Nuevo Orden Mundial Anucio

<Atrás>

  Anuncios Subliminales Del
Nuevo Orden Mundial 666

 globe003

     Lentamente, sin que usted chille, cuando se dé cuenta está atrapado en el gobierno mundial de la bestia 666.  Se está “acondicionando la mente” para la adaptación de la marca de la bestia (apocalipsis 13:15-18) en la mano derecha o en la frente durante el nuevo orden mundial.  La marca de la bestia es un “microchip” del tamaño de un grano de arroz que será inyectado en la mano derecha o en la frente de cada ser humano en el mundo para poder comprar y vender durante el ultimo imperio mundial del anticristo durante los 7 años de la gran tribulacion.  La página website del dr. Carl sanders diseñador del “microchip” es la siguiente: www.trumpetmin.org y su dirección electrónica (e-mail) es:  trumpetministry@webtv.net.

los días está contados para la iglesia de jesucristo.  ¡levántese de madrugada a orar!(salmo 63:1; salmo 88:13; proverbios 8:17).

¡prepárate para encontrarte con tu dios! (amós 4:12).  Van a ver muchos ay, ay, ay.  Será el lloro y el crujir de dientes durante la gran tribulacion (7 años – leer todo el apocalipsis) para los que se quedaron y no se fueron con el señor jesucristo en el rapto para las bodas del cordero (arrebatamiento – 1 tesalonicenses 4:16-17).  Pastores de la nueva era, pastores burladores del rapto (2 pedro 3:3-4), pastores blasfemos de la palabra de dios (2 pedro 2:2) verán caer sobre la tierra los más terribles juicios de parte de dios (21 juicios en total) hacia esta tierra llena de tanta violencia e idolatría (apocalipsis 22:15). ¡iglesia despierta del sueño de la indiferencia!  ¡escapa por tu vida!

y que ninguno pudiese comprar ni vender,  sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el numero de su nombre.

 Aqui hay sabiduria.  El que tiene  entendimiento, cuente el numero de la bestia, pues es numero de hombre.  Y su numero es seiscientos sesenta y seis.   (apocalipsis 13: 17-18)

      mi pueblo perece por falta de conocimiento. {oseas 4:6)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas