Sabrá el Todo de Todos

<Atrás>

Sabrá el Todo de Todos

barcode4

 Códigos de barras =  sistema de clasificación informática que ya está impreso en los productos comerciales.  Hay una barra doble, un poquito más larga, que no tiene número debajo como las demás; justo en el medio hay otra igual y una tercera idéntica se encuentra al final del código.  Cada una de esas barras dobles simboliza un 6, la clave hexadecimal que decodifica toda la información acumulada en el código. En cada uno de esos códigos de barras se ocultan tres 6; o, dicho de otra manera, una clave 666 controla ya la economía internacional.  La supercomputadora “la bestia” de bruxelas (bélgica) calcula en hexadecimal con grupos de seis dígitos, se adoptará como numeración tres “trenes” de seis cifras hexadecimales; expresadas en código de barras en ultravioleta; utilizando las primeras tres cifras para codificar el prefijo 666; que mastercard utiliza ya desde 1980.  El número “6” aparece con frecuencia sobre todo adónde hay transmisión de datos, o reconocimiento de códigos de barras, por la siguiente razón: la secuencia hexadecimal 6666… Expresada en binario se torna 011001100110011001100110… Que representada en un gráfico, es una onda cuadra periódica con frecuencia un cuarto de la frecuencia de cifra. Sirve para sincronizar los aparatos de recepción cuando la velocidad de transmisión es asíncrona – adsl -, o sea no es soportada por un “clock” directo de referencia (…en hebreo antiguo las tres letras “vav vav vav” correspondían al número árabe 6 – 6 – 6 y en inglés se escribirían así: “w w w”; la world wide web de internet).  Todos los códigos de barras de los productos los antecede un 3 ó 4 ó 5 ó … 7, y a las revistas y libros un 8 ó 9.  La serie 6 está reservada para los humanos.

En la película futurista “demolition man”, producida por sylvester stallone y wesley snipes, todo el mundo está obligado a llevar un “biochip” implantado debajo de la dermis.  El dispositivo contenía todo el historial personal del individuo: su historia clínica, estado financiero, prontuario, etc.

Como satanás no puede estar en todas partes (omnipresente), no puede saberlo todo (omniciente) y no tiene tanto poder (omnipotente) ideó un plan para llenar esas limitaciones.  Marcando a la gente con el microchip (frente o mano derecha) puede entonces “monitorearlos”, sin que se den cuenta por supuesto, para poderlos controlar totalmente durante los 7 años de la gran tribulación donde el anticristo llegará al poder en medio de una euforia generalizada por haber sacado temporalmente al mundo de su profunda crisis económica, política y militar.  El uso de pasaporte biométrico es impedir el fraude de identidad, combatiendo así el terrorismo.  El dinero líquido (papel moneda) desaparecerá siendo sustituido por el dinero electrónico (tarjetas de crédito y débito).  Eso no funcionó siendo reemplazado por las “tarjetas inteligente” (smart card).  Las tarjetas inteligente con el chip pueden ser robadas, perdidas o dañadas, eso no funcionó tampoco.  Ahora será reemplazado por el microchip implantado en la frente o en la mano derecha para poder vender o comprar.  Se le hará más fácil al gobierno localizarte vía satélite (g.p.s.) durante el ultimo imperio de la bestia – 666.  No regale su alma y su vida a satanás (decisión espiritual) para salvar  sus posesiones materiales.  Busca de cristo ahora, antes que sea demasiado tarde. ¡escapa por tu vida!  Escóndete en la roca eterna:  jesucristo.

Hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.  (apocalipsis 13:16-17)

Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni dadie que reciba la marca de su nombre.  (apocalipsis 14:11)

Y jehová me respondió, y dijo:  escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.  Aunque la visión tardará por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.  (habacuc 2:2-3)

manoship1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas