Anticristo

<Atras>

Anticristo

 world1

¡escápese de la terrible época que viene!

Anticristo =  significa que se “opone” a cristo  y que usurpa su lugar.

 Asimismo acerca de los diez cuernos que tenía en su cabeza, y del  otro que le había salido, delante del cual habían caído tres; y este mismo cuerno tenía ojos, y boca que hablaba grandes cosas, y parecía más grande que sus compañeros.  (daniel 7:20)

Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas, y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a  los fuertes y al pueblo de los santos.  Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.  (daniel 8:23-25)

Y miré, y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba tenía un arco, y le fue dada una corona, y salió venciendo y para vencer.  (apocalipsis 6:2)

cblanco.

 ¿y quién podrá sostenerse en pie?

          hay algo que impide que el anticristo se manifieste ahora, es la iglesia de jesuscristo.  Cuando la iglesia sea levantada en el rapto (arrebatamiento), entonces la abominación desoladora (anticristo-bestia-666) tomará el control del mundo {1 gobierno, 1 comercio, 1 iglesia (nueva era – ecumenismo), 1 nuevo orden mundial, 1 ejército, 1 moneda mundial – euro}  por siete (7) años durante la gran tribulación. (daniel 9:27).  Este viene por obra de satanás y obrará señales y maravillas mentirosas con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, aún engañando a los escogidos.  Los judíos apóstatas lo recibirán como su mesías. (juan 5:43).  Hará que todos adoren la imagen  de la bestia – 666 (apocalipsis 13:11-18), los que no obedezcan serán perseguidos, encarcelados, torturados y decapitados.  (apocalipsis  20:4)

Día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tinieblas y de oscuridad, día de nublado y de entenebrecimiento.  (sofonías 1:15)

Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en judea, huyan a los montes.  (mateo 24:15-16)

Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene,  hasta que él a su vez sea quitado de en medio.  (2 tesalonicenses 2:7)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas