Monthly Archives: November 2013

Horóscopo

<Atrás>

Horóscopo

 signos zodiaco

Astoret = (griego “astarte”) =  “una esposa”, diosa de los fenicios y de los sidonios, adorada por israel y por salomón (2 reyes 23:13) después de la muerte de josué.  Diosa de la luna.  (deuteronomio 18:10-11)

Baal = dios sol.

Ishtar =  representaba a las estrella matutina y vespertina.

Adivinación  (qesen) =  “predicción”

Agorero (anan) =  “observador de los tiempos”.  (miqueas 5:12)

Sortilegio =  (nachash) “murmurador”  (2 reyes 21:6)

Mago  (yiddeoni) =  “un sabio”  (isaías 8:19)

Astrólogo (ashshaph) = “los contempladores de los cielos” (isaías 47:13)

Y quitó a los sacerdotes idólatras que habían puesto los reyes de judá para que quemacen incienso en los lugares altos en las ciudades de judá, y en los alrededores de jerusalén; y asimismo a los que quemaban incienso a baal, al sol y a la luna, y a los signos del zodíaco, y a todo el ejército de los cielos.  (2 reyes 23:5)

            ya de antiguo los hombres se interesaron en las estrellas y en las constelaciones. (génesis 22:17).  Observaban orión, las pléyades, la osa mayor, los signos del zodíaco (job 9:9; 38:31-32; 2 reyes 23:5).  A los planetas le pusieron nombres de dioses griegos:  saturno venus, júpiter, marte, la posición de ciertos astros permitía fijar las fechas.  Los israelitas consideraban a las estrellas como dependientes de dios, el creador de ellas (génesis 1:16; salmo 8:4; isaías 13:10; jer. 31:35).  Los paganos y los israelitas apóstatas instituyeron un culto a las estrellas (deuteronomio 4:19; 2 reyes 17:16), les erigieron altares, y quemaron perfumes en honor de los astros (2 reyes 21:5; 23:5).  Creían que las estrellas influenciaban en la naturaleza y en la vida de los hombres, que indicaban el futuro (superstición pagana).  La adivinación (génesis 41:8) era condenada con pena de muerte en la ley.  (levítico 20:27).

hoy en día hay personas que lo primero que hacen antes de salir de sus casas, es leer el horóscopo.  Si el horóscopo dice que “no salga de la casa”, obedecen y no salen.  Le hacen más caso a los “astrólogos” que a dios.  El sútil poder de satanás en el mundo invisible, engañando a la humanidad a través de personas (astrólogos) realmente poseídas por los demonios de adivinación.

Mi pueblo a su ídolo de madera pregunta, y el leño le responde.  (oseas 4:12)

Que hubiere ido y servido a dioses ajenos, y se hubiere inclinado a ellos, ya sea el sol, o a la luna, o a todo el ejército del cielo, lo cual yo he prohibido.   (deuteronomio 17:3)

Porque volvió a edificar los lugares altos que ezequías su padre había derribado, y levantó altares a baal, e hizo una imagen de asera, como había hecho acab rey de israel; y adoró a todo el ejército de los cielos, y rindió culto a aquellas cosas.  (2 crónicas 33:3; 2 reyes 21:3)

Y dios se apartó, y los entregó a que rindiesen culto al ejército del cielo; como está escrito en el libro de los profetas.  (hechos 7:42)

 

Hombre Digital

<Atrás>

Hombre digital

 La revista omni de junio 1991, (p. 59) hizo esta sorpresiva afirmación, “el dinero en efectivo y las tarjetas de crédito, muy pronto serán obsoletos”.

En 1991, mientras la atención de norteamérica estaba absorbida por la crisis de la guerra del golfo, la casa blanca “silenciosamente” pasó, un poco conocido impuesto, llamado el sistema federal de telecomunicación 200 (fts 200).  A un costo de $25 billones, es la más grande asignación de dinero en la historia de los e.u.  fts 200 requiere por ley, que todas las computadoras y líneas telefónicas, sean conectadas en una red computacional via alta-tecnología. De acuerdo a un estudio publicado de el fts 2000, por craig hulet, de kc & associates, “¡en el sistema, es muy real;… no cabe duda, que una vez puesto, uno “no podrá comprar ni vender” sin ser parte del sistema.”  (apocalipsis 13:17)

Pero tú, daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.  (daniel 12:4)

Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos, y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.  (lucas 21:28)

Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del hijo del hombre.  (lucas 21:36)

sinbolo

Ciudadano de vidrio

Desde el 11-septiembre-2001 (nueva york y washington) se hacen mayores esfuerzos en norteamérica y europa para facilitar la búsqueda de terroristas.  Los científicos, los militares, la policía y los políticos están trabajando febrilmente para encontrar mejores medios para “proteger a los ciudadanos y monitorearlos”.  Las mini-memorias de datos (microchip – cápsula de cristal del tamaño de un grano de arroz) inyectada en la frente o en la mano derecha.  En combinación con el sistema de posicionamiento global (gps) dirigido por satélite, será sumamente fácil localizar personas que estén en la lista negra del estado.  Durante el nuevo orden mundial este sistema de vigilancia global se conectará con la vida diaria y con la supervivencia.  Quien por miedo o por convicciones religiosas quiera evitar esta vigilancia, rápidamente será denominado como terrorista, enemigo del estado, o fanático, y excluido de la sociedad. Como toda la infraestructura estará conectada a este sistema, sobrevivir será casi imposible.  La abolición del dinero constante y sonante se está haciendo realidad.  Va aumentando vertiginosamente el uso del “prefijo 666” en toda clase de formularios gubernamentales.  Satanás está preparando el camino para el anticristo-666 donde mandará a matar y decapitar a los que resistan su dominio total (apocalipsis 6:9) y que no acepten la marca de la bestia (microchip en la frente o mano derecha – apocalipsis 13:15 / 20:4).  Iglesia de jesucristo el cumplimiento de las profecías está en marcha.

Upc código de barras: en 1974 comenzó a aparecer para la identificación de los productos, precio, número de inventario, etc.

Un grupo que se mueve muy rápidamente en la identificación por código de barras es el gobierno federal (e.u.) automatic i.d. news, abril 1991, dice, (p.46) “todo lo que se está usando en el sistema militar ha sido, o será marcado con un código de barras. . . Aún los soldados. . . Cada uno obtiene un código de barras.”

barcode2

Forhead (frente) y hand (mano)

Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. (apocalipsis 17:13)

 

Hechicería

<Atrás>

Hechicería

 Huestes espirituales de maldad

Palabras claves:  brujo (a), mago, encantamiento, pociones mágicas, palabras mágicas, rituales, sanaciones, poderes mentales, velas, cruces, cartas, astros (sol, luna estrellas), supersticiones, …

Dentro del ocultismo mencionaremos:  hechicería, magia, quiromancia (adivinar la suerte), cartomancia (adivinar pasado, presente y futuro), adivinación, tabla de escritura espiritista, cartas del tarot, satanismo, espiritismo, demonismo y la utilización de “bolas de cristal”.

Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, … (malaquías  3:5)

Asimismo destruiré de tu mano las hechicerías, y no se hallarán en tí agoreros.  (miqueas 5:12)

 espiritismo-sintesis

Abominación a jehová

            el enfrentamiento entre moisés y aarón contra faraón (tipología del diablo), fue una batalla espiritual (exodo 7:8-11), los hechiceros del faraón (instrumentos de satanás / 2 timoteo 3:8) imitaron el milagro de la vara convertida en culebra (exodo 7:10-12); también imitaron las primeras dos plagas ordenadas por moisés:  agua del río convertida en sangre (exodo 7:14-22); ranas (exodo 8:1-7).  En la tercera plaga de piojos no pudieron imitarla y le dijeron al faraón “dedo de dios es este”.  Moisés prohibió terminantemente imitar las prácticas de los pueblos cananeos.  Todas las prácticas ocultas tienen su origen en el diablo, pués por sus hechicerías engaña a todas las naciones (apocalipsis 18:23).  La biblia condena tal práctica, y es abominación a dios.  El vacío espiritual  solamente lo llena la presencia de dios en nuestros corazones.  ¡arrepiéntete y entrégale tu corazón a jesucristo!

A la hechicera no dejarás que viva.  (exodo 22:18)

Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, …  (apocalipsis 22:15)

Y manifiestas son las obras de la carne, que son:  adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, … (gálatas 5:19-20)

No sea hallado en tí quien haga pasar su hijo o su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.  (deuteronomio 18:10-11)

 

Halloween no es Cristiano

<Atrás>

bruja escoba

                       H A L L O W E E N

1.    NO ES UNA ACTIVIDAD CRISTIANA:

Ninguna iglesia cristiana celebra esta fecha, una noche dedicada a la exaltación de la Brujería y Satanismo en todas sus formas. {Efesios 5:11-17; Deuteronomio 7:26; Proverbios 4:5-14)

2.    VA CONTRA LAS ENSEÑANZAS DE JESUS:

Jesús está en contra de la Brujería en todas sus formas:  Espiritismo, Hechicería, Adivinación, Lectura de Cartas, Lectura de Manos, Horóscopos, Astrología y tantas máscaras con que se encubre la maldad.  Estas han sido declaradas enemigas de la Palabra de Dios desde tiempos muy remotos y van contra todas las enseñanzas de nuestro Señor, quien dice claramente que “el que no está conmigo está contra mí”.  Hay innumerables referencias Bíblicas donde se condena el uso de toda estas clases de mal.  Dios no es Dios de muertos, sino de vivos.  (Mateo 22:32)

3.    NO ES UNA TRADICION PUERTORRIQUEÑA:

Como ocurre siempre que se importan tradiciones culturales diferentes a las nuestras, el verdadero significado queda relegado a una simple imitación sin investigar a fondo con qué siniestro propósito se celebran.   (Gálatas 5:19-21, 2 Tesalonicenses 2:1-12).

4.    SIRVE PARA RENDIR CULTO A SATANAS:

Aunque en apariencia es una actividad creativa  y muy llamativa, sobre todo para los niños,  su verdadero significado sigue oculto a nuestros ojos.   En muchos países, incluyendo el nuestro, los grupos Satánicos usan esa noche para un “culto” especial dedicado a Satanás y en muchos países alrededor del mundo, se hacen sacrificios humanos, sobre todo de niños que han sido secuestrados de sus hogares y que son ofrecidos como víctimas inocentes en una noche de lujuria, drogas, alcohol y toda clase de desenfrenos, en las llamadas “MISAS NEGRAS” donde toman la sangre de las víctimas y hacen Pactos Satánicos.

 5.    SE OPONE AL PRIMER MANDAMIENTO:

Este tipo de actividades, ni exalta el nombre de JESUS, ni tiene nada que ver con su Padre Celestial y mucho menos con el Santo Espíritu del Dios Altísimo.  Por lo tanto, va en contraposición al primer Mandamiento de Amar a Dios con toda nuestra Alma, nuestra mente, nuestro corazón, con todas nuestras fuerzas, en fin con todo nuestro ser.  (Deuteronomio 6:5).

6.    PARTICIPAR ES OLVIDARSE DE DIOS:

Participar quiere decir “ser parte de”, si usted participa está siendo parte de esta tremenda responsabilidad espiritual:  No sólo se está  alejando u olvidando de la Adoración al Dios Eterno e Inmortal, sino que está siendo parte de una actividad que glorifica a las Brujas  y a su padre Satanás.   (Efesios 4:27; Salmo 1227:3; Romanos 122:1-2; Juan 8:31-32; Apocalipsis 22:15)

7.    CONTAMINA Y ESCLAVIZA A NUESTROS NIÑOS:

No hay Magia Blanca y Magia Negra, no hay Brujas buenas y Brujas malas.   Toda la actividad demoníaca se DISFRAZA y se OCULTA para ganar adeptos y así muchas veces “vestirnos” a nuestros niñitos como “Brujitas” y “Diablitos”.   JESUS dijo,  “Dejad a los niños venir a mí, y NO SE LO IMPIDAIS; porque de los tales es el Reino de los Cielos. (Marcos 10:14)

  ¿Llevaría usted a los niños DISFRAZADOS ante JESUS y los

Podría presentar libremente y con su conciencia tranquila?  

JESUS NECESITA A LOS NIÑOS LIBRES DE TODA CLASE DE MASCARAS

Y LIMPIOS DE TODA CONTAMINACION.

Ministerio Profético El Atalaya

 

Halloween

<Atrás>

Halloween

(fiesta o culto al diablo y a los demonios)

 “trick or treat”

(truco o maldad = obsequio o regalo)

 Halloween =  “víspera de todos los santos”, “vigilia de todos los santos”, “día de las brujas”, “día de aquelarre” (reunión de brujos).

 Druida =  “derw”, “derou” y “dru” significa roble.

   calabaza  calabaza =  representa una “cabeza cortada” de un Dios druida y “cabezas de muertos”.  Los druidas iban Disfrazados casa por casa recogiendo ofrendas para Satanás.  Llevaban bolsas, faroles y bastones con una Punta muy afilada para hacer daño a los que no le Daban la ofrenda.

       mascara  máscara =  símbolo del espíritu a quien se deseaba invocar.

    difraz  disfraz =  esconder la verdadera identidad de la Persona.

    gato negro   gato negro =  creían que las brujas asumían la forma  de gato.

   esqueleto2    esqueleto =  simboliza la muerte.

      fastama       fantasma =  demonios

   bruja       brujas =  mujer que ha hecho un “pacto con el diablo”  Para hacer hechizos.

Empezó en el siglo ii a.c., por los celtas (tribus guerreras, bárbaras e idólatras) habitaban las galias (francia y renania), gran bretaña, irlanda y europa occidental.  Su religión:  “druismo” y sus sacerdotes los “druidas” ejercían el poder judicial, atendían el culto, ofrecían sacrificios humanos y de animales en los bosques.  Quemaban a sus víctimas vivas o les enterraban un cuchillo encima del diafragma.  Fabricaban talismanes (“rosarios” de ámbar) que los guerreros usaban en las batallas para protegerse.  El 31 de octubre celebraban la vigilia de samain (“dios celta de la muerte”).  En el año 43 roma conquistó a los celtas.  El papa gregorio iii, estableció el 1 de noviembre como el día de todos lo santos (“all-hallow” en “víspera de todos los santos”).  En el año 1820 los irlandeses y británicos introdujeron esa celebración en américa.  Hoy día en los estados unidos existen 600 iglesias satánicas.  En california está localizada la principal iglesia satánica.  Ese día desaparecen muchos niños y jamás aparecen, ya que son sacrificados a satanás.  El gobierno de puerto rico decidió que las escuelas públicas del país no participen de esta fiesta pagana y satánica.

No sea hallado en tí quien haga pasar a su hijo o a su hija por fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantandor, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.  (deuteronomio 18:10-11)

No participes en las obras infructuosas de las tinieblas, antes bien reprendedlas.  (efesios 5:11)

El hombre que se aparta del camino de la sabiduría vendrá a parar en la compañía de los muertos.  (proverbios 21:26)

Y no es maravilla, porque el mismo satanás se disfraza  como ángel de luz.  {2 corintios 11:14}

Nosotros los verdaderos cristianos no celebramos esta  fiesta satánica, ya que es abominación a jehová y nos separa de él.   Si participas le estás rindiendo un culto a satanás en el reino de las tinieblas.

Busca en la biblia:  efesios 5:11-17; 2 corintios 6:17; deuteronomio 7:26; proverbios 4:5-14; proverbios 16:25; proverbios 21:26; efesios 4:27; salmo 127:3; romanos 12:1-2; juan 8:31-32.

 Dios no es dios de muertos, sino de vivos. {mateo 22:32}

 

Guerreros de Jabes

<Atrás>

Guerreros de jabes

 guerrero2

Jabes =  significa “colina del testimonio”

Nahas =  significa “serpiente astuta y brillante”

Alianza (hebreo “berit”) =  significa “establecer un convenioaceptar sus condiciones”.

el pueblo de dios reconoció a los amonitas como mayores en número y mucho mejor preparados para la guerra que ellos.  Por lo tanto, fueron donde nahas (líder de los amonitas) para hacer “alianza de paz”, sin consultar primero a dios.  Nahas no se conformó y pidió un precio más alto, dijo “haré alianza con ustedes con la condición de que cada uno de ustedes saque el ojo derecho“.  Cuando la noticia llegó a los demás israelitas, éstos comenzaron a llorar delante de dios.  Al enterarse de ésto saúl (el ungido como rey) el espíritu santo descendió sobre él con poder, y él se encendió en ira en gran manera y salieron como un solo hombre a guerrear y a vencer.  ¿porqué esta extraña exigencia de sacar el ojo derecho, y no el izquierdo?  Porque los guerreros de jabes de galaad llevaban una armadura que les cubría todo el pecho, subiendo por todo su rostro y sólo dejaba al descubierto el “ojo derecho”.  Sacárselos anulaba por completo la posibilidad de guerrear con dignidad y poder ante los ojos de los amonitas.  (1 samuel 11)

en el nuevo testamento la “armadura de dios” se utiliza simbólicamente  (efesios 6:11-13; romanos 13:12 y 2 corintios 6:7).  Las armas defensivas: coraza, sandalias, escudo y yelmo; y la arma ofensiva: la espada.  Usar la panoplia (significa “plena armadura”) para poder resistir en el día malo los poderes espirituales de maldad en las regiones celestes.  El diablo, en esta hora, también quiere quitarnos la “visión de dios”, y nos espera a los pies de la colina del testimonio con una mesa y una silla ya preparada para que nos sentemos y negociemos con él.  Hay muchos pastores, evangelistas, obreros, músicos, … que están bajando de la colina del testimonio y se están rindiendo haciendo alianza con el enemigo (ecumenismo).  Debemos mantenernos firmes en la colina del testimonio, puestos los ojos en jesús (hebreos 12:2).  Tu dirás:  “a mí el diablo no ha logrado sacarme el ojo derecho, pero quizá te ha causado una miopía espiritual”.  La visión terrenal destruye y corrompe al hombre, mientras que la visión espiritual en dios da vida y seguridad en el.

 ¡no te ecumenices!     ¡no vendas tu primogenitura!

 Que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del señor está cerca.  Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición.  (2 tesalonicenses 2:2-3)

No harás alianza con ellos, ni con sus dioses.  (exodo 23:32)

Jehová derrotará a tus enemigos que se levanten contra ti; por un camino saldrán contra tí, y por siete caminos huirán de tí.  (deuteronomio 28:7)

 

Guerra Espiritual

<Atrás>

Guerra espiritual

 armadura

Soldado de jesucristo

Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia de cristo.  (2 corintios 10:3-4)

Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.  (1 pedro 5:8)

Vestíos de toda armadura de dios para que podaís estar firmes contra las asechanzas del diablo.  (efesios 6:11)

 La armadura de dios

La terrible guerra espiritual que se vive hoy día, donde jaurías de demonios han invadido la tierra y se han posesionado de personas que les han dado cabida.  La violencia dentro y fuera de los hogares, la maldad, asesinatos, vicios, homosexualismo, lesbianismo, adulterio, odio, … el mundo sin dios significa lágrimas, miseria, sufrimiento, enfermedad, tristeza, lamento, fracaso, soledad y muerte. (lucas 17:26-30). Tomemos las armas espirituales (biblia, oración y ayuno) para combatir las huestes de maldad y poder resistir en el día malo y estar firmes (efesios 6:13) como buen soldado de jesucristo (2 timoteo 2:3).  Jehová de los ejércitos (1 samuel 17:45) que junto a los ejércitos celestiales (apocalipsis 19:14) se encargará de pelear por nosotros y de darnos la victoria.  (2 corintios 10:4)

 ¡sálvame de la boca del león!

(salmo 22: 21)

Jehová es varón de guerra, jehová es su nombre. (exodo 15:3)

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.  (efesios 6:12)

Bendito sea jehová, mi roca, quien adiestra mis manos para la batalla. (salmos 144:1)

 

Globalización Mundial

<Atrás>

Globalizacion mundial

globalizacion2 

La era global

Globalización =  unión por motivos económicos, para supuestamente solucionar las diferentes problemáticas sociales, ecológicas y ambientales que aquejan nuestro mundo.

Historia:  en los tiempos bíblicos el término de la globalización es el viejo intento por dominar y someter a las naciones y los pueblos.  Ejemplo egipto, asiria, persia, babilonia, grecia, roma, mongolia, rusia, japón, alemania, francia, estados unidos, inglaterra, etc.  En el pequeño continente europeo han surgido más potencias dominantes y opresivas.  Y es el objeto y centro de muchas profecías escatológicas.  Los 10 últimos reinos (10 dedos de la imagen – daniel 2:41-43) están todos en este territorio.  Esta globalización de la economía es la concentración de la riqueza y el poder.  Los gobiernos que no cumplan las reglas tendrán una tasa de riesgo más alta, girando en la tenebrosa rueda del retroceso y la pobreza.  Se procura una fuerte corriente exportadora, a costa de bajos salarios  y a una alarmante tasa de desempleo, en un mercado mundial de productos competitivos por bajos costos.  Una nueva revolución industrial se aproxima:  el capitalismo sin límites.

 Nuevo imperio romano

            desde 1957 empezaron los esfuerzos por la unificación de europa.  El tratado de libre comercio entre los países de norteamérica y otros hemisferios.  Se habla de “uniones” entre los países de norteamérica, “alianzas” en el medio oriente.  Las naciones fuera de estos convenios hacen filas deseando que los dejen entrar en estos bloques para no sucumbir económicamente.  Estas alianzas formarán uniones hasta que toda la tierra sea un solo país, preparando el terreno para el gobierno del anticristo (666).  El mundo espera un hombre que nos saque de este atolladero político y financiero.  Este nuevo líder mundial (apariencia de piedad y verdad) asombrará a la gente por sus supuestas medidas económicas y espirituales, pero que perseguirá y oprimirá a todos los que no acepten su gobierno ni la marca de la bestia (microchip en la frente o en la mano derecha-apocalipsis 13:15-18).  ¡se está tratando  de unificar todo!   La nueva era viene con la idea de un solo gobierno mundial y un  solo gobernante mundial:  anticristo.

 ¡despierta del sueño de la indiferencia!

Raíz de todos los males es el amor al dinero (1 timoteo 6:10)

Y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba tenía un arco, y le fue dada una corona, y salió venciendo y para vencer.  (apocalipsis 6:2)

Que cuando digan paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.  (1 tesalonicenses 5:3)

 

Gran Trono Blanco

<Atrás>

Gran trono blanco

el-tribunal-de-cristo 

¿hacia dónde vas tú?

Trono (griego thronos) =  aparatoso asiento, muchas veces con dosel, donde el sumo sacerdote, jueces, generales, gobernadores, reyes, ejercían autoridad (génesis. 41:40; 2 samuel 3:10; nehemías 3:7; salmo 122:5; jeremías 1:15; mateo 19:28).  El trono de salomón, sobre 6 gradas, era de márfil, y estaba recubierto de oro (1 reyes 10:18-20; 2 crónicas 9:17-19).  El rey se sentaba para las audiencias, para juzgar, para promulgar los edictos (1 reyes 2:19; 7:7; 22:10; 2 reyes 11:19; jonás 3:6).  El término “trono” simboliza la omnipotencia y el gobierno de dios.  (salmo 9:5, 8; ezequiel 1:26; hechos 1:8; apocalipsis 1:4)

la muerte no acaba con la existencia, ya que el cuerpo es tripartita:  alma, cuerpo y espíritu.  El cuerpo es mortal se descompone  y se llena de gusanos al morir, el espíritu que es la vida vuelve a dios y el alma que es eterna tiene dos (2) caminos:  la vida eterna (cielo) o la 2da muerte eterna (lago de fuego y azufre).  El señor jesucristo juzgará al mundo (romanos 14:10 / hechos 17:31).  Los muertos espiritualmente para dios lo son debido a sus transgresiones y pecados (efesios 2:1).  El pecado separa a los hombres de dios (isaías 59:2).  Este terrible juicio será el juicio final y su sentencia será inalterable.  Amigo, estamos viviendo los últimos tiempos proféticos, busca de cristo, ahora.

Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.  (juan 9:4)

¿o no sabéis que los santos han de juzgar al mundo?   (1 corintios 6:2)

Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de  ella darán cuenta en el día del juicio.  (mateo 12:36)

De manera que cada uno de nosotros dará a dios cuenta de sí.  (romanos 14:12)

El alma que pecare, esa morirá.  (ezequiel 18:4)

 

G. P. S.

<Atrás>

G. P. S.

 GPS.auto

G.p.s. =  es un sistema de orientación y navegación basado en la recepción de las informaciones emitidas por 24 satélites, los “navstak” que están a unos 20,000 km, por encima de la superficie terrestre.  Estos satélites dan dos vueltas diarias a la tierra y son principalmente militares.  Los satélites llevan relojes atómicos con un error de 1 segundo por 70,000 años y transmitan cada segundo su “posición orbital por señal de radio”.  Con un margen de error de menos de 1 centímetro.

 Los g.p.s. son utilizados por:

–  agrimensores (medición de terreno)

–  navegación aérea (aeronaútica)

–  militar, aviación comercial

–  naútica (pescadores; marinos profesionales)

–  científicos (datos de posición y tiempo)

–  deportes:  ciclistas, escaladores, cazadores y motociclistas

–  calcular la altura sobre el nivel del mar (3ra dimensión)

–  rastreo de vehículos de motor

 Vigilancia diabólica

            nos encaminamos hacia una sociedad digital donde desconfiamos unos de otros.  Hoy es posible “vigilar” la vida privada de una persona sin que ella lo sepa.  Se les acostumbran a ser vigilados en el lugar de trabajo, bancos, hospitales, aeropuertos.  ¿han conseguido “reducir” la delincuencia los equipos de vigilancia más sofisticados?  Sutilmente lo están “acondicionando” a ser vigilado todo el tiempo.  Usted se va adaptando a ello y lo ve como algo natural.  Y ahí está el entrampamiento.  ¿cómo el g.p.s. ayudará al anticristo-666 a vigilar a 6,200 millones de personas en el mundo?  ¿cómo el g.p.s. ayudará a la supercomputadora del mundo (bélgica, bruselas) a localizarlos, monitorearlos, rastrearlos y controlarlos?  Con la ayuda del microchip (es una pequeña cápsula de cristal del tamaño de un grano de arroz que será inyectada en la frente o en la mano derecha)  (apocalipsis  13 – la marca de la bestia).  El ciberespionaje va creciendo cada vez más y se va preparando el escenario final para el surgimiento del nuevo orden mundial.

Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.  (apocalipsis  13:17)  Destrucción viene; y buscarán la paz, y no la habrá.  (ezequiel  7:25)

Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.  (lucas 21:28)  Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.  (apocalipsis 20:15)

 

Visitantes :  contador de visitas