probar quién tenía al Dios verdadero.  Los Profetas de Baal empezaron a clamar y sanjarse con cuchillos y lancetas, pero fracasaron.  Elías clamó a Dios y fuego cayó del cielo que consumió el Holocausto.  Todo el pueblo exclamó: ¡Jehová es el Dios!  Elías ordenó degollar los profetas de Baal, tras lo cual volvieron las lluvias.  Elías huyó al desierto creyendo estar solo donde escuchó la voz de Dios :  “¿Qué haces aquí, Elías?  Y yo haré que queden en Israel 7,000, cuyas rodillas no se doblaron ante Baal, y cuyas bocas no lo besaron” (1 Reyes 19:18)

 baal

Entre estos 7,000 fieles que permanecieron en la verdad de pie ante la idolatría rampante de Israel, estaban 100 verdaderos Profetas escondidos en dos cuevas, cincuenta en cada una, por el Mayordomo Abdías, hombre temeroso de Jehová  (1 Reyes 18:4).  Elías también sabía de Micaías, un santo Profeta quién estaba encarcelado por Acab por profetizarle solamente mal (1 Reyes 22:8).  Estos mismos hombres pastorearían a aquellos quienes se volvieron a Dios bajo el Ministerio de Elías.

prosperidad

Multitudes de creyentes son arrastrados hacia la “Iglesia del Éxito” donde el “Evangelio de Prosperidad” con un espíritu de avaricia y codicia se han apoderado de ellos.  Por supuesto, no hay nada malo en el éxito, si usted hace las cosas a la manera de Dios: aferrándose a Cristo, diezmando fielmente, sometiéndose a su voluntad.  Pero en Israel, había una mezcla impía:  la gente se inclinaba ante Jehová porque temían su juicio, aún así codiciaban las cosas materiales.  Elías sabía que las multitudes estaban con la mente entre dos pensamientos, deseando tanto servir a Dios así como servir al mundo.  ¿Dónde están los Pastores de corazones quebrantados?  ¿Dónde están aquellos quienes aún creen en la Santidad?  La Biblia aclara que en cada generación perversa, solamente un pequeño remanente permaneció firme.  (Romanos 11:5).  ¿Cuántos de nosotros buscamos imitar a aquellos 7,000 siervos anónimos que rehusaron arrodillarse ante Baal?

Envía, pués, ahora y congrégame a todo Israel en el Monte Carmelo, y los cuatrocientos cincuenta profetas de Baal, y los cuatrocientos profetas de Asera, que comen de la mesa de Jezabel.  (1 Reyes 18:19)

El respondió:  He sentido un vivo celo por Jehová Dios de los Ejércitos; porque los hijos de Israel han dejado tu pacto, han derribado tus altares, y han matado a espada a tus profetas; y sólo yo he quedado, y me buscan para quitarme la vida.  (1 Reyes 19:14)

 

Visitantes :  contador de visitas