Unión Europea

<Atrás>

 Unión Europea

 globe003

Euro:  moneda común europea.  El 1 de enero de 1999, empezó a funcionar esta moneda en europa.

Estados unidos:  la economía de los estados unidos tiene que sucumbir, el presidente busca “asesoramiento económico” en europa.  Todas las divisas de los bancos funcionarán con el euro.  ¿y el dólar americano?  No va a funcionar, ya que nos van a nacionalizar.

Puerto rico:  apareció en un periódico principal (viernes, 29/oct./1999) la noticia de que un banco con su sede principal en españa, podría convertirse en el primer banco en la isla y en américa latina en cotizar sus acciones en euros antes de fin de año.  Se está preparando el andamiaje para el gobierno mundial de la bestia 666.

Que cuando digan:  paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores de la mujer encinta, y no escaparán.  (1 tesalonicenses 5:3)

Desde la segunda guerra mundial y la caída de la cortina de hierro el euro es considerado el mayor paso hacia la “unidad europea”.  El anticristo 666 ejercerá una política mundial satánica y multiforme (apocalipsis 13:1-5).  En el libro de daniel 2:31-45) los 10 dedos de los pies de la estatua son 10 reinos.  Actualmente en el mercado común europeo hay 11 naciones mundiales:  austria, bélgica, irlanda, italia, finlandia, francia, alemania, luxemburgo, holanda, españa y portugal.

Fusionaron sus divisas en una nueva acuñación común, el euro (5 de las naciones no cumplen con la ley, ya que el déficit no puede exceder del 3%).  La unión europea servirá de base para el anticristo.  Es el tipo de economía sobre el cual el terrible anticristo  levantará su poder.  La bestia (anticristo) usará una misma moneda mundial (euro) para esclavizar y controlar al mundo entero.

Los días están contados.  El fin se acerca.  Arrepiéntete y busca de cristo.  Estas son las señales de los últimos tiempos.  Escapa por tu vida.

Arrojarán su plata en las calles, y su oro será desechado; ni su plata ni su oro podrá liberarlos en el día del furor de jehová.  (ezequiel 7:19)

Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de jehová, pués toda la tierra será consumida con el fuego de su celo;  porque ciertamente destrucción apresurada hará de todos los habitantes de la tierra.  (sofonías  1:18)

Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes.  (apocalipsis 6:15)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas