Levántate! Iglesia Mía

<Atrás>

¡Levántate!   Iglesia Mía

quedice

Conformismo espiritual

         En esta terrible guerra espiritual que vivimos, donde jaurías de demonios han invadido la tierra y se han posesionado de personas que les han dado cabida.  Iglesias con sus pastores que se quedaron van a pasar por la gran tribulación (mateo 24:21), porque nunca obedecieron a dios.  Predicadores que se “burlan” del juicio.  Cristianos que se ríen y ridiculizan las cosas santas y sagradas.  Iglesias dormidas, la congregación descansando y los pastores dormitando (ezequiel 13:18).  Aparentemente esperando el arrebatamiento (rapto), pero con sus lámparas apagadas y sus vasijas vacías (2 pedro 3:9-10).  El juicio comienza por la casa de dios(1 pedro 4:17).  Iglesias convertidas en un club social donde la frialdad los arropa, mientras los jóvenes están hundidos en las drogas, niños, mujeres y ancianos maltratados, el aumento cada día de la violencia como en los días de noé.  (génesis 6:7).

 Sueño de indiferencia

     las 7 epístolas (cartas) de cristo a las 7 iglesias son los retratos históricos de 7 períodos de toda la historia de la iglesia (apocalipsis 1-2).  En el año 1900 comenzó el período de la iglesia de laodicea (apocalipsis 3:14) que durará hasta la segunda venida de cristo.  Características de esta iglesia:  “tibieza espiritual”, “materialista”, ”mundana, “indiferencia”, “confor-mismo”, “modernismo”, “dejadez espiritual”, “incredulidad”, “nueva era de paz y seguridad”.  ¡iglesia de jesucristo, despierta del sueño!  Reparte tratados, visita a los enfermos en los hospitales, a los presos en las cárceles, lleva mensaje de salvación en las plazas de recreo públicas, en los hogares, en tu vecindario, en los parques, donde quiera que haya una necesidad.  Quitémosnos este manto de tolerancia e imitemos al maestro (jesucristo) que vino a buscar y a salvar lo que se había perdido (lucas 19:10).  Como soldados de jehová de los ejércitos (1 samuel 17:45) debemos tener puestos la armadura de dios (efesios 6:11-17) para estar firmes para la gran batalla y juntos ganar la guerra espiritual.

Aún la cigueña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de jehová.  (jeremías 8:7)

Salid de ella, pueblo mío.  (apocalipsis 18:4)

Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias.  (2 timoteo 4:3)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas