Sodoma y Gomorra

<Atrás>

Sodoma y Gomorra

sodoma-gomorra

(abominación a jehová)

             El 1er intérprete de la biblia fue satanas (génesis 3:1 ¿conque dios os ha dicho:  no comáis de todo árbol del huerto?)  A través de la serpiente en el huerto del edén hizo la 1ra pregunta desafiante al mandato divino de dios.   Ahora quiere cambiar todo el concepto bíblico de los valores sociales,  morales, eticos y religiosos de nuestra sociedad. ¡ay de los que se esconden de jehová, encubriendo el consejo, y sus obras están en tinieblas, y dicen:  ¿quién nos ve, y quién nos conoce? (isaías 29:15).  “camuflageando” la palabra “pecado”,  pintarlo de lindos colores, darle un matiz más suave del concepto como tal, favoreciendo a parejas de homosexuales y  lesbianas.  Una sociedad con una “conciencia cauterizada” por el pecado (1 timoteo 4:2), con carencia de valores morales y religiosos se convierte en una sociedad totalmente independiente de dios. (los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes dirigían por manos de ellos; y mi pueblo asi lo quizo. ¿qué, pués, haréis cuando llegue el fin?  – jeremías 5:31).

Este dragón (satanás) sabe que le queda muy poco tiempo sobre la faz de la tierra, y su misión es matar, robar y destruir (s. Juan 10:10) completamente la “imagen de dios”:  el hombre.   En los postreros días habrán hombres aborrecedores de lo bueno (2 timoteo 3:1-5).  Saturando sutilmente al máximo esta sociedad con palabras revolucionarias y modernas cambiando totalmente el vocabulario y significado original que aparece en la biblia, dando énfasis a cambiar todo lo que tiene que ver con la santidad a jehová.  Satanás está ocupado en “compilar” palabras a su “vocabulario infernal”. ¡ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo! (isaías 5:20). A la unión de parejas homosexuales y lesbianas se les llama  “estilo de vida”.

* No  te echarás con varon como con mujer, es abominacion. (levítico 18:22)

* Si alguno se ayuntare con varon como con mujer,  abominacion hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre. (levítico 20:13)

*  No haya ramera de entre las hijas de israel, ni haya sodomita de entre los hijos de israel. (deuteronomio 23:17)

*  Pero cuando estaban gozosos, he aquí que los hombres de aquella ciudad, hombres perversos, rodearon la casa, golpeando a la puerta; y hablaron al anciano, dueño de la casa, diciendo:  saca al hombre, que ha entrado en tu casa, para que lo conozcamos. (jueces 19:22)

>>>> El término “conocer” = en la biblia tiene varios significados, uno de ellos es tener relaciones sexuales, véase génesis 4:1,  “conoció adán a su mujer eva, la cual concibió y dio a luz a caín, y dijo:  por voluntad de jehová he adquirido varón”.   En san mateo 1:25 (nacimiento de jesús) refiriéndose a josé: “pero no la conocio hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre jesus”.  <<<<

*  Más los hombres de sodoma y gomorra eran malos y pecadores contra jehová en gran manera. (génesis 13:13)

*  Entonces jehová le dijo:  por cuanto el clamor contra sodoma y gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo. (génesis 18:20)

*    Pero antes que se acostasen, rodearon la casa hombres de la ciudad, los varones de sodoma, todo el pueblo juntos, desde el más joven hasta el más viejo.  Y llamaron a lot, y le dijeron:  ¿dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos para que los conozcamos. (génesis 19:4-5).

*  Entonces jehová hizo llover sobre sodoma y sobre gomorra azufre y fuego de parte de jehová desde los cielos (génesis 19:24)

*  Por ésto dios los entregó a pasiones vergonzosas; pués aún sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer,  se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.  (romanos 1: 26-27)

*  ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de dios?  No erréis; ni los fornicarios, ni los idolatras, ni los adulteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de los cielos.  (1 corintios 6:9)

*  para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para  cuanto se oponga a la sana doctrina. (1 timoteo 1:10)

Una de las depravaciones que satanás puso en los humanos desde el principio del mundo.  Es un demonio que está arraigado a  sus víctimas.  El plan de dios en el principio era que se multiplicaran.  Un hombre con un hombre no pueden procrear, ni una mujer con una mujer tampoco.  Y creó dios al hombre a su imagen, a imagen de dios lo creó; varón y hembra los creó. (génesis 1:27).  Dios hizo un hombre muy hombre y una mujer muy mujer, con sexos muy diferentes, pero para complementarse el uno con el otro.

 Corre sin demora a una iglesia cristiana, arrepiéntete con mucho llanto y entrégale tu corazón a jesucristo para que seas libertado de la opresión del diablo, y seas libre.  (san juan 8:36) .

 ¡y conocereis la verdad, y la verdad os hara libres! (juan 8:32)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas