Era Digital

<Atrás>

Era digital     

 ¿está seguro que no le vigilan?

Upc (código universal de producto)=  sistema de código de barra usado para identificación del producto, precio, número de inventario, etc.

 barcode2

Identificación biométrica de córneas =  la disposición de los vasos sangríneos en la córnea del ojo se usa para la identificación personal.

 scaner

Gps (sistema de posicionamiento global) =  los autos ya vienen equipados con esta computadora conectada a través de un teléfono celular con una central nacional.  Es capaz de dar la ubicación geográfica exacta usando satélites.  En caso de robo, fácilmente podrá ser localizado.

 GPS.auto

Cables de fibra ótica =  es un hilo de cristal (piedra de cuarzo) es menos grueso que el cable de cobre, más liviano y no produce estática.  Vigila cada movimiento que sucede en la calle, aeropuertos, teléfonos, televisores, con imagen en ambas direcciones.

 fibreoptic

Tarjetas inteligente (chip) =  elabora y almacena información del usuario. Son billeteras electrónicas usadas también como tarjetas  de identificación,  uso médico, …

 

Televisor inteligente =  usado como sala de juegos, discoteca, centro de enseñanzas, proyector, biblioteca …

 tvr_digital2

Foncard (chip) =  hace una transacción de débito por la llamada y rastrea al portador cada vez que haga una llamada.

Teléfonos con pantalla (fibra óptica) =  ve a la persona mientras habla con ella.

 iphone.

La cibernética está transformando la vida cotidiana, el aprendizaje y la comunicación.  El anticristo 666 está reparando el camino para controlar todo el mundo, por medio de la electrónica, a fin de poder matar o decapitar a los creyentes que resisten su dominio total (apocalipsis 6:9), que no quieren ceptar la marca de la bestia (microchip en la frente o mano derecha – apocalipsis 13:15 / 20:4).  Va aumentando vertiginosamente el uso del prefijo 666 en toda clase de formularios, empresas, sociedades, círculos y bancos.  La planeada abolición del dinero en efecto se está haciendo realidad.  Usando el internet a través de la computadora se harán todas las transacciones de débito y crédito, pagos de agua, luz, teléfono.  Despierta del sueño de la indiferencia, iglesia de jesucristo, que el cumplimiento de las profecías están en marcha.

Pero tú daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin.  Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.  (daniel 12:4)

Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos. (apocalipsis 9:6)

Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos, y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.  (lucas 21:28)

Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del hijo del hombre.  (lucas 21:36)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visitantes :  contador de visitas