Pérdida de Identidad

<Atrás>

Pérdida de Identidad

 j0395712

Nombres bíblicos:  la costumbre hebrea era nombrar a los varones en el momento de su nacimiento; posteriormente, el niño recibía su nombre oficial en la ceremonia de circuncisión.  Utilizaban nombres relacionados con algún evento importante durante el nacimiento o un agradecimiento a dios.  El nombre tenía un significado simbólico, revelaban algo del carácter, naturaleza, vida o ministerio de los personajes bíblicos.

 Hombres bíblicos donde dios le cambió el nombre:  abram (“padre enaltecido”) por abraham (“padre de una multitud” génesis 17:5).  El hijo de josé y maría: jesús (“salvador” mateo 1:21; lucas 1:31).  Jacob (“suplantador”) por israel (“el que lucha con dios” génesis 32:28)

 Campos de concentración nazi:   durante la segunda guerra mundial (1940) en auschwitz  se iniciaba el proceso de despersonalización de su identidad propia a través de la sustracción de las ropas y de todas las pertenencias de las víctimas, incluidos anteojos y prótesis dentales, creando una sensación de “pérdida de identidad”.  Los judíos se convertían en seres que luchaban por sobrevivir sin identidad.  Los nombres fueron reemplazados por “números tatuados” en el brazo izquierdo.  El 23 de noviembre de 1939 se introduce en polonia la ley de que los judíos deben llevar en sus vestidos la estrella de david, con la inscripción “judío” (eran dos triángulos amarillos que, superpuestos, formaban la estrella de david).

Robo de identidad espiritual

El primer experto en “robo de identidad” se llama satanás.  El faraón de egipto le puso a josé el nombre de zafnat-panea (génesis 41:45); al profeta daniel (dios es mi juez) por “beltsasar” que significa el “príncipe de bel”; a ananías (amado del señor) por “sadrac” que significa “iluminado por el dios sol”; a misael (¿quién es como dios?) Por “mesac” que significa ¿quién es como venus? Y a azarías (el señor es mi ayudador) por el de “abed-nego” que significa “un siervo de nego”. (daniel 1:7).  Todos estos nombres honraban a dioses falsos paganos de babilonia.

 Dios llamó a la casa de israel (1 pedro 2:9) linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por dios.  Al diablo no le interesa saber quién tú eres, como no puede estar en todos lados, buscó una solución:  microchip (insertado en la mano derecha o en la frente).  Un sistema de identificación global que anule la necesidad de llevar identificación, con sólo pasar por el lector (“scanner”) conocerán quién es usted.  Pasarás de ser llamado “hijos de dios” a ser propiedad de la bestia 666 y ser llamados “hijos del diablo”. (1 juan 3:10)  y qué orgullo, poder mostrar el “microchip” como los prisioneros judíos que mostraban el número tatuado en su brazo izquierdo en el campo de concentración nazi.  Es hora de buscar a dios.  ¡el fin está a la puerta!  ¡solo falta que se manifieste el anticristo y comience  los 7 años de la gran tribulación!

 ¡los que no aprenden de la historia,  la repiten!   ¡escapa por tu vida!

 De más estima es el buen nombre que las muchas riquezas; y la buena fama más que la plata y el oro.(proverbios 22:1)

… y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.  (apocalipsis 2:17)

Porque se levantarán falsos cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aún a los escogidos.  (mateo 24-24)

Y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos.  Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.  (apocalipsis 14:11)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas